ayudenme a olvidarlo por favor

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
r0$@ri0
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Mar 2006, 15:35
Contactar:

ayudenme a olvidarlo por favor

Mensaje por r0$@ri0 » 16 Abr 2006, 14:13

:llorando: :llorando: hola de nuevo :

miren estaba enamorada de un chico que para mi era mi sol . lo ame es cierto pero el me fallo no fue grave pero = me dolio , nos amamos es cierto pero en nuestro caso el amor no lo fue todo , no basto nuestro amor para sobrellevar los obstaculos que se nos presentaban hace dos meses que no se nada de el y hoy es mi cumpleaños me llamo justo alas 12 de la noche me sorprendio no me dijo que me amaba , solo me dijo que el queria ser el primero en saludarme , que la pase bonito con mis amigos y que lo perdonara si es que el no fue como yo queria :en ese momento me puse colores no supe que hacer ...... pense que habia dejado de ser esa chica debil que se dejaba llevar por sus sentimientos pense que era alguien fuerte que podia controlar todo pero NO ................ me di cuenta que sigo siendo debil que no pueod controlar mis sentimientos .. despues de esa llamada llore mucho no pude dormir pero ala ves me di cuenta que lo quiero es cierto ya no como antes pero aun siento algo por el yo se que el tambien pero como es tan orgulloso nunca me va volver a decir nada y haci lo haria yo le diria que no por que cometeriamos los mismos errores de antes........no se que hacer luchar por amor?? :llorando: creo k eso no funciona o simplemente guardar todos mis recuerdos en una caja y llevarlos al tiste olvido???? :llorando: :llorando: :llorando:
hola amix me llamo rosario deseo conocer gente de arequipa mi correo es rosario_delpilar_17@hot.....y ya saben cuentan conmigo para lo k kieran :D ....besitos.....mua mua mua.......haa y si alguien tiene la cancion "para ti de nito barreda" plisssssss pasenme al voz ok :p

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 16 Abr 2006, 21:36

APRENDE DE LA EXPERIENCIA Y SIGUE TU CAMINO, POR TU FORMA DE ESCRIBIR ME DA LA IMPRESION DE QUE ERES MUY JOVEN O TIENES MUY POCA EXPERIENCIA, ESE NO SERA EL UNICO HOMBRE QUE CONOZCAS EN TU VIDA, SI ESA PERSONA NO TE SUPO VALORAR, AMOR HAY MAS PERSONAS ADELANTE, CONTINUA TU VIDA, LO QUE HAGAS POR TI ES PARA TI CON TODO TU AMOR, MUCHOS HOMBRES NO VALORAN NUESTRAS LAGRIMAS, SENCILLAMENTE OLVIDALO, LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR PERO LEVANTATE TU VALES MUCHO MAS.

ADELANTE

TU AMIGA

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
Breeze Lady
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2006, 01:04
Contactar:

Mensaje por Breeze Lady » 16 Abr 2006, 21:42



Rosario.... tiempo al tiempo.... aunque muchas veces es importante poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando...No es bueno que gires tu vida alrededor de la de él, ni actúes por impulso para luego arrepentirte, lo hecho hecho está, toma aprendizaje de estas experiencias que te lastiman, no bases tu estado de ánimo en él. Diviértete con tus amigos, conoce gente, emprende nuevos proyectos, no será fácil desprenderte, pero cuando menos lo imagines ya le habrás dado vuelta a la página.

Algo muy importante, te recuerdo que tienes un valor y eres merecedora de una persona que se entregue al cien por ti, no te conformes.

Exitos !! :rosa:



[align=center]Imagen


"Todo aquello que provoque un suspiro de esperanza, una lágrima de alegría o una sonrisa en el corazón de cualquier persona... vale la pena intentarlo"
[/align]

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

HOLA !!

Mensaje por tita4 » 17 Abr 2006, 13:27

mira yo creo que debes olvidarete de el, si el te quisiera ya se hubiera hacercado a ti con el fin de arreglar las cosas. el hablarte y no decirte nada de amor, solo confirma que a el solo le interesa tu amistad no crees? date tiempo y daselo a el y depues si hay oportunidad arregla este mal entendido y a lo mejor te das cuenta que ustedes no son el uno para el otro, hay muchos peces en el mar y pronto te llegara el momento de conocer a tu verdadero principe azul.
animo amiguita. :abrazo: :abrazo:


Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 17 Abr 2006, 17:06

Hola Rosario!!! :guiño:

Estoy de acuerdo con las demás chicas, mejor olvídate de él y sigue tu camino, sé por lo que estás pasando y no es nada fácil superar una ruptura sobretodo cuando sé es muy sensible, pero el tiempo cura las heridas más profundas y poco a poco van sanando amiga, te recomiendo que no estés tanto tiempo sola, sal a divertirte con tus amigos, porqué al estar sola llorando una decepción en lugar de sanar la herida crece más y más.

Espero puedas recuperarte de esta mala racha y deseo de todo corazón que seas muy feliz al lado de alguien que sepa valorarte de verdad.

Saluditos. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
july17
Forista
Forista
Mensajes: 189
Registrado: 24 Mar 2006, 14:47
Ubicación: En el rincon de los enamorados...
Contactar:

EL TIEMPO DIRA

Mensaje por july17 » 20 Abr 2006, 15:40

HOLA
YA NO SIGAS SUFRIENDO POR ALGUIEN
QUE A LO MEJOR NO VALE LA PENA
TU SIGUE TU CAMINO
RECUERDA QUE SIEMPRE CONOCEREMOS
A LA PERSONA EQUIVOCADA ANTES DE
CONOCER A LA PERSONA CORRECTA
SUERTE EN EL LARGO CAMINO DE TU VIDA



QUE ENCUENTRES LA FELICIDAD
Imagen
Te imagino en la distancia, lleno de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.
DILWALE DULHANIA LE JAYENGE (AMOR CONTRA VIENTO Y MAREA)

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 23 Abr 2006, 05:14

Yo entiendo como te debes de sentir, pero no tienes que ser tan dura contigo misma. El hecho de que la llamada de el te haya perturbado, no significa que eres debil. A mi me ha pasado, he estado en tu lugar y se q uno quisiera arrancarse del pecho a esa persona y cuando llame no sentir nada y cuando te pase por el lado que el corazon no te haga tucu tucu.

Pero si amaste tanto como dices, el olvido es un proceso que toma tiempo. Te voy a dar una pista de algo que a mi me ayuda. Yo cuando quiero intentar olvidar una persona lo primero que hago es herirme mas yo misma y recordar todo el dano que em hizo, y mientras mas sienta q lo extrano o lo quiero, vuelvo y me repito las cosas que me ha hecho y comienzo a desmontar a esa persona. Esto es como un rompecabezas y cada herida es una pieza que le vas quitando, hasta que un dia tu misma te vas a sorprender de como llegas a no sentir nada...

Asi que la proxima vez que te llame y escuches su voz contestale: "Perdona pero tienes numero equivocado..." y ya !!!

Suerte amix y no te desesperes !!!

Un abrazo...

Kary
<center>
Imagen

Cerrado