Estoy enamorada de un sueño

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Estoy enamorada de un sueño

Mensaje por paloma2306 » 07 Abr 2006, 22:08

Hola soy nueva y me gustaria contarles lo que me esta pasando, hace ya casi 4 años que termine una relacion con el padre de mi hijo , me encerre en mi casa, para alejarme del mundo y poder criar a mi hijo, no cuento con el apoyo de nadie para poder volver hacer mi vida como mujer, me explico no puedo salir a ningun lado por que no tengo quien cuide a mi hijo, estuve mucho tiempo sin hablar con gente , que no sea mi familia y fue asi que encontre la magia de internet, esto ya hace casi 2 años y medio, he conocido muchas personas , pro ya hace algunos meses , me encontre con un hombre maravillozo, el unico y gran problema es que yo vivo en chile y el al otro lado del mundo, el me dice que viajara a chile para la primavera , nuestra relacion entre comillas es muy linda hablamos todods los dias y si no podemos conectarnos por msn me llama a mi celu, el quiere venirse a vivir aqui, pero tengo mucho miedo que no logre aacostumbrarse aqui, hace mucho tiempo que no me sentia asi, ma costaba confiar en los hombres he buscado todo mi vida un principe como él y ahora que esta , solo quiere tenerlo conmigo, se que tengo que esperar ya que falta mucho para la primavera, esto sera real o nada mas que un lindo sueño¡¡¡¡¡¡ :corazón:

No lo se¡¡¡¡

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 07 Abr 2006, 22:31

Hola Paloma!!

Que bien que hayas encontrado el amor por este medio, pero yo te aconsejaría, aún así, que andes con cuidado y no aceleres las cosas, sería bueno que lo trataras un poco más, y si se puede personalmente antes de tomar una desición mucho mejor. No todas las relaciones por internet terminan bien al dar el segundo paso, espero que no sea el caso tuyo, pero toma tus precauciones.

Suerte :guiño:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 08 Abr 2006, 00:20

Paloma, bienvenida al foro....sobre lo que nos planteas te puedo decir que andes con cuidado. Nada quita que ese hombre sea el principe azul que tu crees, es posible, como tambien es posible que no lo sea.

A veces, la falta de cariño y el deseo que sentimos de sabernos amados nos hace idealizar a las personas y terminamos maquillando la realidad de una manera que cuando despertamos del sueño la decepcion termina siendo inmensa.

Primeramente debes conocer al hombre en persona, noviar con el..salir juntos y esas cosas y sobre todo...averiguar su vida. Casos se han dado con gente que tiene doble vida..dos familias y de todo. No quiero meterte miedo mima, pero no podemos cegarnos ante la realidad...por este medio se ven muchas cosas..mucha gente mala y tu tienes un hijo que es tu responsabilidad y no puedes meter a un hombre en tu vida sin asegurarte de que sea una buena persona.

Ve que el tenga buenas intensiones...que sea honesto y bueno de verdad...si es asi, hacia adelante! que te vaya bien con el...pero si no estas segura tampoco te heches a morir porque nada es para siempre y esto que estas viviendo es una etapa dificil que va a acabarse mas tarde o mas temprano. En un tiempo tu hijo estara grandesito y tu podras encaminar mejor tu vida.

Ve las cosas desde un angulo positivo....te deseo mucha suerte.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 08 Abr 2006, 00:20

amiga ten cuidado si poco a poco
as como las tortugas depacio pero seguro amiga
tu tienes un hijo
y el tiene
que ser lo primero
pero con eso no te quiero decir que no seas feliz tu me entiendes no
suerte si cuidate
y recuerda tu eres lo mas importante si
besos tu amiga :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 08 Abr 2006, 07:58

hola yo te voy a contar el caso de mi padre tambien conocio a su esposa por internet y a tenido suerte porque hace unos meses se casaron..es lo que pasa que igual te puede salir principe como te puede salir rana
Imagen

