CARTA HERMOSA QUE DEJO SORAYA ANTES DE MORIR

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

CARTA HERMOSA QUE DEJO SORAYA ANTES DE MORIR

Mensaje por Karyanna » 12 May 2006, 05:51

Carta de Soraya a sus fans


"El camino no ha sido siempre fácil, sin embargo la esperanza, los sueños e ilusiones no han dejado nunca de estar presentes. Sueños de los cuales ustedes han sido cómplices incondicionales, algunas veces caminando a mi lado, cantando conmigo, o llevando mi mensaje de esperanza a esos lugares a los que físicamente no he podido llegar. Por eso, mil gracias.

"Durante este tiempo juntos, las páginas de mi diario interno se han mantenido siempre activas. Algunas se han llenado con historias que muchos de ustedes han querido compartir conmigo por medio de e-mails o cartas, otras por experiencias vividas juntos y algunas más por pensamientos personales nacidos de su generosidad. De estas últimas páginas, he tenido el privilegio de compartir algunas en diferentes formas, mi página web, mis entrevistas, mis canciones, o en mis conciertos en donde sus aplausos alimentaban mi corazón. Últimamente estas páginas han dejado de ser internas y se han convertido en páginas compartidas, sólidas y llenas de sinceridad, creando un libro que espero sea la respuesta a muchas preguntas que no han sido aún elaboradas o contestadas.

"El permitirme escribir mi historia me hizo confirmar que si bien las recompensas materiales son necesarias para el diario vivir, las recompensas espirituales son las que realmente me han permitido vivir ésta vida. Toda esa energía positiva, todo ese amor que un día logré compartir con ustedes lo he recibido siempre de vuelta multiplicado en un millón.

"Gracias por abrir sus corazones a mi música, sin sus oídos mis canciones serían sólo un sueño. Mi arte ha sido siempre por ustedes y para ustedes. Espero que les permita sentir, pensar, apreciar, cuestionar, añorar y sobre todo, amar.

"Mi jornada hoy día no es fácil, pero quiero que sepan que su apoyo incondicional ha estado siempre en mi corazón. No tengo duda que cada experiencia vivida, por simple o complicada que sea, ha contribuido a la sólida base de mi existencia y ha hecho que cada momento de mi vida sea especialmente importante. Como dije antes, he cumplido mi sueño y el día de hoy no puedo pedir más.

"Mi misión empezó como un sueño y se convirtió en una realidad por ustedes. Hoy ha dejado de tener sólo mi voz y crece día a día por medio de las suyas. No importa si tuvimos la oportunidad de sonreír cara a cara o no, cada uno de ustedes ha sido y serán siempre una bendición para mí.

"Mi historia física puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad. Confío en que mi existencia dejará huella en la vida de ustedes beneficiando en un futuro a muchas mujeres y que la luz de mi vida iluminará la de muchas familias más. No hay dolor en vano porque la esencia de la vida consiste en trascender en los demás y en regalar el valor de mi experiencia y de mi lucha para hacer de sus días un mejor existir. Aun no alcanzamos la meta, pero se que día a día estamos mas cerca de ella. Hoy no pierdo esta batalla porque sé que lo que he luchado no es en vano, si no que ayudará a vencer una batalla mayor, la de la detección temprana y prevención de este terrible mal.


"Ahora les toca a ustedes seguir con nuestra misión. Deseo de corazón contagiarles mi amor a la vida y que seas tú un canal que lleve a mucha gente este mensaje que puede salvarles la vida. Te pido comprendas la oportunidad que tienes ahora de prevenir un enemigo que puede acabar con tu vida.

"¡No se dejen vencer! Hay mucho camino que recorrer y esta lucha vale la pena.

"...Cuando sólo escuchas el latido de tu corazón. Encontrarás entre su ritmo y el silencio la razón..."

