ustedes perdonarian?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

ustedes perdonarian?

Mensaje por malajiga » 14 Abr 2006, 23:48

ustedes regresarian con una persona que les hizo mucho daño
si esta les dice
que te quiere que quiere recuperar lo que yo no tiene una familia que el mismo dejo sin motivo solo por infiel los infieles cambian saben cuesta creer o mejor dicho no creo saben me siento mal por todo esto no saben como sufri hoy que estoy ya bien se aparece y cree que uno es como un a cosa que se coje cuando quiere por que existen hombres asi
ay no se
estoy volida me molesta que me diga
que me ama siento como si fuese una durla uno no lastima lo que ama eso no y yo aprendi ya a vivir sin el
vido feliz con mis hijos que ago
??????????????????????????????????????????? :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Amiga

Mensaje por maria mer » 16 Abr 2006, 02:44

Realmente pienso que ese hombre no vale la pena... talvez esté equivocada, en realidad no sé si realmente esté arrepentido... lo único que sé es que el te lastimó y te engañó y que considero que no se merece que regreses con él. Lo más importante es que tu y tus hijos estén bien y parece que asi es y eso es lo único amiga que debe importarte. Animo y ten mucha fé, pidele a Dios que te oriente y guie tus pasos.
Con mucho cariño y recuerda que cuentas conmigo.
Un fuerte abrazo.
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
r0$@ri0
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Mar 2006, 15:35
Contactar:

los hombres nunca cambian

Mensaje por r0$@ri0 » 16 Abr 2006, 14:05

hola mira yo kreo que el no va acambiar y si dices que tu eres feliz sola con tus hijos pues dejame decirte que no necesitas de el .... el tuvo su oprtunidad contigo y la perdio pues que pena no lo crees? las oportunidades solo se dan una ves en la vida y el no approvecho tu mereces ser feliz junto a tus hijos y ya veras que un verderon hombre conquistara tu :corazón: suerte
hola amix me llamo rosario deseo conocer gente de arequipa mi correo es rosario_delpilar_17@hot.....y ya saben cuentan conmigo para lo k kieran :D ....besitos.....mua mua mua.......haa y si alguien tiene la cancion "para ti de nito barreda" plisssssss pasenme al voz ok :p

Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

Mensaje por kodi_alma » 16 Abr 2006, 17:04

HOLA MIX ESTOY DEACUERDO CON LAS DEMAS..NO VA ACAMBIAR Y EN VERDAD HOMBRES COMO ESE NO VALEN LA PENA!!!! MEJOR TRATA DE ESTAR BIEN CON TUS HOJOS!!! Y A EL HAZLO PARA UN LADO!!!CUIDATE MUCHO !!AMIX SALUDOS!!!
Imagen



NO ES NECESARIO SUBIR A LA MONTAÑA, PARA SABER QUE ES ALTA!!

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

USTEDES PERDONARIAN?

Mensaje por tu espuma de venus » 16 Abr 2006, 21:32

POR DIOS AMIGA, NO SE PIERDE EL TIEMPO PENSANDO EN PERDONAR, SENCILLAMENTE ESE HOMBRE NO TE MERECE, NO PIERDAS TU TIEMPO, LAGRIMAS Y FUERZAS EN ALGUIEN COMO EL, LA VIDA ES HERMOSA CON SUS ALTAS Y BAJAS, SIGUE TU CAMINO Y BUSCA A ALGUIEN QUE TE VALOREEEEEEEE. TU VALES MUCHO, ANIMO!!!!

CARIÑOS,

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Mensaje por paloma2306 » 16 Abr 2006, 23:17

Amiga ese hombre nunca cambiara, puedes perdonarlo muchas veces , pero tu vida sera la misma , ya saliste de el , vive tu vida, no vale la pena seguir sufriendo por algo que nunca podra ser bueno, por ti y toda tu familia .-
Suerte ¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 17 Abr 2006, 09:01

ay no saben la fuerza que me trasmiten gracias
es muy bueno
su apollo gracias
amigas :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
no las voy a defraudar
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: ustedes perdonarian?

Mensaje por siempreGladys » 17 Abr 2006, 09:23

malajiga escribió:ustedes regresarian con una persona que les hizo mucho daño
si esta les dice
que te quiere que quiere recuperar lo que yo no tiene una familia que el mismo dejo sin motivo solo por infiel los infieles cambian saben cuesta creer o mejor dicho no creo saben me siento mal por todo esto no saben como sufri hoy que estoy ya bien se aparece y cree que uno es como un a cosa que se coje cuando quiere por que existen hombres asi
ay no se
estoy volida me molesta que me diga
que me ama siento como si fuese una durla uno no lastima lo que ama eso no y yo aprendi ya a vivir sin el
vido feliz con mis hijos que ago
??????????????????????????????????????????? :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:


Amiga:
Me imagino por lo que estás pasando, se nota a leguas.
Yo tenía mucho tiempo que no entraba a este foro, y hoy que tengo unos minutos libres decidí dedicarselo a mi web favorita y al entrar me encuentro con este tema, muy personal que ni me atrevo a dar algún inequívoco consejo... haz lo que te dicte tu corazón.
Renuncia totalmente a los rencores, resentimientos o resquemores; no des espacio al odio en tu corazón. Niégate a intoxicarte con cualquier sentimiento negativo relacionado con el odio. Procura siempre alimentar tu espíritu con ideas, conceptos y sentimientos nobles, de perdón, de tolerancia, respeto a pesar de las diferencias y... de olvido. Notarás que día a día mejorará tu calidad de vida.

Deseo de corazón que todo te vaya de maravilla, cuando decidas dar algún paso, piensalo bien, no lo hagas a la ligera, respira profundo, cuenta hasta diez y procede, sé fuerte.

Que Dios te bendiga a ti y tus hijos. :abrazo: :abrazo:

Fuertes abrazos de una amiga, cuenta conmigo.
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

HOLA NENA!!!

Mensaje por tita4 » 17 Abr 2006, 13:07

ES UNA CUESTION MUY COMPLICADA, MIRA YO CREO QUE EL QUE ES INFIEL NO CAMBIA NUNCA Y VA A VOLVER A HACERLO, LAS PERSONAS NO CAMBIAN ASI DE FACIL. LA VERDAD YO NO PODRIA PERDONARLO JAMAS, NO PODRIA SACARME DE LA MENTE QUE HA ESTADO CON ALGUIEN MAS, SIMPLEMENTE NO PODRIA VIVIR ASI.L Y POR OTRO LADO TU YA LO SUPERASTE AHORA VIVES FELIZ CON TUS HIJOS.
PIENSA BIEN QUE ES LO QUE QUIERES EN REALIDAD TEN EN CUENTA QUE ESTAN TUS HIJOS DE POR MEDIO, Y NO SE VALE HACERLOS SUFRIR POR TAMAR UNA MALA DESICION.
CUIDATE Y PIENSA SI VALE LA PENA ARRIESGARTE.
TU TIENES LA MEJOR RESPUESTA. :abrazo: :abrazo:

Imagen

Cerrado