Me da gusto saber que aqui puedo contar mis intimidades y q me pueden consejar,Solo se que ahora estoy triste en la manera de q el hombre q yo ame ahora ya no esta conmigo se fue.Por cuestion de las drogas y las pandillas,

Mas no se si el me amo en verdad por que el me desia q me amaba pero yo no podia haser nada por q en ese momento el estaba bien y no andaba en drogas y estaba en la prepa normalmente pero eramos amigos y yo tenia mi novio y no podia andar con el,pero mi novio estaba en Mexico y yo en eeuu y me sentia mal andar con el,y por eso lo rechazaba y le desia que se olvidara de los besos que le habia dado no se si hise lo correcto,no niego que lo humille y lo trate muy mal y por eso estoy pagando yo no queria enamorarme de el,pero paso y cuando me enamore de el ya se habia ido alas drogas y lejos de donde estoy yo y cuando le hablo por telefono y le digo que vuelva me trata muy mal y me lastima con sus palabras,dice que el tiene su vida pero el dise que el no puede andar conmigo por la cuestion de el dinero el dise que no tiene dinero para sacarme a pasiar,pero yo le digo q eso no me importa pero el dise que si importa,total nunca aclaramos nada en conclusion,y eso me lastima mas y mas,por que se muy bien que el ya jamas volvera,aveses siento que lo amo q lo nuestro es una barrera y aveses siento q no me quiere que nunca me quiso que todo fue una mentira,y siento que no debo tener esperanzas por que el jama volvera mi lado,ME PUEDEN AYUDAR EN ESTA CUESTION PORFAVOR.....

Gracias chicos