HOLA AMIGAS ME SIENTO MAL

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
AZABACHE
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2006, 11:21

HOLA AMIGAS ME SIENTO MAL

Mensaje por AZABACHE » 13 Abr 2006, 15:11

HOLA AMIGAS COMO ESTAN DE MI LE DIRE QUE MAL HE PASADO DE TODO PARA CUIDAR DE MI HIJA SOY UNA MADRE QUE HE TENIDO QUE LUCHAR CONTRA TODO PARA DEFENDER MI HIJA ,,,, AHORA CONOCI UNA PERSONA POR LA PC QUE SE QUE EN REALIDAD ME QUIERES PERO YA CON LA VIDA QUE HE VIVIDO ANTES PARECE QUE ESO ME DA MIEDO HACER FELIZ NO SE QUE HACER CUANDO LAS COSAS ENTRE EL Y YO VAN BIEN YO LA DANO ES ALGO QUE ME PREOCUPA Y ME ATORMENTA , TAMBIEN SOY ORGULLOSA ESTOY PELEADA CON EL COMO SIEMPRE Y MI ORGULLO NO ME DEJAS MARCARLE A PESAR DE QUE YO SE MQUE TENGO LA CULPA QUE HAGO ESTOY DESESPERADA GRACIAS AMIGAS POR LEER MIS MENSAJES
QUIERO HACER AMIGOS QUIERO LEER LOS POEMAS DE TODO UN POCO

Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Mensaje por paloma2306 » 13 Abr 2006, 20:41

AMIGA
Yo tambien estoy pasando por lo mismo, al igual que tu tengo un hijo de 3 añitos y tambien he conocido un hombre en internet el dice que me quiere y yo al tambien, pero creo que antes de cualquier cosa tienes que tener cuidado, he irte con mucha calma es lo mejor somos madres y estan nuestros hijos primero, su seguridad y todo lo que implicate terner otra relacion.- Espero que ese hombre sea sincero que te quiera a ti y tu hija.
Uno nunca saca nada bueno siendo orgullosa, puedes perder la oportunidad de ser realmente feliz, piensa amiga que es lo mejor para ti, has ganado algo siendo de esa forma, no lo creo, es tiempo de cambiar.


Suerte¡¡¡

Avatar de Usuario
prinsesaluna
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 17 Oct 2004, 14:29
Ubicación: Baja California

Mensaje por prinsesaluna » 15 Abr 2006, 23:16

Hola, yo tambien tengo un hijo, soy madre soltera y he pasado no muy gratas experiencias pero no podemos dejarnos llevar solo por eso, te entiendo porque a veces el miedo a que te lastimen de nuevo te hace estar a la defensiva siempre y con esa actitud no se logra nada bueno y respecto a que conosiste a alguien por internet te aconsejo que tengas mucho cuidado si conociendo a las personas en directo a veces pasan cosas que nunca esperamos, yo hace tres años conoci tambien a alguien por internet despues de un año de conocernos por internet nos conocimos en persona a los seis meses de esto nos hicimos novios el era como "un angel" en mi vida, eso pensaba yo porque siempre estaba conmigo cuando yo lo necesitaba y de pronto un dia a los tres meses de novios el trato de abusar de mi, fue una experiencia muy fea y no quiere decier que sea malo conocer personas por internet solo te aconsejo que tengas mucho cuidado, es mucho mas facil engañar tras un monitor.
Solo quiero decirte que no todos los hombres son iguales, hay muchisimos que si valen la pena, ten mucho cuidado pero trata de cambiar tu actitud si realmente quieres tener una linda relacion o te gusta la relacion que llevas? te sientes feliz asi?
Cuidate amiga, mis mejores deseos con todo mi corazon, te dejo un abrazo y espero de algo te sirva mi comentario :guiño:
<CENTER>Imagen

</CENTER>

<CENTER>Amarte solo me dice que jamás debí de haber soñado contigo</CENTER>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: HOLA AMIGAS ME SIENTO MAL

