podemos ser felices a pesar de todo

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

podemos ser felices a pesar de todo

Mensaje por malajiga » 26 Abr 2006, 09:13

hola amigas
yo les e contado un poco de lo que me paso an lavida
de lo que me toco vivir
fue duro pero tengo mi reconpensa mis dos hijos saben el padre de ellos regreso a mi vida pidiendo
perdon hasta lloro que se equivoco que no lo aria mas
pero yo me puse firme
era mentira
no se cual es su intencion
pero gracias al apollo
emocional que tengo de parte de todas ustedes
saben yo le di su correo auna amiga demi prima
ella comenzo una relacion por internet
con el
no saben
las cosas que el le dice
ay
no entiendo como un hombre es capas de mentir asi tan facil
pero
eso no es mi problema
conmi prima
tengo todos
los correos
que se mandan
pero eso
es algo que lo comparto con ustedes
no es que me lastime ya no
solo para que vean que los hombres no cambian
ami me da pena
que la vida
me toco esto ami pero
se que voy a salir adelan te
les confieso yo tengo miedo dela gente en persona sera el miedo a que me lastimen espero llegar hacer felis y encontrar un hombre bueno de hecho que tiene que ser de marte jajajajajaj o jupiter

un beso
las quiero un monton amigas
no saben la bien que me hace escribir
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 26 Abr 2006, 14:22

Que bueno que estás saliendo adelante, y sobre todo, que tengas la fuerza para no volver con quien te hace daño emocionalmente. En mi opinión hiciste muy bien en no aceptarlo nuevamente, porque, como comprobaste, sigue siendo el mismo de siempre, y si te lastimó una vez, lo iba a hacer otras más.
Pero lo importante es que estás recuperándote y viendo hacia el frente, y seguro que con esa buena actitud, vas a encontrar a alguien que te quiera y te valore como mereces!!!

Saludos!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 28 Abr 2006, 15:22

Hola amiga!!!! :guiño:

Lo mejor es que ya te pudiste cerciorar, si de verdad el estaba arrepentido o no, y pues la ventaja de esto es que con sus palabras ya no podrá doblegar a tu corazón porqué por más que intente, ya no podrá engañarte; pero no te dejes caer ni vencer, y sobretodo no dejes de creer en el amor sincero y verdadero, sigue adelante y verás que en el momento menos insospechado vendrá alguien a tu vida que te hará olvidar tan pesada carga y sufrimiento que viviste al lado de ese hombre que es un tonto por no saber valorarte. Yo estoy contigo, y te ofrezco mi amistad sincera, y deseo de todo corazón que olvides a ese hombre lo más pronto posible y que seas sumamente feliz con quien de verdad te ame. Sabes. . . mereces eso y más, mereces toda la felicidad habida y por haber en este mundo, así que no te me rindas, ok. La vida no se te tiene que acabar por alguien vacío por dentro, al final él se dará cuenta del error tan grande que ha cometido, así que adelante amiga, cuentas conmigo siempre.

Cuídate mucho, ok.
:rosa:
Imagen

Cerrado