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

paloma

Mensaje por ANPAN24 » 08 Abr 2006, 10:22

amiguita bueno yo al igual que las demas opino que deverias tener cuidado en cuanto a esa relacion quizas ahorita es muy lindo pero en realidad no lo conoces por medio del internet mucha gente puede engañarnos no quisiera desilucionarte pero yo te aconsejaria que si es verdad y el llega avisitarte en primavera primero lo conoscas bien convivas con el salgan como novias antes de tomar la desicion de vivir a su lado tanto por tu seguridad como por la de tu hijo y si las cosas no resultan ser como tu piensas no te desanimes que llegara el dia que encuentres a tu principe azul


besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

HOLA NENA!!!

Mensaje por tita4 » 08 Abr 2006, 14:38

HOLA COINCIDO CON LA OPINION DE ARWEN DEBES TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE VAS A HACER. NO ES POR ASUSTARTE PERO HAY MUCHAS NOTICIAS A DIARIO DE CASOS QUE PASAN POR EL INTERNET. RECUERDA QUE NO HAY NADA COMO CONVIVIR CON LA PERSONA A DIARIO Y A TODO COLOR POR QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!!!
RECUERDA QUE TIENES UN PEQUEÑITO AL QUE DEBES CUIDAR Y PROTEGER ANTES QUE NADA Y PRIEMRO DEBERIAS PENSAR EN SU BIENESTAR YA QUE EL SI VIVIRA CONTIGO MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS. Y ES TU RESPONSABILIDAD VER POR EL ANTES QUE NADA.
ENTIENDO QUE COMO MUJER NECESITES ESE AMOR Y ESTAS EN TODO TU DERECHO DE ENCONTRARLO Y REALIZARLO PERO PON MUCHA ATENCION A QUIEN VAS A ELEGIR PARA LLENAR ESE VACIO.

:abrazo: CUIDATE MUCHO Y A TU PEQUEÑO. :abrazo:


Imagen

Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Mensaje por paloma2306 » 08 Abr 2006, 16:33

Gracias por contestarme.
Nuestros planes es que el venga para septiembre para conocernos el estara un mes y si todo va bien , el volveria a su pais a terminar sus cosas para volver conmigo , despues de algunos meses , les agradesco sus consejos y se que tengo que tener cuidado ya que tengo a mi hijo, se tambien que debo tener los pies bien puesto en la tierra, pero quien no se arriesga no cruza el rio. :guiño:

Es lindo saber que cuento ahora con ustedes, muchas gracias necesitaba tener amigas .
un gran beso para todas.
aqui estare cuando quieran.
Paloma

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 08 Abr 2006, 17:57

TE DESEO MUCHISIMA SUERTE Y DALE TIEMPO AL TIEMPO, NO ACELERES LAS COSAS SI EL AMOR ES REAL TODO SE ARREGLARA, TOMA TUS PRECAUCIONES Y DEJA QUE SE DESARROLLEN LAS COSAS POCO A POCO
Imagen

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 08 Abr 2006, 18:30

Hola Paloma!!
Antes que nada me gustaria felicitarte por tu responsabilidad en criar sola a tu hijo y en seguir adelante mas alla de una separacion y sobre todo en tener las puertas abiertas a encontrar al hombre de tu vida.
Pero al igual que las otras chicas tambien quiero decirte que tengas cuidado con esas cosas de internet. Yo pienso que mas alla que por este medio se pueden conocer gente muy buena, como dice Arwen tambien hay gente mala. De todas maneras la mejor forma de conocer a alguien es personalmente.
Asi es que yo te diria que mejor lo trates personalemente, y que no te involucres de golpe con alguien del cual no tenes verdadera certeza de su pasado o de lo que es.

Ojala sea una persona buena y el hombre que estas buscando. Pero de todas formas tene mucha prudencia.

Mucha suerte!!
Mia

Blanca Estela Zavala
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2006, 18:56

Querida amiga:

Mensaje por Blanca Estela Zavala » 05 May 2006, 15:25

[quote"]Hola Paloma!!

