NECESITO ME ACONSEJEN POR FAVOR.. GRACIAS!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Blanca Estela Zavala
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2006, 18:56

NECESITO ME ACONSEJEN POR FAVOR.. GRACIAS!

Mensaje por Blanca Estela Zavala » 05 May 2006, 15:55

hOLA QUERIDAS AMIGAS TODAS...
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y AL VER QUE ES UN ESPACIO DE AYUDA MUTUA, ME ATREVO A CONTARLES LO QUE TANTO ME ATORMENTA...
MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE:

Antes de casarme yo tuve un novio que se convirtio en el amor de mi vida, nuestra relacion duró tres años y todo iba muy bien... hasta que conocí al que ahora es mi marido.. yo entre a trabajar con el yo tenia 18 años y el 33... me mandaba flores, me decia cosas que me parecian bonitas, el novio que yo tenia era a distancia, asi que no nos veiamos con frecuencia... me involucre con mimmarido y sali embarazada, termine la relacion con mi novio y le dije la verdad... obviamente lo hice sufrir mucho porque el me amaba de verdad. Me case y tuve tres hijas... nunca deje de amar a mi ex, en parte, gracias a mi marido, porque siempre tenia motivos para hacetrme reproches sobre mi pasado... el es muy pero muy celoso, tanto que me cuida hasta mi forma de vestir, nunca he sido extravagante ni mucho menos, sin enbargo cuando el cree que me veo muy atractiva me despedaza la ropa y empezamos a pelear... el caso aqui es que nuestra relación se ha hecho cada vez mas insoportable, peleamos mucho, nos faltamos al respeto de mil maneras, hay noches en las que verdaderamente me atormenta, no me deja dormir asegurandome que tengo amantes por doquier, no me tiene nada de confianza, si salimos juntos solo esta pendiente de que nadie me mire , y para mala suerte muy seguido hay gente que me mira mucho... y siempre terminamos mal, asi que ya perdi las ganas de salir con el, y hasta de tener sexo... porque me siento demasiado lastimada. Se preguntaran porque no me he separado de el.. lo he intentado... pero el no acepta que nos divorciemos, segun eso, que por las niñas, ellas ahora tienen 12, 11 y 10 años, y creanme que sufren mucho, porque ellas presencian nuestros pleitos y ya estan muy dañadas... el es muy duro con ellas, en muchos aspectos, no tiene paciencia y de todo se altera... inclusive si estamos en publico, no se detiene ante nada... sin enbargo, el cree que es el padre perfecto y no acepta la iddea de que las niñas puedan crecer lejos de el,,,, en fin... son tantas cosas.... me siento como atada a esto porque yo no tengo una carrera ni dinero ni el apoyo de alguien para salirme de esta situacíón.... se que esta relacion es mas destructiva que buena... pero no se que hacer, el es capaz de muchas cosas y aunque yo aparente lo contrario, tengo mucho miedo a sus reacciones... sobre todo por mis hijas..... esta historia aun esta incompleta amigas.... porque debo contarles lo que estoy viviendo ahora porque estoy enamorada de alguien que no es el....es mi ex... tuvimos un reencuentro y descubrimos que nos seguimos amando... ahora el es casado y yo tambien.... y no se que hacer....

Bien, se que ustedes veran las cosas de maneras diferentes... espero sus comentarios y sus consejos... gracias de antemano.


Blanca
Ama como si nunca te hubieran herido...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

querida Blanca

Mensaje por tu espuma de venus » 05 May 2006, 17:13

Antes que nada quiero felicitarte, eres una gran mujer que ama y se preocupa por sus hijas y has tenido el valor de expresar tu problema sin ocultar tu nueva pasión o el reencuentro de un viejo amor que nunca se olvidó.

Te voy a decir algo y espero lo tomes en consideración, me crié en un hogar donde vi a mi padrastro maltratar a mi madre, humillarla como no tienes idea, igual a nosotros, sólo porque mi madre no queria divorciarse del padre de mi hermano para que éste no sufriera, CUAN ENGAÑADA ESTABA!!! TODOS sufriamos como no tienes idea, no teniamos vida, viviamos en temor, nuestra vida estaba en riesgo constantemente, los golpes eran la orden del dia, en especial a mi, que luego de meterse a mi cuarto para darme, con tan solo 11 años me amenazaba que si le decia algo a mami, le haria lo mismo y siempre lo oculté hasta hace unos años que se lo dije a mi madre.

En fin, TU Y TUS HIJAS NO TIENEN PORQUE AGUANTAR A ESA IMITACION DE HOMBRE, te esta manipulando en todos los aspectos, económico, físico y emocional, peor aún, COMO VAS A PERMITIR QUE UN SINVERGUENZA CON UN TITULO QUE NO MERECE "PADRE" marque la vida y maltrate a tus hermosos regalos del cielo?????? Estas cosas nunca se olvidan y marcan nuestras vidas cuando somos adultos, NO PERMITAS QUE ESTE INESCRUPULOSO HOMBRE AFECTE LA SALUD EMOCIONAL DE TUS HIJAS.

Si tu ex aún te ama, ambos tienen que tomar una decisión MUY IMPORTANTE Y DIFICIL, pues cada uno ya hizo su vida, PERO CORAZON, SI LA VIDA TE HA DADO ESTA NUEVA OPORTUNIDAD, PORQUE NO ACEPTARLA??? Ya es tiempo de dejar de sufrir!!!! Ya es tiempo que tus hijas sean felices y no vivan en temor!!!!! Ya es tiempo que te digas: SOY VALIOSA, SOY ESPECIAL, SOY UNICA, QUIEN NO PUEDA VERLO Y RECONOCERLO NO ES DIGNO DE MI!!!!!!!!!!!!!!

Espero que tomes a pecho mis palabras y medites más que nada en el daño irreparable que ese sinverguenza les está haciendo a tus hijas, además, habla con tu ex, descubre si realmente hay amor o solo es un capricho de un amor inconcluso, si el verdaderamente te ama, hará todo lo posible por estar contigo y darte la vida que te mereces, pero si sólo quiere disfrutar de momentos ardientes, piensalo bien, los momentos ardientes son ricos, pero pasan rápido y luego tenemos que enfrentarnos con la triste realidad y TU mi querida amiga, tienes 3 valiosos TESOROS y es TU DEBER VELAR POR ELLAS. Busca ayuda, busca un trabajo, eso te ayudará en la autoestima también, habla con tus hijas, ellas tienen que cooperar contigo también, es importante que todas SALGAN ADELANTE. Pero no pienses ni por un instante que mereces esa vida y mucho menos que no hay solución, esa es la actitud de los derrotados y TU MI QUERIDA AMIGA, TIENES VOLUNTAD, CORAJE Y ERES UNA LUCHADORA, YO CONFIO EN TI!!!

DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE A SALIR ADELANTE, TE LO MERECES, NINGUNA MUJER MERECE SER MALTRATADA, RECUERDA TODO EL DAÑO QUE NOS HACEN, MUCHAS VECES ES PORQUE LO PERMITIMOS, PERO NO SIEMPRE TIENE QUE SER ASI....

BESOS DE ESTA NUEVA AMIGA
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Blanca Estela Zavala
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2006, 18:56

Mensaje por Blanca Estela Zavala » 06 May 2006, 14:27

Gracias amiga por tus consejos... creeme que me han servido de mucho,,, ahora no me siento tan sola y en muchas cosas de las que me dices, se que tienes razon... yo se que entre las mujeres nos apoyamos mucho y nos entendemos porque pasamos por cosas muy similares... lamento que hayas tenido esa infancia tan dura... es justo eso lo que quiero evitarles a mis hijas prque merecen una vida mas digna y sabes que... estoy segura que con mi valentia que la tengo guardada y con la ayuda de dios, bvoy a salir adelante sola con mis hijas... gracias amiga mia... creeme que hoy al ver este mensaje que me has dejado me siento muy muy especial... te quiero mucho y me pongo a tus ordenes.

Un abrazo y un beso... cuidate.
Ama como si nunca te hubieran herido...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 06 May 2006, 15:38

Blanca Estela Zavala escribió:Gracias amiga por tus consejos... creeme que me han servido de mucho,,, ahora no me siento tan sola y en muchas cosas de las que me dices, se que tienes razon... yo se que entre las mujeres nos apoyamos mucho y nos entendemos porque pasamos por cosas muy similares... lamento que hayas tenido esa infancia tan dura... es justo eso lo que quiero evitarles a mis hijas prque merecen una vida mas digna y sabes que... estoy segura que con mi valentia que la tengo guardada y con la ayuda de dios, bvoy a salir adelante sola con mis hijas... gracias amiga mia... creeme que hoy al ver este mensaje que me has dejado me siento muy muy especial... te quiero mucho y me pongo a tus ordenes.

Un abrazo y un beso... cuidate.


Querida Blanca como dije antes, aqui tienes una amiga y espero leer muy pronto que estas feliz con tus hijas, luchando por ellas y con un buen hombre apoyandote, tu gran amor.

Besos y un abrazo sincero
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Mensaje por paloma2306 » 07 May 2006, 02:34

:rosa: :rosa: :corazón: :corazón: Querida Amiga
Soy hija de un matrimonio parecido al tuyo, yo siempre le he dicho a mi madre que por que no se separo, ella no se merecia que un hombre la tratara asi, no se puede maltratar asi a una mujer , hoy en dia, despues de 36 años casados, mis padres siguen juntos , pero que ha pasado con el tiempo, lo mismo ya gracias a Dios sin maltrato fisico, ppor que somos casi todos adulto , no permitas que tus hijas vean eso no sabes el daño que les hara, tendran miedo a todo, no sabran reaccionar ante la vida pensaran que su futuro sera de la misma forma que el tuyo , por favor sacalas antes que sigan viviendo en esa tormenta, de ti te puedo decir que date la oportunidad de estar con el hombre que amas, ahora antes de perderlo de nuevo.-
Suerte , el futuro de tus hijas y el tuyo esta a en tus manos.-
ve busca la felicidad
un gran beso y aqui estare cuando me necesites

:corazón: :rosa: :corazón: :rosa:

Blanca Estela Zavala
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2006, 18:56

Mensaje por Blanca Estela Zavala » 07 May 2006, 12:17

Gracias paloma...

gracias por tu ayuda... yo se que vivir asi es muy dificily se tambien que mis hijas no se lo merecen, apenas su vida comienza y creeme que la mayor parte del tiempo viven angustiadas y eso es lo que mas me duele... apenas consegui un empleo, que afortunadamente no tiene horario fijo y no descuido a mis hijas... yo espero tomar mas fuerza con esto y asi poder desprenderme de esta situacion... gracias por tu consejo y por tu amistad...

Un fuerte abrazo.

Blanca :roll:
Ama como si nunca te hubieran herido...

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 08 May 2006, 15:11

Hola Blanca Esthela!!!! :guiño:

Tanto tú como tus hijas deben de estar sufriendo a mares con esta situación tan complicada, pero estoy de acuerdo con lo que te han dicho las demás chicas que ya te han aconsejado; lo mejor es separarte de lleno de esa relación que les está causando mucho daño; y por lo que he leído, de alguna manera ya lo estás superando con el trabajo que has conseguido y que es un paso firme para el futuro tuyo y el de tus hijas, sobre todas las cosas nunca olvides confiar en Dios y en ti misma, confía en que lo que quieras lograr, lo vas a lograr, siempre y cuando tu lo desees con toda tu alma; sé que no es nada fácil salir de lleno de esta situación en la que te encuentras, pero poco a poco creéme lo estás logrando, y en un futuro no muy lejano podrás vivir plenamente la felicidad que te mereces y que merecen tus hijas.

Confía en ti, no lo olvides amiga. . . :rosa:
Imagen

Blanca Estela Zavala
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2006, 18:56

Mensaje por Blanca Estela Zavala » 08 May 2006, 18:31

Querida silvia, muchas gracias por tu consejo, la verdad muchachas, me han animado mucho y ya no me siento tan sola... yo se que voy a salir adelante porque esta situasion me esta matando y yo tengo mucho que hacer aun en este mundo, por mis hijas y tambien por mi... porque merecemos una vida mejor . Hay momentos en los que flaqueo y quiero rendirme... pero ellas solo me tienen a mi y me atormenta pensar que algun dia el se quedara con ellas.... y eso no lo voy a permitir... sufririan mucho. Gracias por aportar tantas cosas positivas a mi vida...

Te mando y abrazo muy fuerte y mi amistad.

Blanca.
Ama como si nunca te hubieran herido...

Cerrado