Amigas un consejo. esto es muy importante para Mi!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

Amigas un consejo. esto es muy importante para Mi!

Mensaje por Princess11 » 06 Abr 2006, 16:54

Bueno amigas, otra vez yo aqui triste, por la misma razon de siempre, mi novio ustedes saben q llevamos mucho tiempo juntos especificamente mañana cumplo 11 meses con el. el punto es q pareciera q las cosas q he hecho x el a veces no se toman en cuenta :llorando:, con todo ese tiempo de noviazgo, el niño llega y me dice que el no cree q yo lo amo que taL? y que mas quiere el que yo haga osea.... he sido super comprensiva, he aguantado muchas cosas justamente xq lo amo.... no se como quiere el q se lo demuestre... lo unico que no he hecho es entregarme a el... y ni pienso hacerlo... para nada.... no me siento preparada. pero ustedes creen amigas q es justo que a estas alturas me diga eso??? :llorando: :-( :-( :-( :-( :llorando: :llorando:

Avatar de Usuario
Derian3
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006, 21:16
Contactar:

Mensaje por Derian3 » 06 Abr 2006, 20:36

No te sientas triste Princess... si consideras que has hecho mucho por el y no lo reconoce o no lo ve, por lo menos tu sabes que has estado en la relacion 100%... si el se siente insatisfecho en algun aspecto de su vida con respecto a ti, lo mejor seria que le pidieras que lo hablen abiertamente... pero de ninguna manera te sientas presionada ni permitas chantajes de el... cualquiera que sean tus razones para no tener relaciones todavia, el las debe respetar...
habla con el... creo que es la mejor manera de aclarar lo que desea realmente.... :guiño:
Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

hola princess

Mensaje por karol87 » 07 Abr 2006, 12:15

:sandrine: creo amiga que ningun hombre debe de hacernos daño verdad es feo pero bueno lo unico que te puedo decir que si el no te valora tienes que pensar bien las cosas porque no lo hace o si el realmente te ama solo platica y ten paciencia que si te ama el tiene que ponerse las pilas para poder tenerte asu lado no crees animo amiga y sabes estoy para servirte :kishug:
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 07 Abr 2006, 19:20

Hola princess11!!! :guiño:

Tal vez por que tu no te has entregado a él es que supone que no lo amas, pero no te preocupes, ni te sientas presionada a hacer algo para lo que todavía no estás preparada sólo para darle gusto; mejor pregúntale cual es el motivo o razón que hace que dude de tus sentimientos hacia él, y verás que todo se arreglará y saldrá bien, así pasa cuando uno da lo mejor de sí, amiga y si es al contrario piensa que de tu parte no quedó.

Suerte. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

HOLA NENA!!!

Mensaje por tita4 » 07 Abr 2006, 19:35

no te sientas triste, no es culpa tuya lo que el piense lo que el te dice es por chantagearte, quiere hacerte sentir mal y que te sientas presionada para que accedas a hacer lo que el decea
mejor preguntale a el si realmente te quiere o cual es su sentimiento hacia ti por que si de verdad te amara no te haria sufrir y no trataria de precionarte a nada.
cuando alguien realmente te ama solo quiere tu bienestar, te cuida, te protege, tiene detalles y no te hace sufrir.
piensa tu para ti que es lo que quieres en tu vida y si estas realmente dispuesta a sufrir toda la vida.

esa es mi opinion nena piensa las cosas friamente y tendras la mejor solución.
recuerda que la vida esta hecha para se r feliz no la desperdicies con alguien que no te valora como mujer y como ser humano.
:abrazo: :abrazo: te quiero y deceo que seas muy feliz. :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 07 Abr 2006, 19:56

NO DEBES SENTIRTE CULPABLE POR NADA, SI TU ESTAS CONCIENTE DE QUE PONES TODO PARA QUE TU RELACION FUNCIONE, NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, LO MEJOR ES QUE HABLES CON EL CLARAMENTE Y SI VES QUE EL TE CHANTAJEA CON ALGO QUE NO QUIERES HACER ES MEJOR QUE PIENSES SI TE CONVIENE O NO SEGUIR EN UNA RELACION ASI.