Me alegro de que hayas encontrado nuevamente el amor...
ojala y ese sueño tan bello que tienes sea pronto una realidad...
Sabes, cuando llega el amor a nuestra puerta llega sin avisar... solo se puede sentir y si ese amor que sientes tu y que siente el es real... vencerá cualquier barrera... ni la distancia, ni el tiempo, ni cualquier otro obstaculo podran detenerlo, por eso vivelo al maximo, da todo de ti... hasta para amar hay que arriesgarse y lucha siempre por lo que quieres..te deseo mucha suerte, en mi tienes a una amiga sincera...saludos.

Blanca Zavala :corazón: [/b]
Ama como si nunca te hubieran herido...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: Estoy enamorada de un sueño

Mensaje por tu espuma de venus » 05 May 2006, 17:26

paloma2306 escribió:Hola soy nueva y me gustaria contarles lo que me esta pasando, hace ya casi 4 años que termine una relacion con el padre de mi hijo , me encerre en mi casa, para alejarme del mundo y poder criar a mi hijo, no cuento con el apoyo de nadie para poder volver hacer mi vida como mujer, me explico no puedo salir a ningun lado por que no tengo quien cuide a mi hijo, estuve mucho tiempo sin hablar con gente , que no sea mi familia y fue asi que encontre la magia de internet, esto ya hace casi 2 años y medio, he conocido muchas personas , pro ya hace algunos meses , me encontre con un hombre maravillozo, el unico y gran problema es que yo vivo en chile y el al otro lado del mundo, el me dice que viajara a chile para la primavera , nuestra relacion entre comillas es muy linda hablamos todods los dias y si no podemos conectarnos por msn me llama a mi celu, el quiere venirse a vivir aqui, pero tengo mucho miedo que no logre aacostumbrarse aqui, hace mucho tiempo que no me sentia asi, ma costaba confiar en los hombres he buscado todo mi vida un principe como él y ahora que esta , solo quiere tenerlo conmigo, se que tengo que esperar ya que falta mucho para la primavera, esto sera real o nada mas que un lindo sueño¡¡¡¡¡¡ :corazón:

No lo se¡¡¡¡



HAY CORAZON, TEN MUCHO CUIDADO, DE VERDAD CREES EN LOS PRINCIPES AZULES?????? CARIÑO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, Y CREEME EL 90% DE LOS HOMBRES POR INTERNET SE PINTAN DE PERFECTOS, PERO PREGUNTATE, SI SON TAN PERFECTOS COMO ES QUE ESTAN "SUPUESTAMENTE SOLOS" Y BUSCANDO "SUPUESTAMENTE PAREJAS POR INTERNET" CREES QUE ERES LA UNICA CON LA QUE EL COMPARTE???? PENSAR ESO SERIA UNA MAS DE LAS MUCHAS INCREIBLES FANTASIAS QUE TE PERMITE LA MAGIA DEL INTERNET, HAS DEJADO DE VIVIR POR TU HIJO, LAMENTO DECIRTE QUE ESTA MUY MAL, LOS HIJOS SON LA VIDA DE LAS MADRES, PERO LAS MADRES TIENEN VIDA PROPIA Y ESO NO DEBISTE OLVIDARLO, AUN ESTAS A TIEMPO DE DESPERTAR A LA REALIDAD, DE HACER ALGO REALISTA POR TI Y BUSCAR LA MEJOR SOLUCION A TU VIDA, NO ES QUE SEA NEGATIVA, PERO CORAZON, YA HE VISTO TANTO POR ESTE MEDIO, JUMM, QUE DE VERDAD, YA NO CAIGO, O COMO DECIMOS EN MI ISLITA, YA NO ME CHUPO EL DEDO, ESTAS EN PELIGRO DE SER LASTIMADA, TE NOTO DEMASIADO ENTUSIASMADA POR ALGUIEN QUE NO HAS VISTO Y SOLO LLEVAS POCOS MESES COMPARTIENDO CON EL, ESO NO ES SUFICIENTE, LAS RELACIONES SON MUCHO MAS QUE UNA FANTASIA CIBERNETICA, ADEMAS, ERES MADRE, DEBES TRATAR DE PONER LOS PIES FIRMES EN LA TIERRA POR TI, PERO MAS QUE NADA POR TU HIJO, QUE ES TU MAYOR TESORO, LAMENTO QUE MIS PALABRAS TAL VEZ NO SEAN LO QUE TU ESPERAS, PERO CORAZON, TE HABLO CON LA MEJOR INTENSION DE QUE NO SEAS LASTIMADA Y QUE VAYAS A OTORGAR TUS SENTIMIENTOS, SUEÑOS Y ESPERANZAS A ALGUIEN QUE NO LO MERECE Y SE ESTE BURLANDO DE TI. DESPIERTA A LA REALIDAD Y LUCHA POR TI Y POR TU HIJO, LO MERECES

