MI AGRADECIMIENTO A KARYANNA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

MI AGRADECIMIENTO A KARYANNA

Mensaje por PKE » 25 Abr 2006, 19:09

Me encuentro un poco desorientada, pues ignoro cuál es el lugar correcto para agradecer a la Hermosísima Karyanna por darnos la oportunidad de utilizar su galería de diseños.

En lo personal, le envío mi agradecimiento más ferviente, pues pone en nuestras manos las herramientas para poder expresar lo que sentimos mediante algunas líneas.

Karyanna: como pudiste darte cuenta, me tomé la libertad de usar uno de tus diseños, sólo espero que el contenido no sea tan pobre como para decepcionarte.

Un abrazottototototototote y mil gracias por tu bondad, hermosura y sencillez.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Mis disculpas

Mensaje por Karyanna » 12 May 2006, 05:39

Hola...

Corazon, te ofrezco mis disculpas por no haber visto antes este tema, un descuido de mi parte, que son tantos foros que entro a veces apurada a cada uno de ellos.

Siento mucho tardarme en agradecer tu bonito mensaje, no eres tu la que tienes que agradecer amiguita, me honran ustedes usando mis galerias para sus letras, todo lo que alli dejo es para compartirlo con mucho cariño, con todos los usuarios de Shoshan cl, puedes utilizar todas las que sean de tu agrado.

Dios te bendiga y muchos cariños

Karyanna
<center>


Imagen

Cerrado