CUANDO LA PERSONA VERDADERAMENTE TE AMA NO TE CHANTAJEA NI TE HECHA LA CULPA DE ALGO QUE NO TIENES

CUIDATE Y BESITOSSSS
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 07 Abr 2006, 22:39

Bueno, creo que no es un hecho que sólo quiera sexo contigo, por lo que leo no te lo ha pedido directamente ni te lo ha insinuado, y coincido en que no tienes que hacer algo para lo que aún no estás lista sólo por tratar de "arreglar" las cosas o forzar la relación. Tómate tu tiempo, si aún no te sientes preparada, perfecto!! no hagas algo de lo que no estés segura y después tal vez te arrepientas. Pienso igual que Silvia, es mejor que hables con él y le preguntes porqué piensa eso, hablando claro y con sinceridad, las cosas se resuelven mucho mejor, nunca dejen una conversación pendiente porque se van guardando resentimientos, dudas, culpas, etc. que a la larga afectan de manera considerable una relación de pareja.

Suerte!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

Gracias!!

Mensaje por Princess11 » 08 Abr 2006, 16:46

Hola amigas, gracias a todas ustedes por haberse tomado el tiempo y la dedicacion para leer lo que me pasa y tratar de ayudarme. quiero decirles que el en ningun momento me ha insinuado o manifestado que quiere tener relaciones conmigo, pero si hemos hablado del tema y le he dicho que lo haria cuando estuviera 100% segura de que el me ama, y como les dije "no estoy preparada aun", pero de lo que si estoy segura es q me gustaria q mi primera vez fuera con el, quizas mas adelante si.... pero por los momentos no. por otro lado no se xq el es tan inseguro.... y aunque ustedes me digan que no me sienta triste... no puedo evitarlo... sabes xq una relacion donde han pasado tantas cosas... donde he vivido con el momentos maravillosos... donde he amado,sufrido y de todo conchale por mas que sea... a estas alturas decirme eso.... es demasiado.... por otro lado... hablare con el hoy.... y le preguntare a ver que pasa.... ayer cuando sali con el estaba como extraño conmigo.... y muy celoso... xq un chamo me escribio y se molesto y en fin.... gracias a todas... tratare de hablar claro con el.... :llorando: :llorando:

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 08 Abr 2006, 18:01

ES LOGICO QUE TE SIENTAS TRISTE, Y EN TODA RELACION SE VIVEN BUENOS Y MALOS MOMENTOS, LO UNICO MALO ES QUE POR LO QUE DICES HAY COSAS DE TU NOVIO QUE NO TE GUSTAN, ESPERO QUE AL HABLAR CON EL ACLARES TODO LO QUE DUDAS, Y SI EL TE AMA DE VERDAD ESPERARA A QUE ESTES SEGURA,
Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 09 Abr 2006, 11:56

Sal de ahi lo mas rapido que puedas. El solo te manipula !!! Esos cuentos me los se de memoria... El solo quiere SEXO, y tu misma lo reconoces, no te ciegues a la realidad por 11 meses !!! Peor es que despues lo tengas que lamentar !!!
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 09 Abr 2006, 20:17

TIENE RAZON MUCHAS VECES LOS CHICOS SOLO BUSCAN SEXO, DEBEMOS DARNOS CUENTA CUANDO ESO SUCEDE OJALA A TI NO TE PASE LO MISMO. ABRE BIEN TUS OJITOS



SUERTE Y BESITOSSS
Imagen

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

saludos

Mensaje por leidis » 10 Abr 2006, 14:50

te contare un chiste de jaimito:
holap mi amor siempre he querido ser mago y no me lo permiten
pero si tu no sabes nada de magia amor
pero si se mi vida hagamos un truco
yo te echo el polvito
y desaparezco ....

cuando te pida otra vez una prueba de amor
tambien pidesela tu a el que te respete hasta que estes listas para eso
:rosa: :rosa:

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

Amigas....

