-
r0$@ri0
- Novato

-
Contactar:
-
tu espuma de venus
- Forista Senior

- Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe
Mensaje
por tu espuma de venus » 16 Abr 2006, 21:36
APRENDE DE LA EXPERIENCIA Y SIGUE TU CAMINO, POR TU FORMA DE ESCRIBIR ME DA LA IMPRESION DE QUE ERES MUY JOVEN O TIENES MUY POCA EXPERIENCIA, ESE NO SERA EL UNICO HOMBRE QUE CONOZCAS EN TU VIDA, SI ESA PERSONA NO TE SUPO VALORAR, AMOR HAY MAS PERSONAS ADELANTE, CONTINUA TU VIDA, LO QUE HAGAS POR TI ES PARA TI CON TODO TU AMOR, MUCHOS HOMBRES NO VALORAN NUESTRAS LAGRIMAS, SENCILLAMENTE OLVIDALO, LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR PERO LEVANTATE TU VALES MUCHO MAS.
ADELANTE
TU AMIGA
TU ESPUMA DE VENUS
<center>

El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...
-
Breeze Lady
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por Breeze Lady » 16 Abr 2006, 21:42
Rosario.... tiempo al tiempo.... aunque muchas veces es importante poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando...No es bueno que gires tu vida alrededor de la de él, ni actúes por impulso para luego arrepentirte, lo hecho hecho está, toma aprendizaje de estas experiencias que te lastiman, no bases tu estado de ánimo en él. Diviértete con tus amigos, conoce gente, emprende nuevos proyectos, no será fácil desprenderte, pero cuando menos lo imagines ya le habrás dado vuelta a la página.
Algo muy importante, te recuerdo que tienes un valor y eres merecedora de una persona que se entregue al cien por ti, no te conformes.
Exitos !!
[align=center]
"Todo aquello que provoque un suspiro de esperanza, una lágrima de alegría o una sonrisa en el corazón de cualquier persona... vale la pena intentarlo"[/align]
-
tita4
- Forista

-
july17
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por july17 » 20 Abr 2006, 15:40
HOLA
YA NO SIGAS SUFRIENDO POR ALGUIEN
QUE A LO MEJOR NO VALE LA PENA
TU SIGUE TU CAMINO
RECUERDA QUE SIEMPRE CONOCEREMOS
A LA PERSONA EQUIVOCADA ANTES DE
CONOCER A LA PERSONA CORRECTA
SUERTE EN EL LARGO CAMINO DE TU VIDA
QUE ENCUENTRES LA FELICIDAD

Te imagino en la distancia, lleno de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.
DILWALE DULHANIA LE JAYENGE (AMOR CONTRA VIENTO Y MAREA)
-
Karilyn
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Karilyn » 23 Abr 2006, 05:14
Yo entiendo como te debes de sentir, pero no tienes que ser tan dura contigo misma. El hecho de que la llamada de el te haya perturbado, no significa que eres debil. A mi me ha pasado, he estado en tu lugar y se q uno quisiera arrancarse del pecho a esa persona y cuando llame no sentir nada y cuando te pase por el lado que el corazon no te haga tucu tucu.
Pero si amaste tanto como dices, el olvido es un proceso que toma tiempo. Te voy a dar una pista de algo que a mi me ayuda. Yo cuando quiero intentar olvidar una persona lo primero que hago es herirme mas yo misma y recordar todo el dano que em hizo, y mientras mas sienta q lo extrano o lo quiero, vuelvo y me repito las cosas que me ha hecho y comienzo a desmontar a esa persona. Esto es como un rompecabezas y cada herida es una pieza que le vas quitando, hasta que un dia tu misma te vas a sorprender de como llegas a no sentir nada...
Asi que la proxima vez que te llame y escuches su voz contestale: "Perdona pero tienes numero equivocado..." y ya !!!
Suerte amix y no te desesperes !!!
Un abrazo...
Kary
<center>