Usar la computadora es saludable

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
AURAESTELA
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2005, 18:34

Usar la computadora es saludable

Mensaje por AURAESTELA » 23 Abr 2006, 23:24

Usar la computadora regulrmente ayuda a los mayores, a disminuir los síntomas depresivos, aparentar ser más jóvenes y mejorar la salud mental.
Así lo demostró un estudio presentado por la Asociación Americana de Psicología, que incluyó a 206 personas mayores de 65 años.
El efecto es grande para las personas con poca o nula movilidad, ya que navegar por internet y "chatear" les posibilita una conexión mayor con el mundo, de esta manera, pueden minimizar su soledad y la falta de actividades.

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

HOLA

Mensaje por tita4 » 25 Abr 2006, 12:17

HOLA ES VERDAD Y CREO QUE ES UNA TABLITA HACIA AFUERA, Y SI NOS AYUDA TANTO A PERSONAS MAYORES COMO A JOVENES.
GRACIAS. :abrazo:


Imagen

Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Mensaje por paloma2306 » 07 May 2006, 02:47

:corazón: :corazón: :rosa: :rosa: Bueno no podemos negar que es verdad , lo he comprobado personalmente, si no fuera por esta maravilla estaria muy mal, se a convertido en parte de mi , es mi novio fiel :-D :-D . :corazón: :corazón: :rosa:

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 07 May 2006, 17:52

Hola!! Que interesante!! No lo habia pensado.
Pero reconozco que para mi conectarme a internet, y estar en algun foro como este me despeja de las ocupaciones cotianas, me hace olvidar un poco de los problemas y las personas me hacen sentir bien.

Tambien es cierto que por ahi algun joven tiene la posibilidad de vincularse con personas saliendo a lugares , o en el trabajo, etc.Que una persona mayor muchas veces no, entonces este es un buen medio para comunicarse y no sentirse tan aislado del mundo. :guiño:

:abrazo:

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 12 May 2006, 14:22

Bueno yo me paso mas tiempo en la compu que en otras cosas :-D , uso la compu todo el dia en el trabajo, para mis estudios de la uni, para comunicarme con mi familia, para entretenerme y ver noticias, para venir a Shoshan donde me paso buen rato, y para hablar con mis :corazón: :corazón: :-D .....................jejeje bueno en fin, cuando no tengo acceso a la compu me siento asi :asco: , jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......y apenas tengo 23 añitos :mrgreen:
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
PrincessKarina
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 15 Abr 2006, 02:14
Ubicación: La Tierra de La Magia Y el Sol
Contactar:

Mensaje por PrincessKarina » 19 May 2006, 22:42

Definitivamente el estudio es real, pues con tanta tecnologia estamos muy acostumbrados y dependemos mucho de la computadora...Pues es una forma magica,saludable (con moderacion claro esta) y economica de educar el intelecto, el alma y cultivar muy buenas relaciones... Por consiguiente independientemente si tenemos 15 y nos sentimos de 90 o tenemos 90 y nos sentimos de 15 ... Bienvenidos a el mundo cibernetico !!! :palmadas:

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

CUÁNTA RAZÓN.....

Mensaje por PKE » 20 May 2006, 12:36

¡CUÁNTA RAZÓN TIENE ESTE TEMITA!

YA QUE LA VERDAD DE SER UNA OSTRA, ME HE CONVERTIDO EN UNA INTERNAUTA NAVEGANDO POR EL CIBERESPACIO Y CONOCIENDO A GENTE BONITA COMO USTEDES. :lol:


ADEMÁS DE QUE HE APRENDIDO MUCHAS COSAS HERMOSAS.

RECIBAN MILES DE :abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 21 May 2006, 12:24

:abrazo:
YA LO CREO QUE SI!!!
HACE MUY BIÉN COMO TU DICES...
ES ALGO REAL Y QUE SE VE...
BESOS
MARION

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

de acuerdo....

Mensaje por Doral » 24 May 2006, 14:18

Por supuesto que incursionar en el ámbito cibernético es saludable, nos mantiene actualizadas, activas y muy interesadas en cosas siempre novedosas, sin embargo;

Entiendo que usar la computadora es saludable; lo que no es saludable es depender siempre de una pc para todo...Es buena como la imaginación, pero no someterse a ella.

De mi mayor respeto para ud.,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado