Por fis amigas! una ayudita con mi caso... se los agradecere

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

Por fis amigas! una ayudita con mi caso... se los agradecere

Mensaje por Princess11 » 03 May 2006, 19:12

Hola amigas, espero q se encuentren bien todas ustedes, bueno aqui estoy de nuevo buscando a alguien q me apoye y q me entienda... xq ultimamente todo se me esta complicando y pareciera q todo se me juntara.y se q cuento con ustedes, siempre me han apoyado. bueno el problema es q mi novio entro en la universidad catolica, y se va a ir... no es q no me alegre por el, al contrario me da mucho gusto que haya quedado, pero este es un momento q siempre temi, pues el se ira a caracas y yo me quedare aqui. este domingo... cumplimos un año, y de verdad la noticia, me cayo como una bomba al corazón. llore todo el santo dia.... y *autocensura: palabra para expresar estados de ánimo, especialmente enfado/parte genital hembra* me dolio mucho de verdad... ver como el simplemente me dijo: amor yo no quiero preocuparme ahorita por eso, yo quiero pasar bien el tiempo q me queda contigo. pero osea como voy asimilar esta noticia? yo se que si el se va.... nada sera igual, capaz se olvida de mi como se olvido en 3 meses, pero quizas esto me demuestre q lo q el sentia x mi.... nunk fue amor.... de verdad esta situación me deprime, se que alejarme seria lo mejor para no sufrir... pero se q a la vez estaria haciendo mal.... de verdad no se... q hacer amigas....ese dia q recibi la noticia....llore tanto... pero tanto.... q osea no me quedaron lagrimas.... yo lo siento a el como cambiado conmigo, el dice q estoy equivocada, pero yo creo q el unico pensamiento q el tiene ahorita... es lo q va hacer su nueva vida, y yo creo q ya yo no estoy... en su nueva vida. por favor amigas diganme q piensan? debo alejarme o continuar con esto hasta el final? :llorando: :llorando: :llorando:

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 03 May 2006, 20:34

HOLA AMIGUITA!!!

HECHALE GANAS NENA TODO SALDRA COMO DEBE SALIR.
NADIE PUEDE ASEGURARTE LO QUE VA A PASAR, NI SIQUIERA TU MISMA
YO CREO QUE DEBES DEJAR QUE EL SE VALLA Y HAGA SU VIDA CLARO TU A SU LADO DESDE TU LUGAR, ES VERDAD EXISTE EL AMOR DE LEJOS, SI ES AMOR VERDADERO VA A SOBRESALIR DE TANTOS QUE SE HAN DEJADO Y SEGUIRAN JUNTOS A PESAR DE LA DISTANCIA Y SI NO LO ES YA SE DARAN CUENTA LOS DOS EN SU MOMENTO.
NO TE PREOCUPES POR EL QUE PASARA ESO NO TE AYUDA EN NADA, MEJOR DISFRUTA EL TIEMPO QUE LES QUEDE POR VIVIR JUNTOS Y AL DESPEDIRSE NO LO HAGAN CON UN ADIOS SI NO CON UN HASTA PRONTO AMOR.
VERAS QUE PRONTO ENTENDERAS ESTE CAMBIO Y TODO SALDRA BIEN.

SALUDITOS AMIGUITA Y SE FELIZ POR QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ.
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 04 May 2006, 11:30

Hola princess!!! :guiño:
Si yo estuviera en tu misma situación, le daría tiempo al tiempo, déjalo que haga lo que tiene que hacer, si se olvida de ti allá donde esté, sabrás que en realidad no te amaba, y si vuelve y se acuerda seguido de ti, es que si te ama de verdad, ese tiempo separados le servirá tanto a ti como a él para darse cuenta que tan fuerte y cimentado está el amor que sienten el uno por el otro; a veces eso es necesario en una relación para darle más fuerza. Sé que no es fácil amiga, sé que lo vas a extrañar y claro que no es lo mismo estar cerca de tu pareja que tenerlo lejos. Trata de no deprimirte, mejor sigue tu vida, te lo digo por experiencia, sé lo díficil que es, pero ya no te martirizes por él, mejor demuéstrale que si él puede estar lejos de ti, tú también puedes hacerlo.

No te quedes triste y encerrada en tu casa, porqué eso te hará sentir más deprimida, mejor platica con algún amigo o amiga de tu más entera confianza y sal a divertirte sanamente con ellos, pero trata de no quedarte sola, siempre busca la compañía de alguien que te escuche y te comprenda.
Imagen

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 04 May 2006, 12:03

Hola Princess.

Amiga, no te desesperes ni pienses que todo se te está complicando en la vida. Nosotros mismas lo hacemos y vemos complicado porque no queremos ver más allá de nuestras narices.
El va a la Universidad, es ley de vida, para los que puedan lograrlo, es una dicha muy grande, aparte que es una Universidad de las mejores en Venezuela.
La Catòlica está en Caracas y tú donde estás? lejos o cerca, acaso no pueden verse dos veces por mes o hacer el esfuerzo y una semana vas tu a Caracas y otra va el a donde estás tu? planteaselo a ver que dice y qué sucede, no puedes pensar que todo se ha acabado porque el se vaya para continuar sus estudios, es la continuidad de la vida, es crecer, es surgir, es progresar, es tratar de ser útil y profesional, es valedero, no puedes frenar sus inquietudes, sus ganas. Aparta un poco tu egoismo y dejalo ir, apoyalo o siguelo, haz tú lo mismo o por lo menos trata de emparejarlo. No comentas nada de la situaciòn educativa en que te encuentras tú en cuanto a él, pero trata de igualarlo, haz que se siente feliz, que vea que realmente estás contenta por ese paso que da muy importante para él y los suyos.
No tires todo por la borda, no lo des todo por perdido. Levanta el ánimo, sin necesidad de agobio mantén la comunicación con él no la pierdas ni por un instante, que en ningún momento te sienta triste, todo lo contrario. Ayudalo a lograr sus metas, seguro te lo agradecerá. Si es un amor sólido, saldrán adelante pase lo que pase.

Muchìsima suerte amiga...
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: Por fis amigas! una ayudita con mi caso... se los agrade

Mensaje por tu espuma de venus » 05 May 2006, 19:20

Princess11 escribió:Hola amigas, espero q se encuentren bien todas ustedes, bueno aqui estoy de nuevo buscando a alguien q me apoye y q me entienda... xq ultimamente todo se me esta complicando y pareciera q todo se me juntara.y se q cuento con ustedes, siempre me han apoyado. bueno el problema es q mi novio entro en la universidad catolica, y se va a ir... no es q no me alegre por el, al contrario me da mucho gusto que haya quedado, pero este es un momento q siempre temi, pues el se ira a caracas y yo me quedare aqui. este domingo... cumplimos un año, y de verdad la noticia, me cayo como una bomba al corazón. llore todo el santo dia.... y *autocensura: palabra para expresar estados de ánimo, especialmente enfado/parte genital hembra* me dolio mucho de verdad... ver como el simplemente me dijo: amor yo no quiero preocuparme ahorita por eso, yo quiero pasar bien el tiempo q me queda contigo. pero osea como voy asimilar esta noticia? yo se que si el se va.... nada sera igual, capaz se olvida de mi como se olvido en 3 meses, pero quizas esto me demuestre q lo q el sentia x mi.... nunk fue amor.... de verdad esta situación me deprime, se que alejarme seria lo mejor para no sufrir... pero se q a la vez estaria haciendo mal.... de verdad no se... q hacer amigas....ese dia q recibi la noticia....llore tanto... pero tanto.... q osea no me quedaron lagrimas.... yo lo siento a el como cambiado conmigo, el dice q estoy equivocada, pero yo creo q el unico pensamiento q el tiene ahorita... es lo q va hacer su nueva vida, y yo creo q ya yo no estoy... en su nueva vida. por favor amigas diganme q piensan? debo alejarme o continuar con esto hasta el final? :llorando: :llorando: :llorando:



Amiguita, se ve que eres muy joven, te diré algo aunque suene doloroso, la vida toma rumbos inesperados, tal vez tengas razón en que él se alejará de ti y todo será cosa del pasado, pero eres joven aún, él no será el único amor en tu vida, habrán más, no puedes cortar las alas a un pájaro que ya se siente en pleno vuelo, es momento de que ambos evolucionen cada uno por su lado, mientras y si es tu deseo, comparte el tiempo que te quede con él, si resulta que estás equivocada y que ese chico te ama de verdad, FANTASTICO, pero si no es así, el mundo NO TERMINARA, TE LO ASEGURO

Cariños y consuelo en la distancia
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Cerrado