Mensaje por maria mer » 16 Abr 2006, 02:39

AZABACHE escribió:HOLA AMIGAS COMO ESTAN DE MI LE DIRE QUE MAL HE PASADO DE TODO PARA CUIDAR DE MI HIJA SOY UNA MADRE QUE HE TENIDO QUE LUCHAR CONTRA TODO PARA DEFENDER MI HIJA ,,,, AHORA CONOCI UNA PERSONA POR LA PC QUE SE QUE EN REALIDAD ME QUIERES PERO YA CON LA VIDA QUE HE VIVIDO ANTES PARECE QUE ESO ME DA MIEDO HACER FELIZ NO SE QUE HACER CUANDO LAS COSAS ENTRE EL Y YO VAN BIEN YO LA DANO ES ALGO QUE ME PREOCUPA Y ME ATORMENTA , TAMBIEN SOY ORGULLOSA ESTOY PELEADA CON EL COMO SIEMPRE Y MI ORGULLO NO ME DEJAS MARCARLE A PESAR DE QUE YO SE MQUE TENGO LA CULPA QUE HAGO ESTOY DESESPERADA GRACIAS AMIGAS POR LEER MIS MENSAJES


Amiga, primero que todo no te desanimes, animo y ten mucha fé... debes tomarte las cosas con calma, no hay prisa, piensa bien lo que vas a hacer y siempre pero siempre ten presente a tu hijita! Ten presente además que el orgullo no deja nada bueno, es necesario que muchas veces demos nuestro brazo a torcer y eso no tiene nada de malo, más bien considero que engrandece al ser humano. Tomate las cosas con calma y ten mucha paciencia, lo que va a pasar, va a pasar, no te apresures, tranquila, piensa muy bien las cosas, lo que sea mejor para ti y tu hija.
Con mucho cariño, y ten presente que cuentas conmigo,
Un fuerte abrazo.
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 16 Abr 2006, 21:40

OJO AMIGA MUCHO CUIDADO CON LAS PERSONAS QUE CONOCES POR EL INTERNET, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, ADEMAS TODOS EN EL INTERNET SE PINTAN COMO SERES PERFECTOS, NADA QUE VER, LA REALIDAD ES MUY DISTINTA, NO ES QUE TODOS ESTEN CORTADOS CON LA MISMA TIJERA, PERO OJO, UN PORCIENTO MUY ALTO SI FUERON CORTADOS CON LA MISMA MALDITA TIJERA, EN FIN TEN PRESENTE QUE TIENES UNA HIJA Y DEBES VELAR POR ELLA, QUE NINGUN SINVERGUENZA TE LA DAÑE, SI VAS A CONOCER A ALGUIEN, SAL DEL MONITOR, LLEVA ESA RELACION A UN MUNDO REAL, DONDE LA GENTE ES NORMAL, LE APESTA LA BOCA, TIENEN DEFECTOS Y COMETEN CIENTOS DE ERRORES. RECUERDA, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO. SE UN POCO MAS REALISTA.

CARIÑOS,

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 17 Abr 2006, 13:36

hola nena yo entiendo que necesitas saberte amada y te alegra la vida saber que puedes rehacer tu vida y ser feliz, pero tambien esta de por medio una hija por la que debes de responder, entiendo tu temor yo sentiria lo mismo por que en este mundo pasan muchas cosas y nunca terminamos de conocer a las personas y menos si es por medio de una maquina no crees?, piensa las cosas a lo mejor tu sexto sentido es el que te esta diciendo cuidado!!!.
piensa con calma y vete despacio paso a pasito como dicen. abre bien los ojos y a lo mejor conociendolo mejor te decides y te abres al 100%.

animo y cuidate mucho junto con tu hija. :abrazo:


Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 17 Abr 2006, 17:13

Hola Azabache!!!! :guiño:

Hubo alguien por ahí que te menciona que aún conociendo personalmente a alguien pasan cosas que no imaginamos, entonces que puedes esperar de alguien a quien no conoces personalmente; eso es muy cierto, pero no quiere decir que siempre va a pasar lo mismo con alguien a quien se conoce por internet, yo también te recomiendo mucho cuidado y cautela amiga, cuídate mucho.

