Amigas...

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Amigas...

Mensaje por maria mer » 03 Abr 2006, 20:22

En realidad me cuesta confesarles esto.... pero necesito de su ayuda y consejo. Estoy pasando por una crisis fuerte de fé, todos los problemas se me han juntado y la verdad es que estoy super deprimida, a decir verdad nunca habia estado asi.
Me he estado hundiendo y no encuentro la salida, la esperanza se esta muriendo, me siento mas sola que nunca y la verdad es que nadie se da cuenta de lo que me pasa, saben? hasta se me ha pasado por la mente de una vez por todas terminar con esto e incluso he escrito sobre eso, pero siempre hay algo que me detiene, es muy confuso y en realidad me siento super mal, porque no sé qué hacer para que a la gente le importe, desearia tanto una frase de aliento, abrazos y consuelo, no pido mucho... pero siento que a nadie le interesa. Mi casa es un infierno, mis relaciones un desastre y estoy pensando seriamente en cambiarme de carrera, cosa que me sorprende xq siempre he deseado esto, debe ser por la depresion, tan mal estoy que ya deje la musica, de tocar instrumentos, renuncie al futbol una de mis pasiones( jugaba), y rompi mis cuadernos, mas especificamente un libro que estaba escribiendo, en realidad me estoy muriendo por dentro, silenciosamente me estoy dejando vencer... les juro que he rezado, he buscado ayuda pero la desesperacion me esta ahogando
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 03 Abr 2006, 20:52

:-D HOLA amiga bueno lo que tu cuentas :kishug: es algo un poco grave para ti pero fijate que nosotros no estamos dentro de alli y quizas no lo vemos asi, solo deseo de corazon que tus problemas se resuelvan y nunca pienses que estas sola ahi alguien que esta contigo hoy mañana y siempre y ese es Jesus solo invitale a que este en tu corazon, sabes los problemas son como pruebas que Dios nos pone para ver hasta donde somos capaces de entender y comprender las razones de esta vida.
animo amiga porque solo hay una vida para vivir y es esta que tienes.
recuerda esto
:rosaanimada: LOS GANADORES NUNCA ABANDONAN Y LOS QUE ABANDONAN NUNCA GANAN :sandrine: :palmadas:
Solo me resta decirte que en mi tienes una amiga en quien contar siempre bye :)

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 04 Abr 2006, 08:24

hola.yo tambien me siento como tu hace unos meses que mi vida no va muy bien y luego mi madre murio hace casi 10 años cuando yo era niña y ese apoyo lo estoy notando que me falta ahora..yo tambien pense en acabar con mi vida pero te digo una cosa.si ves que junto a ti la gente es feliz no tienes porque quitarte del medio si la gente que te importa te quiere y es feliz a tu lado..porque igual que tu sufres ellos sufririan por ti..no nos damos cuenta de que a la gente le importamos pero seguro que en el corazon les importamos mucho..solo ahi que tener fe afrontar las cosas y intentar ir hacia delante :corazón:
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 04 Abr 2006, 13:33

Hola Maria mer!!! :guiño:

Yo ahorita tengo a una persona cerca que está pasando por algo muy similar a tu situación, y a veces ya no se que decirle para que se sienta bien y se levante de esa depresión tan fuerte.

Te recomendaría que trates de leer todos los días pensamientos positivos, esos que al leerlos te vuelves a dar cuenta que la vida aún tiene muchas cosas buenas que ofrecernos, o de escuchar canciones que te alientan con su letra, lo principal es que tú tomes aunque sea un poquito de fuerza y ganas de vivir para salir poco a poco de esa depresión, que sé que no es nada más porqué sí, como algunas personas piensan, sino que a veces y creo que a todos nos ha pasado, parece ser que todos los problemas se ponen de acuerdo para venirnos a visitar justo en el mismo momento y eso sé que agobia demasiado al grado de hacernos desfallecer muchas de las veces.

Mientras tanto aquí te envío la letra de una canción de Diego Torres, que yo escucho cuando me siento deprimida y me ayuda mucho, espero puedas buscarla en internet y escucharla, seguro que te sentirás mejor.