BESOS Y UN ABRAZO LLENO DE BUENOS DESEOS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Hola paloma!!!!

Mensaje por Alma Avina » 06 May 2006, 17:48

Mira yo hase 8 meses me enamore de un chico de la internet ,y tambien llevavamos una linda relacion los dos en la internet, era muy lindo y romantico todo lo bonito que te puedas imaginar pues si lo conosi personalmente pero el me resulto otra persona que no habia conosido en el internet ,solo ten cuidado y si es tu amor verdadero lucha por el y talvez ya no sea un sueno lucha amiga.....

Tu Amiga
:corazón: Kristel Avina :corazón:

Avatar de Usuario
Sabrina katicsa
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2005, 18:30

Mensaje por Sabrina katicsa » 15 May 2006, 13:58

hola querida paloma quien te va a hablar ahora y tratar de aconsejar un poquito es una madre como tú solo q yo nunca he estado casada como tú pues soy madre soltera y me siento muy orgullosa de serlo pues con mi hija he afrontado muchas cosas en la vida cuando mi hija tenia 4 años yo inicie una relación muy bonita basada en un amor y en un respeto mutuo .
Desde el principio siempre hice lo posible para que mi hija y mi pareja pasada se lleven muy bien y asi fue pues ambos se llegaron a querer mucho yo te digo algo en verdad el cariño de él era sincero hacia mi hija pues él la queria como si fuera suya nuestra relación duro 9 años fue muy doloroso pues por la cizaña de una tercera persona todo acabo pero asi es la vida , las cosas siempre pasan por algo pues como dice el dicho ni un cabello cae de nuestra cabeza sin que DIOS lo haiga autorizado y asi como tu has conocido un amor por internet yo conoci a una persona maravillosa con la q entable una amistad muy bonita sabes él un día se me declaro y yo le dije ¿q clase de relación sería esta? "ojos que no ven ,corazon que no siente" se que nosotras las mujeres somos muy sensibles y aunque hay veces quisieramos cerrar nuestro corazon no podemos pues no hemos dejado de ser mujeres y de soñar con el momento de tener a alguien a quien amar y en momentos de tristeza o alegrías apoyar nuestra cabeza sobre su pecho pero querida paloma que tu fragilidad de mujer no te haga tan credula pues para entregar tu amor y tus ilusiones tienes q conocer muy bien a la persona de todo corazon te deseo todo el exito con esta persona maravillosa q dices q has conocido y si algun dia de verdad va a chile como te ha dicho trata de q él y tu hijo se lleven bien pues tú felicidad no solo tiene q ser tuya tambien tiene q ser la de tu pequeño ....... :happyface: :doctor: :newangel: SABRINA
<CENTER>*** Sabrina ***

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: Estoy enamorada de un sueño