Y si amas a alguien de verdad y sabes que tu has tenido la culpa del altercado con esa persona, no dejes que el orgullo te gane, mejor llámale y dile que quieres arreglar las cosas. Muchas veces tenemos que dejar el orgullo de lado para ser felices con quien amamos.

Bye. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

Mensaje por Bonny (IFA) » 18 Abr 2006, 14:36

tu espuma de venus escribió:OJO AMIGA MUCHO CUIDADO CON LAS PERSONAS QUE CONOCES POR EL INTERNET, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, ADEMAS TODOS EN EL INTERNET SE PINTAN COMO SERES PERFECTOS, NADA QUE VER, LA REALIDAD ES MUY DISTINTA, NO ES QUE TODOS ESTEN CORTADOS CON LA MISMA TIJERA, PERO OJO, UN PORCIENTO MUY ALTO SI FUERON CORTADOS CON LA MISMA MALDITA TIJERA, EN FIN TEN PRESENTE QUE TIENES UNA HIJA Y DEBES VELAR POR ELLA, QUE NINGUN SINVERGUENZA TE LA DAÑE, SI VAS A CONOCER A ALGUIEN, SAL DEL MONITOR, LLEVA ESA RELACION A UN MUNDO REAL, DONDE LA GENTE ES NORMAL, LE APESTA LA BOCA, TIENEN DEFECTOS Y COMETEN CIENTOS DE ERRORES. RECUERDA, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO. SE UN POCO MAS REALISTA.

CARIÑOS,

TU ESPUMA DE VENUS


:biggrinflip: AYYY ESPUMA VENUS ME DIO MUCHA RISA... ESTO QUE DICES DE LA GENTE NORMAL, QUE LE APESTA LA BOCA... PERO ES CIERTO Y MUCHO, REALMENTE ATRAVES DE LA PC SE OCULTAN MUCHAS COSAS Y ES MEJOR LLEVARLO AL PLANO RALISTA,,,, NO IDEALIZAR CREO QUE ES LO MEJOR.....

Y PUES AMIGA AZABACHE... CREO QUE ES MEJOR K NO TE DESESPERES, PIENSA LAS COSAS CON CALMA Y TODO SERA MEJOR.. SOBRE TODO CON TU HIJA QUE EN ESTOS MOMENTOS ES LO MEJOR Y SIEMPRE SERA EL MAS GRANDE AMOR QUE PUEDAS TENER, PIENSA Y ANALIZA OK.... NO SOLO BUSQUES UNA PAREJA PARA QUE ESTE A TU LADO... BUSCA EL AMOR SINCERO Y UN BUEN PADRE PARA TU PEQUEÑA, YA QUE CUANDO EL AMOR ES SINCERO Y SIN FALSEDADES, VERAS QUE SERA NO SOLO TU COMPAÑERO SI NO UN VERDADERO PAPA PARA TU BB....

SALUDOS Y CUIDATE MUCHO.....

CON CARIÑO... :angel: BONNY

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 18 Abr 2006, 16:05

Pienso que en 1º, 2º y 3º lugar...
Están nuestros hijos y muy bién has hecho en atender a tu hijo.
Tambièn es cierto que uno debe recomezar cosas
en la Vida que se creen perdidas, como volver a soñar
y volver a amar.
Muchas veces los contactos a través de la red
no son muy aconsejables cuando uno desea volver a
replantearse en la vida sentimental.
ten cuidado que no vayas a salir dañada.
protegete y amate a ti misma
un beso
marion

Cerrado