Necesito sus consejos...por favor

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
labellachula
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 22 Dic 2005, 00:51
Contactar:

Necesito sus consejos...por favor

Mensaje por labellachula » 26 Abr 2006, 12:29

HOLA PRIMERAMENTE ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN BIEN. HOY E TOMADO LA DECISION DE PEDIRLE SU AYUDA Y CONTARLES UN POQUITO DE MI VIDA DE MI HISTORIA....SOY MADRE DE 4 NINOS Y ESTABA SOLTERA HASTA QUE CONOCI A ESTE HOMBRE MARAVILLOSO DEL CUAL ME ENAMORE NO SOLO POR SU FISICO SI NO POR SUS SENTIMIENTOS. NOS CONOCIMOS Y AL QUEDAR IMPACTADOS LOS 2 EMPEZAMOS UNA RELACION Y COMENZAMOS A VIVIR JUNTOS (SE QUE FUE MUY RAPIDO LO DE CONVIVIR JUNTOS) YA TENEMOS 1 MES Y MEDIO VIVIENDO JUNTOS. MIS HIJOS LE HAN TOMADO MUCHO AMOR Y CARINO Y EL A ELLOS TAMBIEN. LE DOY GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS POR HABER PUESTO A ESTE HOMBRE EN MI CAMINO, PUES ME A SERVIDO DE BIEN YA QUE ME A APOYADO EN MUCHAS COSAS ME AMA A MIS HIJOS YA QUE EL TIENE LOS SUYOS Y POR COSAS DE LA VIDA EL NO LOS PUEDE VER. Y POR ESO ES QUE EL ES TAN ESPECIAL CON MIS HIJOS YA QUE COMPRENDE LO IMPORTANTE DE TENER UNA FIGURA PATERNA. BUENO ESTE HOMBRE ES MARAVILLOSO ES HUMILDE ES LO MEJOR QUE ME A TOCADO COMO HOMBRE. NO ME PUEDO QUEJAR PUES ES AMOROSO EN FIN ES UN HOMBRE QUE CUALQUIER MUJER DESEARIA TENER A SU LADO. USTEDES SE PREGUNTARAN CUAL ES EL PROBLEMA SI TODO LO QUE E ESCRITO SUENA BIEN. PUES LES CUENTO A ESTE HOMBRE LE FUERON INFIEL LA MADRE DE SUS HIJOS LE FUE INFIEL 2 VECES LA PRIMERA CON UN AMIGO DE EL Y LA SEGUNDA CON UN DESCONOCIDO PARA EL. Y QUE PASA????? EL A PESAR DE QUE ME QUIERE Y DICE QUE NUNCA A SIDO FELIZ COMO ES AHORA POR MOMENTOS DUDA DE MI. EL TIENE EN SU MENTE QUE YO LE VOY A JUGAR SUCIO QUE LE VOY A HACER INFIEL EL ME A PEDIDO QUE LO AYUDE Y QUE LO ENTIENDA PERO A VECES POR MOMENTOS ME DESESPERAAAAAAA A TAL PUNTO QUE NO SE NI QUE HACER. EL ME HACE FELIZ EN TODOS LOS SENTIDOS Y NUNCA ME HABIA SENTIDO COMO AHORA APESAR DE QUE E TENIDO OTRAS RELACIONES, NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN FELIZ PERO CUANDO EL VIENE CON ESTAS INSEGURIDADES NO SE NI QUE HACER, YO LO ENTIENDO EN UNA PARTE PUES A MI ME HAN FALLADO TAMBIEN PERO PORQUE TENGO QUE FALLARLE SI EL ES DEMASIADO BUENO SI EL ME A DEMOSTRADO SU HUMILDAD SI EL A SIDO DEMASIADO BUENO CON MIS HIJOS YO LO QUE NO ENTIENDO ES SI YO A EL LE E DEMOSTRADO LO QUE SIENTO POR EL PORQUE EL TIENE QUE PENSAR QUE YO LE PUEDA FALLAR???? YO LE E DICHO VARIAS VECES QUE YO NO TENGO LA CULPA DE QUE A EL NO LO HAIGAN VALORADO COMO PERSONA (LES ASEGURO QUE NO ENTIENDO PORQUE ESA MUJER LE FALLO SI ES ES TAN ESPECIAL, LE GUSTA EL HOGAR LE GUSTA COMPARTIR ES SOCIABLE ES CARINOSO ES HUMILDE LE ENCANTA LAS ACTIVIDADES DONDE TODA LA FAMILIA PUEDA PARTICIPAR POR EJEMPLO EL DIA DE EASTER EL LLORO POR SUS HIJOS PUES ESE DIA EL ME DICE QUE SE PONIA A PINTAR LOS HUEVITOS DE EASTER CON LOS NENES Y HACER CHOCOLATES ES UN HOMBRE MARAVILLOSO) YO ME QUEJO NO ME PUEDO QUEJAR SOLO ES ESO SU INSEGURIDAD EL ME DICE QUE NADIE EN SU VIDA LO HABIA TRATADO COMO YO BUENO SOY LA 2 MUJER CON LA QUE EL CONVIVE BAJO UN MISMO TECHO EL DICE QUE NO HABIA SIDO TAN FELIZ INCLUSO EL ME DICE QUE A CONOCIDO MUCHAS MUJERES BONITAS Y EL ES BELLO Y EL DICE QUE NO LE INTERESO NINGUNA PERO CUANDO ME CONOCIO SINTIO ALGO ESPECIAL Y QUE POR ESO ESTA CONMIGO, TAMBIEN ME DICE QUE SE SIENTE MUY BIEN CON LOS NENES EL ES MUY BUENO CON ELLOS SE A GANADO SU CARINO. YO E CONOCIDO SU FAMILIA Y ELLOS ME HAN ACEPTADO DE LO MEJOR. PERO UNA TRIZTEZA INVADE MI CORAZON CUANDO EL ME DICE QUE YO LE VOY A SER INFIEL QUE EN ESE SENTIDO EL NO PUEDE CREER Y CONFIAR EN MI SE QUE ESO ES POR TODO LO QUE EL A PASADO PUES ES FUERTE LLEGAR DEL TRABAJO Y ENCONTRAR A LA MUJER QUE AMA A LA MADRE DE SUS HIJOS REVOLCANDOSE CON OTRO HOMBRE EN SU MISMA CAMA PERO QUE CULPA TENGO YO DE ESOOOOOOOOOOOO AMIGAS POR FAVOR DIGANME QUE PIENSAN Y QUE PUEDO HACER LES E CONFIADO A USTEDES MI VIDA YA QUE 100-PRE LEO LOS TEMAS Y SIENTO QUE USTEDES SON MUJERES ESPECIALES Y MUCHAS VECES ME E IDENTIFICADO CON MUCHAS DE USTEDES ASI QUE ESPEROQUE ME AYUDEN...... GRACIAS Y UN ABRAZO FUERTE :abrazo: Y DIOS E LAS BENDIGA A TODAS!!!!!!! :corazón:
LAS MUCHAS AGUAS NI LOS FUERTES VIENTOS NUNCA PODRAN APAGAR EL VERDADERO AMOR..............

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

amiga

Mensaje por malajiga » 26 Abr 2006, 13:33

es natural que se sienta asi con dudas mira cuando te en sido infiel no todos somos iguales a unos nos marca mas que ha otros es dificil superarlo uno perdona pero no olvida ten pasiencia yo estoy segura que con tu amor aras cambiar su forma de pensar y sentir la seguridad que tu quieres no lo dejes nunca amiga que te juro que hombres asi los encontraba en marte jajajajaja
se feliz con la oportunidad que dios te va la vida es una sola ayudalo ano tenerle rencor haesa señora que lo lastimo ayudalo el rencor que le tiene es muy fuerte tu ayudalo seras muy feliz amiga
que dios te bendiga siempre ati tus hijos y a ese hombre demarte
cuidate
cuando uno sufre es muy dificil confiar que telo digo yo que la pase negra un beso tu amiga malajiga :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 26 Abr 2006, 14:19

Creo que no puedes hacer más que demostrárselo y hablar con él sobre eso. Cuando una persona sufre ese tipo de inseguridad sólo ella misma puede tratar de aminorarla. Tu puedes hablar con él, decirle lo feliz que te sientes de que trate con tanto cariño a tus hijos, de que te quiera, y que en tus planes está pasar el resto de tu vida junto a él, pero es cosa de que quiera aceptarlo y entenderlo de esa manera. Pero es seguro que con tu amor y si lo demuestras con hechos cada vez se va a sentir menos inseguro.