Mensaje por siempreGladys » 18 May 2006, 10:38

paloma2306 escribió:... esto ya hace casi 2 años y medio, he conocido muchas personas , pro ya hace algunos meses , me encontre con un hombre maravillozo, el unico y gran problema es que yo vivo en chile y el al otro lado del mundo, el me dice que viajara a chile para la primavera , nuestra relacion entre comillas es muy linda hablamos todods los dias y si no podemos conectarnos por msn me llama a mi celu, el quiere venirse a vivir aqui, pero tengo mucho miedo que no logre aacostumbrarse aqui, hace mucho tiempo que no me sentia asi, ma costaba confiar en los hombres he buscado todo mi vida un principe como él y ahora que esta , solo quiere tenerlo conmigo, se que tengo que esperar ya que falta mucho para la primavera, esto sera real o nada mas que un lindo sueño¡¡¡¡¡¡ :corazón:

No lo se¡¡¡¡


Querida amiga: te comprendo perfectamente, no sabría que aconsejarte realmente. Yo tengo una historia muy hermosa que comenzó por internet hace ya 4 años, aún continúo en contacto con esa persona por internet y por teléfono. Nunca nos hemos conocido personalmente pues el es de Perú y yo estoy en España, ni yo puedo ir para alla ni él puede venir para aca. La emosión que se siente es especial cuando conversamos, siento cosquillas en el estómago como una adolescente. Pero ninguno de los dos nos hemos atrevido a arriesgarnos, por eso te digo que no sé qué aconsejarte. Hace más de año y medio escribí lo que a continuación te obsequio, lo publiqué en Shoshan, es de mi inspiración y por supuesto lo escribí para èl. Espero te guste......


AMOR POR LA RED

Un mar de amor y ternura, siento cada vez que te conectas,
y tu silueta se presenta ante mi, de manera perfecta....

Tan solo tus palabras me han bastado para imaginarte,
eres tierno, cariñoso, apasionado, amoroso y es por eso
que no puedo de mi mente apartarte...

No sè còmo ni cuàndo pasò, pero tu presencia
calma mi sed que solo cuento las horas
para conectarnos por la RED...

Quisiera atravezar la pantalla que separa tu amor
de mi pasiòn, porque se enredaron nuestros destinos
y eso me hace perder la razòn...

Siempre te envìo besos y con ellos un corazòn
en cada beso va mi alma
y en el corazòn toda mi pasiòn...

Còmo quisiera conocerte,
pues tu presencia se hace necesaria
y solo saber que tus pensamientos estàn ligados a los mìos
calman mi ansiedad imperiosa de comerte a besos...

No quiero morir sin verte,
no quiero sufrir esperandote,
yo quiero vivir queriendote
yo quiero estar siempre... amandote!!!


También hice una carta, que la publiqué igualmente aquí. Esa carta es como una despedida, muy bonita, pero despedida al fin.

Cuidate mucho y haz lo que dicte tu corazón. :corazón:

Suerte y un fuerte abrazo. :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: Besitosssssssss
:abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Mensaje por paloma2306 » 19 May 2006, 13:30

:rosa: :rosa: :corazón: :corazón: Gracias Amiga.... Es dificil aconsejar en esto se que es dificil una relacion asi y no me gustaria que me pasara lo mismo que a ti, quiero creer y quiero soñar que podremos estar algun dia juntos, antes de conocerlo no tenia nada mas que mi pequeño hijo, el era mi unica ilusion, ahora tengo esta otra.
he hablado muchas veces de esto con el, pero siempre me ha dado pruebas de que pronto vendra, aunque estoy preparada para todo, aun tengo los pies bien pegado en la tierra.jajjajajja por si no resultara el golpe no dolera tanto..
Estaba pensando. TE VIENES A cHILE YA QUE PERU ESTA MUY CERCA Y YO ME VOY DONDE ESTAS TU YA QUE EL ES DE ESPAÑA. :guiño: :guiño:
:rosa: gracias siempreGladys por tu regalo es muy hermoso, me gustaria, tener la facilidad de escribir como tu y expresar mis sentimientos .
un gran beso
Suerte :rosa: :rosa: :corazón:

Cerrado