Por que me enamore de el !!!!!!!!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Por que me enamore de el !!!!!!!!!

Mensaje por Alma Avina » 06 May 2006, 17:28

Hola q tal chicos y chicas!
Hoy quiero escribir todo mi odio hasia el ser ma despresiable q eh conosido,Solo quiero saber por q amo ese drogadito pandillero quiero saber por que no lo puedo olvidar si solo puedo pensar en el,y no dejar de haserlo,me enferma saber que el esta bien metido en mi :corazón: ,Ya no quiero mas este sufrimiento ya no quiero ahogarme de dolor entre mi ventana,y esperar que regrese,estoy cansada de tener una maldita esperanza que el regrese,de pensar que el es mi verdadero amor,quiero sentir que ya no hisiste dentro de mi,pero no ay nada que me ayuda a olvidarlo,solo le ruego a dios que me ayude a olvidarlo pero dios no me escucha parese que todo estubiera muerto,eh intentado que unas personas me aconsejen me digan que pasa con el pero siento que esa ayuda no sirve de nada ni consejos ni nada por que se muy bien que no lo puedo olvidar,solo disen que el no vale la pena que el no merese nada de mi pero como saben como sienten lo que siento si es muy fuerte,si el ya me hiso dano si el me destruyo,destruyo mis ganas de vivir mis ganas de luchar mi felicidad ya todo estan basio en mi vida que ya no sirve de nada recuperarlo si no ay nada ni una esperanza,solo dolor y tristeza,para que sirven esos estupidos consejos si este dolor es mas inmenso,solo maldigo el dia en que lo conosi quisiera verlo muerto,quisiera saber por que aveses lo amo y siento un latir en mi corazon y 5 minutos me acuerdo de todo el dano que me hiso y lo empiezo a odiar,y siento miedo de todo esto,tengo tanto miedo que me desespero busco a yudar a ver si lo olvido per o no puedo el siempre esta presente en mis pensamiento,en mis suenos,en cada una de mis palabras,lo odio por que el esta feliz solo se burlo de mis sentimientos el feliz con sus malditas drogas y pandillas,todo lo tiene mujeres al alcanza, y yo que aun sigo con este dolor,me odio a mi msma por que no puedo recuperar lo que el se robo de mi mis grandes ilusiones,Me arripiento tanto de haberlo amado,para que crei en sus palabras en sus besos en sus carisias si todo era mentira,solo jugaba con mis sentimiento,por que calli en su trampa maldita,odio reconoser que lo amo que aun sigue encedida una velita de amor por el,por que solo le pido a dios que me de una respuesta y el no me la devuelve no me escucha,por que nadien entiendo esto,si me quema por dentro,me debilita,quiero dejar de pensar en el de dejarlo de amar,y ya no tener una esperanza de que el regrese si el solo es un maldita pandillero y drogadito que no vale la pena,pero odio saber que mi corazon le pertenese por que senor por que ,no lo entiendo si dios me protege a toda costa por que no evito que el se acercara a mi,por que aun siento que el me ama que el piensa en mi,se muy bien que no es verdad que estoy confundida entre mi amor ciego y mi odio,porfavor quiero saber por que siento todas estas cosas,por que perdi todo perdi mis amigos y mi escuela mis ganas de vivir mis ganas de sonreir,por que lo conosi por que si lo odio y lo amo al mismo tiempo,por que aun lo amo cuando deberia odiarlo,por que alguien me puede contestar todas estas preguntas :-( :llorando:

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 06 May 2006, 17:36

TRANQUILA NENA, TODO LLEVA SU TIEMPO DATE EL TIEMPO NECESARIO PARA PENSAR, PARA OLVIDARTE DE EL, TODO LLEVA SU DUELO Y ESTO TE SEGUIRA DOLIENDO Y SEGUIRAS ACORDANDOTE DE EL ES LOGICO PERO TU SIGUE CON TU VIDA NO PUEDES DETENERTE HASTA QUE EL SALGA DE TU :corazón:, HAS COSAS NUEVAS, COSAS QUE SIEMPRE HAS QUERIDP HACER: TOMAR ALGUNA CLASE, O HACER ALGUN DEPORTE O SALIR CON TUS AMIGAS, ETC. ETC. HAY INFINIDAD DE COSAS PARA MANTENERTE OCUPADA Y SEGUIR TU CAMINO POR QUE RECUERDA QUE EL YA ESTA SIGUIENDO EL SUYO MUY LEJOS DE TI.

NO TE DESESPERES Y VERAS QUE TODO SALDRA BIEN, ES BUENA LA INDIFERENCIA :abrazo: :abrazo:

NO OLVIDES SONREIR :rosa:

Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Re no puedo

Mensaje por Alma Avina » 06 May 2006, 17:53

Cres q no lo eh intentado! ser mi vida pero no puedo es tan dificil ,seguir mi vida cres que no eh intentado andar con otras personas; claro, pero no lo puedo olvidar este amor que siento y ala vez el odio no me deja haserlo me hase mas basia y no se que haser porfavor eso no es facil entiende plis....
:llorando: :-(

Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Mensaje por paloma2306 » 07 May 2006, 02:18