Saludos!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

hola!!!

Mensaje por tita4 » 26 Abr 2006, 19:34

:corazón: antes que nada felicidades por que has encontrado el amor. :corazón:
y bueno en mi muy humilde opinion yo te aconsejo que tomen una terapia psicologica de pareja esto los ayudaía mucho el sacaria su "trauma" de la infidelidad que es lo que esta empañando su felicidad, proponcelo como dices que el es no creo que se niege, por que dices que el quiere cambiar eso.
hechenle ganas y veras que esto pronto se olvidara y viviran su amor al 100. cuidate mucho y a tus peques ya que son lo mas importante, a ellos les faltaba esa imagen paterna que ahora encontraron en el, si esto no lo solucionas ellos seran los mas perjudicados y no se vale.
mira mi abuelita se quedo viuda con dos pequeños y gracias a dios encontro a un hombre maravilloso que se hizo cargo de ellos, tuvieron 2 hijos mas y la verdad es que siempre fueron una familia unida y feliz. ojala sea tu caso te lo deceo de todo corazon por que mereces ser feliz.

saluditos amiguita ojala lo pienses y te sirva mi consejo, recuerda que aqui estamos y que no estas sola. :abrazo: :abrazo:


SONRIE LINDA QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

haber si te ayudo

Mensaje por karol87 » 27 Abr 2006, 13:04

pues mira antes que nada me alegra que tu hayas encontrado el hombre ideal para ti, mira no estoy casada ni tengo hijos me iamgino que ha de ser muy lindo pero si me ahn traicionado mira eso es algo muy feo y es dificil de superar y es obvio que tiene ese miedo solo tenle paciencia y lo importante es la comunicacion entre ustedes sean comunicativos y asi va a crecer la confianza tuya y la de el espero que te ayude en algo y felicidades lucha por lo que quieres y siempre sse inteligente.
mi cariño hacia ti :)
Imagen

Avatar de Usuario
labellachula
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 22 Dic 2005, 00:51
Contactar:

Gracias.....

Mensaje por labellachula » 27 Abr 2006, 13:32

AMIGAS LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS :guiño: VERDADERAMENTE ME HAN DADO ANIMO Y FE PARA LUCHAR POR EL HOMBRE MARAVILOSO QUE TENGO A MI LADO, ME E EMOCIONADO CON CADA UNO DE SUS MENSAJES Y LE E DADO GRACIAS A DIOS TAMBIEN POR USTEDES QUE AUNQUE NO NOS CONOCEMOS SON UNAS MUJERES ESPECIALES DIOS LES BENDIGA A CADA UNA DE USTEDES.. Y UN FUERTE ABRAZO :abrazo: LUEGO LES COMUNICARE QUE A PASADO JAJAJAJA ESPERO EN DIOS QUE NADA NI NADIE DESTRUYA ESTO QUE YO Y EL SENTIMOS Y QUE PODAMOS ATRAVES DEL TIEMPO SUPERAR TODAS LAS ADVERSIDADES!!!!!
LAS MUCHAS AGUAS NI LOS FUERTES VIENTOS NUNCA PODRAN APAGAR EL VERDADERO AMOR..............

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 28 Abr 2006, 11:45

Hola Labellachula!!!! :guiño:

No había tenido oportunidad de leer tu mensaje amiga, pero déjame decirte que debes tener mucha paciencia respecto a la inseguridad que él siente; sé que él no quisiera sentirse así, el quiere ser feliz a tu lado; pero lo mejor que puedes hacer es seguir así como eres con él, demuéstrale que lo amas y que nunca le vas a fallar, él poco a poco irá construyendo de nuevo contigo aquella confianza que alguna vez perdió, por culpa de esas traiciones pasadas; si tú sigues amándolo, apoyándolo, comprendiéndolo, ten por seguro que con el tiempo él irá perdiendo la inseguridad y podrá ser feliz plenamente a tu lado; pero por el momento ten mucha paciencia con él, porqué ese sentimiento de inseguridad que siente, tardará un poquito en quitársele.

Ojalá que esta situación cambie pronto amiga y que disfruten juntos toda la felicidad que les depara el destino.

Saluditos. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Nov 2005, 19:45
Ubicación: Puerto Rico.... La isla del Encanto
Contactar:

labellachula

Mensaje por Angorita » 29 Abr 2006, 13:07

labellachula por lo que has descrito en tu situacion puedo ver que es un hombre grandemente marcado por su pasado que sufrio una experiencia traumatica que aun no ha podido recuperar y lo lleva presente en todo momento. La forma correcta de ayudarse ambos es buscar ayuda professsional de un psicologo para que pueda darle unas psicoterpaias donde puedan trabajar con su autoestima y sustituir esos pensamientos negativos por positivos. Donde le enseñaran con detalle a trabajar con la situacion. Alli te explicaran como ayudarlo ya que te van a dar estrategias para ello. Es necesatrio tambien ir a un terapeuta matrimonial ya que esta situacion puede afectar su situacion de pareja donde los van a ayudar.

Es correcto como te han dicho que seas paciente es uno de los factores claves pues el proceso es paso a paso y espero que con la ayuda de Dios vlas cosas van a mejorar.

Espero que te haya podido ayudar con esto, cualquier cosa a la orden querida amiga!
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: Necesito sus consejos...por favor

Mensaje por tu espuma de venus » 05 May 2006, 19:33

ESTIMADA AMIGA:

ESE HOMBRE TIENE PROBLEMAS, NECESITAN BUSCAR AYUDA PROFESIONAL, SU INSEGURIDAD PUEDE LLEVARLO A LA DEPRESION, A MALTRATARTE A TI Y A TUS HIJOS, PORQUE CIERTAMENTE HA SIDO DAÑADO EN EL PASADO, SI ES TAN MARAVILLOSO COMO DICES, ESTARA DE ACUERDO EN BUSCARLA, COMO PAREJA LA NECESITAN, LO QUE SI ME PREOCUPA ES TANTA MARAVILLA EN TAN POCO TIEMPO, TEN CUIDADO.

SUERTE Y UN ABRAZO FRATERNAL
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Mensaje por paloma2306 » 07 May 2006, 02:41

*Cecille* escribió:Creo que no puedes hacer más que demostrárselo y hablar con él sobre eso. Cuando una persona sufre ese tipo de inseguridad sólo ella misma puede tratar de aminorarla. Tu puedes hablar con él, decirle lo feliz que te sientes de que trate con tanto cariño a tus hijos, de que te quiera, y que en tus planes está pasar el resto de tu vida junto a él, pero es cosa de que quiera aceptarlo y entenderlo de esa manera. Pero es seguro que con tu amor y si lo demuestras con hechos cada vez se va a sentir menos inseguro.

Saludos!

:corazón: :corazón: :rosa: No puedo darte mejor consejo del que ya te han dado el amor que tu sientes hara olvidar todo lo que ha pasado eso hombre.
suerte tu sabras como cambiar sus pensamientos.
Solo la fuerza del amor repara el daño del corazon. :corazón: :rosa:

Avatar de Usuario
chikita_vzla
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2006, 12:23
Ubicación: Maracay
Contactar:

!

Mensaje por chikita_vzla » 07 Jun 2006, 23:58

Hasle sentir importante, feliz, y que es el único para ti, no es cosa de un dia, tarda un tiempo pero él tendrá que darse cuenta de que es la persona que quieres a tu lado
Imagen

Cerrado