toy triste

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

toy triste

Mensaje por ANPAN24 » 07 Abr 2006, 20:11

amigas quizas esto suene aburrido pero necesito sacarlo estoy muy muy triste por que mi hermana se fue el dia de hayer a vivir a chihuahua y yo me quede solita en cancun me duele mucho por que llevaba mas de 15 años de mi vida viviendo con ella gracias a ella a sus consejos y cuidados hoy soy quien soy gracias a ella estoy viva como ya les havia cobtado cuando tenia 15 años osea hace 9 años me dio cancer en la garganta me las quitaron casi me muero y gracias a ella hoy puedo escribir esto con ella se fueron mis dos angelitos mis sobrinos a los cuales quiero como si fueran mios yo los vi nacer los cuide los ayude con sus tareas y trate de hacerlos sentir bien cuando algo los hacia llorar :yolloro: :yolloro: :yolloro: :yolloro: :yolloro: :yolloro: :yolloro: estoy deprimida no se que hacer siento como si el mundo se me viniera encima perdon si esto les aburre y me despido le doy las graciasde antemano por leerme


gracias amigas
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 07 Abr 2006, 20:37

TRANQUILA ANDY, MIRA GRACIAS A DIOS LOGRASTE VENCER EL CANCER Y ESTAS BIEN, TE VOY A PLATICAR ALGO ESPERO QUE TE AYUDE Y TE DE LA FORTALEZA QUE NECESITAS
YO TENGO LEUCEMIA DESDE HACE CASI DOS AÑOS TU SABES LO QUE ES VIVIR CON QUIMIO Y RADIOTERAPIAS Y SABES QUE TENER A TU HERMANA CERCA AYUDA MUCHISIMO, YO HASTA ENERO TUVE A MI HERMANO RIKI CONMIGO, EL ERA MI TODO, MI PAÑO DE LAGRIMAS, MI ALEGRIA Y MI FUERZA PARA VIVIR, DESGRACIADAMENTE UN DIA SALIO DEL HOSPITAL EN EL QUE YO ME ENCONTRABA A COMPRARME UNA REVISTA PUESTO QUE ESTABA MUY ABURRIDA, Y JAMAS REGRESO UN AUTO LO ARROLLO Y ME LO QUITO PARA SIEMPRE, TU TIENES LA VENTAJA DE QUE TU HERMANA ESTA LEJOS PERO AUN PUEDES LLAMARLA Y ESCUCHAR TU VOZ, NO ESTES TRISTESITA MI NIÑA QUE TU HERMANITA TE CUIDARA DESDE DONDE ESTE Y SI TE HACE FALTA OTRA HERMANITA AUNQUE NO VIVO EN CANCUN ESTOY CONTIGO A TRAVES DE ESTA VENTANITA.

CUIDATE Y BESITOSSSS
Imagen

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

estrellalux

Mensaje por ANPAN24 » 08 Abr 2006, 10:06

muchas gracias por tus palabras estrellalux adradesco tu apoyo :abrazo:
como bien dices yo se lo que es vivir con quimios y radioterapias se que no es mucho pero yo tambie te brindo todo mi apoyo aunquesea atraves de este gran foro espero que estemos encontacto cuidate mucho no te des por vencida jamas recuerda que dios nos cuida y el te dara las fuerzas para acabar con ese mal que te acecha :abrazo: :abrazo: te dejo mi correo alondra23_23@hotmail.com cuando quieras charlar aqui me mtendras todos los dias me conecto desde las 8:00 am a 8:00 pm


besitos

gracias por ser tan linda
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

HOLA NENA!!!

Mensaje por tita4 » 08 Abr 2006, 14:30

:-( yo te comprendo sabes muy bien. mi hermana tambien hace poquito se fue a vivir a otro lugar poco lejos y estabamos my acostumbradas a estar juntas a pesar de ser casadas las 2 y con hijos siempre estabamos juntas y nos ayudabamos mucho nos dolio mucho separarnos nos hubieras visto de verdad es que yo tambien me deprimi mucho diario le lloraba y a mi sobrinito pero el tiempo nos ayuda mucho y ahora estamos muy conectadas a pesar de la distancia seguimos juntas. la distancia no quiere decir alejamiento entre los seres que se aman.
pronto te sentiras mejor.
:abrazo: animo!!! :abrazo:




Imagen

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 08 Abr 2006, 18:16

ASI ES LA DISTANCIA NO ALEJA A LAS PERSONAS, NOSOTROS SOMOS LA QUE LO HACEMOS, PUEDES ESTAR MUY LEJOS DE LA GENTE QUE QUIERES PERO ESTAR MAS CERCA DE SU CORAZON SI ASI LO DESEAS

NENA YA E AGREGUE A MI MSN ESPERO VERTE EN LINEA PRONTO

TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA
Imagen

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

tita4

Mensaje por ANPAN24 » 10 Abr 2006, 16:22

amiguita te confesare que asi es como estoy yo ya que trabajabamos juntas ahora que ella se fue no se es muy dificil por que no puedo contener mis lagrimas cuando alguie n en casa o en el trabajo me pregunta por ella al igual que con mis sobrinos son unos niñoas que practicamente eran tambien mis hijos los cuidedesde que estaban en el vientrede su madre agradesco tus palabras se que el tiempo lo cura todo y no pienso olvidarme de mi hermana pero no puedo evitar llorar por su ausencia

gracias

besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

estrellalux

Mensaje por ANPAN24 » 10 Abr 2006, 16:23

amix yo tambien espero tener la oportunidad pronto de volver a charlar contigo muchas gracias por brindarme tu amistad y por tus cosejos


besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Cerrado