:corazón: :corazón: :rosa: Hola Amiga
Es dificil olvidar, pero ten calma el amor es asi, muy pronto te daras cuenta que él en tu vida ya es pasado , uno se aferra a los recuerdos pero date cuenta de que vale si es como dices tu, uno sufre mucho por amor , pero eres tu la que tiene que ser fuerte, conoce gente date una oportunidad, se que diras que has tratado , pero como olvidar SI NO LO QUIERES HACER¡¡¡¡ mira tu corazon reflexiona, date cuenta de lo que pasa, piensa amiga lo unico que puedo decirte es que si cuesta mucho , tu tienes la llave de tu corazon, cierrala y vuelvela abrir cuando encuentres a alguien que si se meresca TU AMOR.-

:corazón: :rosa: UN BESO
CUIDATE

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 08 May 2006, 15:41

Hola Alma!!!
:guiño:
Siendo totalmente realista respecto a tú situacion puedo decirte que no va a ser fácil que lo olvides, aún si él te ha hecho tanto daño; pero con esto no tiene que acabarse el mundo para ti, no, al contrario amiga, considera este tropiezo como una experiencia que te va a servir mucho en tu futuro, por favor no te dejes vencer tan fácil, toma fuerza de donde sea y sal adelante, te vas a tardar un rato en olvidarlo, pero con el tiempo, lograrás olvidar lo que viviste con él y lo tanto que lo amas y odias al mismo tiempo; después sólo será un recuerdo del pasado que ya no te lastimará. Extiende tu vista hacia adelante, visualízate con otra persona, quizás no ahorita, en un futuro, una persona que te ame, te valore, te cuide, te haga sonreír, en fin tantas cosas bonitas. Tienes mucho que ofrecer al mundo, mucha vida por delante, entonces por ningún motivo dejes que esto acabe contigo; demuéstrale a él, y a todos de que estás hecha, sigue tu vida con nuevos bríos y nuevas ilusiones y metas a lograr, aunque la vida en muchas de las ocasiones nos golpea, también es cierto que en muchas otras veces nos sorprende con las cosas buenas que nos brinda.

Sobretodo dáte cuenta que por mucho que lo amaste o que lo sigues amando, él no te convenía porqué como dices es un drogadicto y pandillero, así que viéndolo por el lado positivo, ya no tendrás que seguir sufriendo a su lado.

Sigue adelante, no desistas. . . Estamos contigo. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 23 May 2006, 00:07

Amiga, lamento mucho por lo q estas pasando... realmente es dificil olvidar a alguien a quien se ha amado de verdad. En realidad cuando empece a leer tu mensaje solo pensaba en qué aconsejarte, en las palabras correctas que te hagan sentir mejor, pero me dí cuenta lamentablemente que no tengo el poder aunque quiero, de sanar tus heridas y borrarte tus penas, ya que sé que en estos momentos no se ven las cosas con mucha claridad y tendemos a confundirnos. Es muy dificil, porq no te mereces esto, pero te aseguro que el tiempo lo cura todo, será super dificil y complejo, pero al final ese amor pasará a la historia y todo estará bien. Pidele fuerzas a Dios, refugiate en El y en tus amigos, de corazon quiero que sepas que tienes mi amistad sincera y q si necesitas charlar con alguien o desahogarte, sientete segura y en cofianza de hacerlo conmigo, cuentas conmigo, amiguita linda.
Deseo las cosas pronto mejoren para tí.
Un fuerte abrazo :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA ALMITA.

Mensaje por Doral » 24 May 2006, 16:36

Una carta de protesta que calcina su razón atormentada y le entiendo alma...claro que le entiendo....

Hay momentos en la vida de una mujer que por mas esfuerzos que hagamos por sacarse del corazón y bomitar del alma un mal sentimiento que nos asfixia, nos ahoga y nos enferma de tanta amarga reacción, llegamos a odiarnos a nosotras mismas debido a la impotencia, la incompetencia en que nos encontramos para impedir que todas nuestras emociones salgan fuera de nuestro control.

Pero, hay algo infalible que debe conocer amiga mía... ¿Se ha puesto a pensar si ésto que le está pasando es kármico?... ¿Se ha puesto a pensar por què sigue amando a ese chico adicto a Drogas y con un comportamiento tan pésimo?

Obviamente sabe que ud. no merece esa suerte, y lo reconoce con bastante éxito, y es normal que esté tan molesta consigo misma por no poder arrancarlo de su ser como si se tratara de una mala hierba que le impide crecer, amar, recuperar su fe y su paz.

Yo le digo a Ud, que hay amores que solo se contrarrestan con amores, si ud. sabe que no puede sacarlo de su corazón, no luche mas...déjelo ahí, quèdese tranquila, pida mucho a Dios por èl, sométase a la mas profunda de las reflexiones y pòngalo en manos de Dios, el amor obra maravillas, y los milagros no existen sin fe...

Finalmente le recuerdo que Dios siempre nos dá lo que necesitamos, nunca lo que pedimos, porque solo EL.. nuestro Dios, sabe que si nos diera lo que le pedimos, se volvería nuestro cómplice, en vez de nuestro amigo.

No me pregunte por què, pero yo le digo a ud. que un gran cambio está en la puerta de su corazón, ábralo, no tema, ya no está sola, vale mucho y por siempre merece ud. todo mi amor y mi respeto.

Su amiga mexicana

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado