Mensaje
por Doral » 24 May 2006, 16:36
Una carta de protesta que calcina su razón atormentada y le entiendo alma...claro que le entiendo....
Hay momentos en la vida de una mujer que por mas esfuerzos que hagamos por sacarse del corazón y bomitar del alma un mal sentimiento que nos asfixia, nos ahoga y nos enferma de tanta amarga reacción, llegamos a odiarnos a nosotras mismas debido a la impotencia, la incompetencia en que nos encontramos para impedir que todas nuestras emociones salgan fuera de nuestro control.
Pero, hay algo infalible que debe conocer amiga mía... ¿Se ha puesto a pensar si ésto que le está pasando es kármico?... ¿Se ha puesto a pensar por què sigue amando a ese chico adicto a Drogas y con un comportamiento tan pésimo?
Obviamente sabe que ud. no merece esa suerte, y lo reconoce con bastante éxito, y es normal que esté tan molesta consigo misma por no poder arrancarlo de su ser como si se tratara de una mala hierba que le impide crecer, amar, recuperar su fe y su paz.
Yo le digo a Ud, que hay amores que solo se contrarrestan con amores, si ud. sabe que no puede sacarlo de su corazón, no luche mas...déjelo ahí, quèdese tranquila, pida mucho a Dios por èl, sométase a la mas profunda de las reflexiones y pòngalo en manos de Dios, el amor obra maravillas, y los milagros no existen sin fe...
Finalmente le recuerdo que Dios siempre nos dá lo que necesitamos, nunca lo que pedimos, porque solo EL.. nuestro Dios, sabe que si nos diera lo que le pedimos, se volvería nuestro cómplice, en vez de nuestro amigo.
No me pregunte por què, pero yo le digo a ud. que un gran cambio está en la puerta de su corazón, ábralo, no tema, ya no está sola, vale mucho y por siempre merece ud. todo mi amor y mi respeto.
Su amiga mexicana
Doral.
<center>
