Hola me pueden ayudar en esta cuestion plis!!!!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Hola me pueden ayudar en esta cuestion plis!!!!!

Mensaje por Alma Avina » 06 May 2006, 15:16

Hola q tal !como an estado ?soy su amiga Kris :oops:
Me da gusto saber que aqui puedo contar mis intimidades y q me pueden consejar,Solo se que ahora estoy triste en la manera de q el hombre q yo ame ahora ya no esta conmigo se fue.Por cuestion de las drogas y las pandillas, :llorando: Pero yo se q ya nada se puede haser se transformo en un mostro me hiso dano pero el problema no es solo ese mi problema es q me lastimo con sus palabras,Y lo que me mortifica no solo es eso si no que no lo puedo olvidar aveses siento que lo amo y aveses siento que lo odio,son sentimiento q avesez me llegan y se van.

Mas no se si el me amo en verdad por que el me desia q me amaba pero yo no podia haser nada por q en ese momento el estaba bien y no andaba en drogas y estaba en la prepa normalmente pero eramos amigos y yo tenia mi novio y no podia andar con el,pero mi novio estaba en Mexico y yo en eeuu y me sentia mal andar con el,y por eso lo rechazaba y le desia que se olvidara de los besos que le habia dado no se si hise lo correcto,no niego que lo humille y lo trate muy mal y por eso estoy pagando yo no queria enamorarme de el,pero paso y cuando me enamore de el ya se habia ido alas drogas y lejos de donde estoy yo y cuando le hablo por telefono y le digo que vuelva me trata muy mal y me lastima con sus palabras,dice que el tiene su vida pero el dise que el no puede andar conmigo por la cuestion de el dinero el dise que no tiene dinero para sacarme a pasiar,pero yo le digo q eso no me importa pero el dise que si importa,total nunca aclaramos nada en conclusion,y eso me lastima mas y mas,por que se muy bien que el ya jamas volvera,aveses siento que lo amo q lo nuestro es una barrera y aveses siento q no me quiere que nunca me quiso que todo fue una mentira,y siento que no debo tener esperanzas por que el jama volvera mi lado,ME PUEDEN AYUDAR EN ESTA CUESTION PORFAVOR.....


:corazón: Su amiga Kristel Avina :corazón: :-(
Gracias chicos :rosa: :rosa:

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 06 May 2006, 15:57

POR TUS PALABRAS ME DOY CUENTA QUE ERES SUMAMENTE JOVEN, ANTES QUE NADA, CORAZON, EN LUGAR DE AMAR A UNA PERSONA QUE TE HACE TANTO MAL Y NO SOLO ESO, SI NO QUE TE PUEDE INVOLUCRAR EN SERIOS PROBLEMAS POR SU VICIO Y HASTA ENFERMARTE, AMATE MASSSSSS A TI MISMA, LAS MUJERES DEBEMOS APRENDER Y NUNCAAAAA OLVIDAR QUE QUIEN NOS LASTIMA NO ES MERECEDOR O DIGNO DE NOSOTRAS, MERECEMOS QUE NOS TRATEN CON DIGNIDAD, TU LO MERECES, NO LO OLVIDES, SOLO TU TIENES LA SOLUCION EN TUS MANOS.


UN ABRAZO CARIÑOSO
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 06 May 2006, 17:27

HOLA NENA!!!
MIRA LA VERDAD ES QUE PARA PODER AMAR A LOS DEMAS PRIMERO AHI QUE AMARSE UNO MISMO Y CREO QUE TU NO TE AMAS NI TE VALORAS COMO SER HUMANO Y MENOS COMO MUJER YA QUE DEBES DARTE TU LUGAR, SI BIEN ES CIERTO QUE POR AMOR HACEMOS MUCHAS COSAS (BUENAS Y MALAS) TODO TIENE UN LIMITE Y DEBES PENSAR EN TI PRIMERO NO POR EGOISMO SI NO POR AMOR PROPIO.
DEJALO IR SI EL NO SE QUIERE COM´PONER, SI YA TE LASTIMO Y TE SEIGUE LASTIMANDO LA VERDAD ES QUE NO TE MERECE. CADA QUIEN ESCOGE SU VIDA, SU DESTINO Y POR LO VISTO TU NO ESTAS EN EL.
NO TE AFERRES A UN IMPOSIBLE, NO PUEDES PERMITIR QUE TE MALTRATE DE NINGUNA MANERA. ES MUY DIFICIL QUE UNA PERSONA CON ESA ENFERMEDAD SE RECUPERE Y SI EL NO QUIERE MENOS. SI AHORA ES ASI TE IMAGINAS DESPUES....

DATE CHANCE DE CONOCER MAS PERSONAS Y VERAS QUE SIN BUSCARLO LLEGARA LA PERSONA INDICADA PARA TI. Y NO TE HARA DAÑO AL CONTRARIO TE CUIDARA Y PROTEGERA Y SOLO TE AMARA.

HECHALE GANAS AMIGITA NO ESTAS SOLA Y NO SE ACABA EL MUNDO, AL CONTRARI APENAS EMPIEZA, VIVELA LO MAS FELIZ QUE PUEDAS QUE EL TIEMPO VUELA Y NO DA MARCHA ATRAS.

:abrazo: :abrazo: NO OLVIDES SONREIR :abrazo: :abrazo:

Cerrado