Mensaje por Princess11 » 12 Abr 2006, 16:06

Hola de nuevo amigas, tengo varias cositas q aclararles a ustedes.... primero el en ningun momento me ha dicho... quiero una prueba de amor.... y si me la pidiera obviamente tampoco se la daria xq ese truco de los hombres es mas viejo q la palabra... segundo el en todos estos 11 meses nunk me habia dicho q dudaba de lo q yo sentia x el.... por otro lado si puedo decir q su comportamiento es un poco extraño... ummm eso aun lo desconosco... lo q si les puedo decir es que... talves el dude de lo q yo siento x el... xq ya yo no le digo te amo... y estoy un poco fria con el... cosa q antes no era asi...y quizas x eso el esta dudando d mi.Por otro lado... sali con el "el domingo" y bueno fuimos al cine y todo estuvo bien.... le dije muchas cosas d esas "romanticas" y bueno x los momentos estamos "bien" aunk me gustaria investigar mas a fondo sobre esto... y saber si en verdad me quiere... o solo quiere tener relaciones conmigo??? se les ocurre alguna manera de descubrirlo amigas? :| :roll: :-(

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 12 Abr 2006, 16:38

*Cecille* escribió:Bueno, creo que no es un hecho que sólo quiera sexo contigo, por lo que leo no te lo ha pedido directamente ni te lo ha insinuado


Eso lo sabía :lol: no te lo ha pedido directamente, así que es una posibilidad de que no es eso lo que busque, tal vez lo tiene en mente pero no es básico para él. Y bueno, a veces las relaciones van cambiando, no siempre puedo una estar cariñosa, a veces traes otras cosas en la mente (trabajo, escuela, familia, dudas existenciales) que te impiden estar al 100 en una relación, trata de relajarte un poco, también puede que por lo que estas atravesando te tiene tensa y la relación se está forzando. El decir "te amo" no es determinante para lo que sientes por una persona, hay quienes no lo decimos a menudo, o somos un poco frías por naturaleza, pero se puede demostrar de mil modos. Tal vez sea bueno que analices si estás cómoda en la relación y si le ves futuro, o necesiten un tiempo solos, sea como sea, siempre cuentas con una opinión y una palabra de apoyo en este forito :guiño:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

....

Mensaje por Princess11 » 12 Abr 2006, 16:45

Hola cecille, gracias por tu opinión, y si estoy segura de que esta relacion tiene sentido es decir... yo lo amo muchisimo... pero tu sabes a veces es malo entregarse completamente a una relacion, y como yo no he tenido experiencias para nada buenas, pues siempre tengo mis dudas... talves como tu misma has dicho... quizas el lo tiene en mente... pero no es lo primordial, puesto que antes de que hablaramos del tema el siempre se porto muy lindo conmigo y nunca me lo insinuo... cabe destacar q el es virgen al igual q yo... quizas esto influya en verdad no lo se... pero yo solo se que lo amo y no quisiera q esto se terminara nunca.... se que el se va a ir a estudiar lejos... quizas lo pierda... quizas esto siga funcionando... pero mientras este aqui tratare d ser feliz, vivir cada dia como si fuera el ultimo. grax por tu opinion :corazón:

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 16 Abr 2006, 21:57

DESPIERTAAAAAAA, ESA ES OTRA TACTICA QUE LOS MUY INGRATOS EMPLEAN, SAL DE ESE ZAPATO, ES OBVIO QUE ES ESTA LOCO POR SACARTE DEL CAMINO, NIÑA DATE EL VALOR QUE MERECES, EL QUE NO TE QUIERE, CIAO PIOJITO, OTRO TE VALORARA, RECUERDA TU ERES IMPORTANTE Y MERECES A ALGUIEN QUE TE VALORE, NO LO OLVIDES


BESOS

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Cerrado