Artista: Diego Torres
Album: Un Mundo Diferente
Canción: Color esperanza

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol


Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Amiga

Mensaje por ROUSSE » 04 Abr 2006, 16:07

Amiga te digo algo.a veces estamos tan ,ciegas que nonos damos cuenta que si existe Dios.sabes tu en estos momentos estas muy mal.dime algo.te has dado cuenta.que tu eres una persona unica. en millones de personas eres un ser especial. vive cada dia,como quieras como mejor te parezca.pero nunca olvides que tienes muchos sueños que esperan por ti.no lleves las cosas
tan enserio.nunca es tarde para realizar lo que te propones.se' fuerte.te valor para sacar todo adelante. VIVE LA VIDA.que por algo Dios te a traido a este MUNDO. porque eres una persona capaz para enfrentar cualquier desafio.
AMIGA.pidele un deseo a una ESTRELLA. y nunca olvides que eres una persona muy ESPECIAL.recuerda que DIOS, espera de ti. aunque sea una pequeña SONRISA.el sabra que vas a cumplirle. sin pedirte nada a cambio.solo que.....SONRIAS.........y jamas nunca olvides que esres una bella persona.y muy ESPECIAL..........DIOS ama. a quien se ama a si mismo.


saluditos de angel

Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 04 Abr 2006, 19:26

HOLA MARI

QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLA Y QUE DEBES LUCHAR SEGUNDO A SEGUNDO EN LA VIDA, LA VIDA NO ES FACIL A CADA PASO NOS ENCONTRAMOS CON OBSTACULOS QUE DEBEMOS VENCER, NO TE DESANIMES LOS PROBLEMAS SON SOLO ESO PROBLEMAS PIENSA QUE SI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SUFRIO TANTO, QUE NO DEBEMOS PASAR NOSOTROS Y NADA DE LO NUESTRO ES COMPARADO A LO QUE EL PASO.

ANIMO AMIGA NO ESTAS SOLO Y CUANDO SIENTAS QUE TOCAS FONDO RECUERDA QUE EN ESTE LUGARSITO HAY GENTE A LA QUE LE IMPORTAS Y SIEMPRE ESTAREMOS APOYANDOTE AUN EN LA DISTANCIA.

TE MANDO UN BESITO
Imagen

Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

Mensaje por kodi_alma » 05 Abr 2006, 22:33

HOLA MARIA ....COMPRENDO POR LA SITUACION QUE ESTAS PASANDO!!!! PERO NO DEBES D DESANIMARTE HAY MUCHAS COSAS BUENAS!!!! EN ESTA VIDA SOLO QUE AVECES NO LAS VEMOS.....COMO TE DICE Silvia Valentina García LEE COSAS POSITIVAS FRASES QUE TE SUBAN EL AUTESTIMA.... TRATA DE ESTAR BIEN.....
CUIDATE MUCHO Y NO OLVIDES QUE AQUI TINES UNA AMIGA!!! Y MUCHAS MAS EN ESTE LINDO FORITO!!!

SALUDITOS Y BENDICIONES!!!
Imagen



NO ES NECESARIO SUBIR A LA MONTAÑA, PARA SABER QUE ES ALTA!!

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

HOLA NENA!!!

Mensaje por tita4 » 06 Abr 2006, 13:46

HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE TENEMOS MALAS RACHAS :shock: PERO RECUERDA QUE ESTO SOLO ES PASAJERO Y QUE DIOS NO NOS MANDA COSAS QUE NO PODAMOS SUPERAR, ERES LO REALMENTE FUERTE COMO PARA SUPERAR ESTOS MOMENTOS, LO QUE NO MATA FORTALECE Y TU ERES UNA GRAN MUJER SOLO HAS UN RECUENTO DE TODO LO QUE HAS HECHO EN TU VIDA Y VERAS QUE HAY MAS COSAS BUENAS POR QUE SEGUIR LUCHANDO.
LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ EL TIEMPO SE VA LOS AÑOS PASAN, PERO LAS COSAS QUE HAS LOGRADO HACER Y QUE VAS A HACER EN UN FUTURO VAN A QUEDAR EN LA MEMORIA DE TODOS LOS QUE TE RODEAN Y TE AMAN.
A VECES LLEGAMOS A PENSAR QUE A NADIE LE IMPORTAMOS Y QUE NADIE NOS QUIERE, PERO TIENES GENTE A TU ALREDEDOR QUE ESTA HAY PREOCUPAD@S POR TI.
RECUERDA QUE SIEMPRE HABRA UN MAÑANA Y LAS COSAS VAN A MEJORAR HECHALE MUCHAS GANAS, HAS LAS COSAS POR TI SOLO PARA TI, PARA QUE PUEDAS OFRECER MAS A LOS DEMAS. :mago: :corazón:


RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA Y OJALA TE BRINDEMOS BUENAS VIBRAS, SE FELIZ, SONRIE Y ANIMO AMIGUITA!! :abrazo: :abrazo:

[img][img]http://img384.imageshack.us/img384/1541/titaykike7yc.gif[/img] [/IMG]

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 06 Abr 2006, 16:23

amiga sola no estas
sabes
en esta vida nada es facil si yo se que cete cae el mundo pero amiga tu eres mas valiosa que tus problemas si todo pasa
mira cuando cuieras hablar gritar regañar te conectas y yo sere tu amiga
siempre si y no tiences nunca en terminar
que el que decide eso es dios no nosotros si
tu tienes un proposito en esta vida coumplelo si
amiga mia
tenna_73@hotmail.com
agregame
si
todos tenemos subidas y bajadas si
besos
:corazón: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Mensaje por paloma2306 » 10 Abr 2006, 01:30

Querida Amiga: se perfectamente por lo que estas pasando yo he vivido algo asi, pero creo que uno nunca debes perder la esperanza, te dire que siempre existe un camino bueno , pero eres tú la unica que puede ayudarte, si piensas que nadie te quiere, parte queriendote TU MISMA, ESA ES LA UNICA FORMA DE SALIR ADELANTE, si en tu casa hay problemas ve como ayudar, o simplemente, trata de vivir tu vida, ya que nadie lo hara por ti, es dificil, lo se, pero te lo digo de corazon.
Mira soy una mama soltera que me dejaron cuando tenia 3 meses de embarazo, me aleje del mundo POR MAS DE 3 AÑOS y pense muchas veces dejar de vivir, pero, aqui estoy mas viva que nunca y con mas fuerza para llevar los caminos que me trae la vida, piensa con la cabeza, no con el corazon.
ERES tu la unica que te puede sacar de eso¡¡¡¡
se despide una amiga :guiño: :corazón:



PIENSA ANTES DE ACTUAR¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

gracias

Mensaje por maria mer » 11 Abr 2006, 00:46

Realmente les agradezco los consejos y las palabras de aliento, de verdad que necesitaba de porras... a veces uno necesita sentir que no está solo y al entrar aqui y ver sus comentarios me llenan de una felicidad inmensa, gracias amigas por existir, por ser tan lindas y por su apoyo. Me siento mejor y con más animos, en realidad nunca he querido caer en depresión pero sin darme cuenta poco a poco fui cerrandome a la esperanza y perdí la fé.
Sus palabras me han dado fuerza y me han recordado lo valiosa que es la esperanza y la autoestima, amigas de verdad que les agradezco de todo corazón esto, tengan presente que si necesitan de consejos o desahogarse cuentan conmigo siempre, pase lo que pase, a pesar de la distancia siempre estaré para uds.
Las adoro!!!!
Con mucho cariño de su amiga siempre.
Besitos y abrazos
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 16 Abr 2006, 21:56

CORAZON NECESITAS AYUDA PROFESIONAL CON CARACTER DE URGENCIA, ESTAS MUY DEPRIMIDA, LLORAR TE AYUDA, QUIEN TE DIGA LO CONTRARIO TE MIENTE, PROBLEMAS TODOS LOS TENEMOS, SI TE CUENTO MI VIDA TE MORIRIAS, PERO SABES QUE, BUSCA DENTRO DE TI TU FUERZA, SABES ALGO, NADIE HARA NADA MEJOR DE LO QUE TU MISMA PUEDAS HACER POR TI, AMATE PRIMERO, CUIDATE PARA QUE TENGAS EL TIEMPO Y LA CAPACIDAD PARA AMAR Y QUERER A LOS DEMAS, HAS DEJADO TUS COSAS PQ ESTAS DEPRIMIDA, PERO SABES ALGO, JUSTAMENTE LAS COSAS QUE TE GUSTAN Y TE APASIONAN ES LO QUE TE AYUDARA A SALIR DE LA DEPRESION, PERO ANTE TODO, BUSCA AYUDA PROFESIONAL Y SI ENTIENDES QUE LAS RELACIONES A TU ALREDEDOR NO TIENEN SOLUCION, COMIENZA POR AHI, SEÑORES NO SE ATEN A PERSONAS QUE NADA BUENO APORTAN A SU VIDA, YA ES TIEMPO QUE LAS MUJERES DEJEN EL PAPEL DE VICTIMA, SOMOS LUCHADORAS, CAPACES, PODEMOS DESEMPEÑAR CIENTOS DE ROLES A LA MISMA VEZ, NUESTRO CEREBRO NO SE LIMITA A RASCARNOS EL SEXO Y CONTROLAR EL TELEVISOR CON EL CONTROL REMOTO, NOOOOO, ADELANTE MUJER, TU TIENES LA CAPACIDAD DE SALIR ADELANTE POR TI MISMA, SABES, EN ALGUN MOMENTO TODAS NOS HEMOS CAIDO, PERO PQ QUEDARNOS EN EL SUELO CUANDO PODEMOS LEVANTAR EL VUELO COMO EL AVE FENIX, SAL ADELANTE POR TI MISMA, ESA SERA TU MAYOR SATISFACCION, TE LO DICE ALGUIEN QUE SE LEVANTO DE LAS CENIZAS MAS OSCURAS Y DOLORAS Y ESTA EN VUELO....


NO TE ARREPENTIRAS...

BESOS Y MUCHO ANIMO

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Cerrado