Con amor,
Soraya
Última edición por Karyanna el 17 May 2006, 23:12, editado 1 vez en total.
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

QUE DESCANSE EN PAZ

Mensaje por Karyanna » 12 May 2006, 05:59


<CENTER>Imagen

La cantante colombiana Soraya Jiménez
murió la mañana del 10 de mayo en un hospital de Miami,
según confirmó hoy en horas de la tarde, su disquera EMI.
La artista tuvo una recaída por el cáncer de mama que padecía desde el 2000.
La cantante, que perdió a su madre, su abuela y una tía por la misma enfermedad,
había comenzado su trayectoria artística en 1996 y grabó cuatro discos.
Cuando se le diagnosticó la enfermedad interrumpió en forma temporal su carrera,
para retomarla en 2004 cuando pensó que estaba curada y volvió para ganar un Grammy latino.

Imagen

LAMENTABLE SU MUERTE, UNA VIDA MAS QUE GANA ESA TERRIBLE ENFERMEDAD,
POR LA QUE TAMBIEN PERDI A MI MADRE, PIDO POR EL ALMA
DE SORAYA, POR EL ALMA DE ROCIO DURCAL Y
POR LA SALUD DE ROCIO JURADO, ADAMARIS LOPEZ Y
TANTAS MUJERES BUENAS EN NUESTRO DIARIO VIVIR,
QUE LES HA TOCADO PADECER DE TAN IMPOTENTE MAL.
QUE EN PAZ DESCANSE SORAYA Y TE PEDIMOS SEÑOR POR UNA CURA PARA TAN CRUEL ENFERMEDAD, AMEN.
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 12 May 2006, 09:13

<center>Que duro es ver como esta enfermedad maldita se lleva cada día más personas de este mundo. El cancer del seno y el cancer en general es la maldición de nuestros tiempos...maldición que no discrimina y que se lleva a todos por igual.

Siempre fui admiradora de Soraya y siempre lo seré. Desde Cuba recuerdo ver sus videos y escuchar su música y desde que supe que batallaba con el cancer la admiré mucho más, por valiente y por servir de portavoz de organizaciones que se dedican a batallar este mal.

Cuando escuché la noticia de su muerte me entristecí mucho, esta carta que ha dejado es muy bella. Palabras de amor y esperanza, legado hermoso para todas las que aún batallan y para cada mujer que pueda verse afectada por el cancer del seno. Un llamado de amor para que nos unamos y luchemos.

Su luz brillará por siempre. Que en Paz descanse Soraya y que el Señor la tenga en su santa Gloria.

En el foro de Aportes dejé un sencillo homenaje para ella por si gustan visitarlo y por aquí dejo una de sus cansiones mas bellas.

Que Dios nos proteja y nos ayude a encontrar la cura en un futuro cercano.

Cariños, Arwen :abrazo:

[mp3]http://www.filelodge.com/files/room22/583539/musica%20para%20forum/soraya%20-%20derrepente.mp3[/mp3]
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 14 May 2006, 22:54

:rosa: :guiño: Me quisiera unir en este pequeno homenaje si es que asi se le puede llamar, soraya fue para mi una gran canta autora, un gran ser humano y por sobre todo una luchadura innata. Como ustedes se que siempre la llevaremos aqui :corazón: y que donde quiera que ahora se encuentre, bueno ella siempre brillara con esa luz que en vida deslumbro a todos. Que en paz descanze. :rosa:


Samira :corazón:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 16 May 2006, 21:56

EL MALDITO CANCER COBRA UNA VICTIMA MAS, DESCANSE EN PAZ SORAYA, FUISTE UN EJEMPLO EN ESTA MALDITA ENFERMEDAD, GRACIAS POR DARME LA TRANQUILIDAD CUANDO LA NECESITABA, RECUERDO QUE CUANDO HABLABAS LO HACIAS CON UNA SONRISA.

GRACIAS Y DIOS TE TENGA A SU LADO
Imagen

Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

comparto mi comentario

Mensaje por Alma Avina » 17 May 2006, 00:19

Hola q tal ! lementablemente es dificil saber q el cancer una terrible enfermedad q consume a muchas de las personas q queremos como a Soraya,Rocio Durcal,Adamari lopez y muchas otras cantantes y actris,familiares y muchisima gente espero q dios ya no permita q mas gente muera por causa del cancer.

:corazón: SU AMIGA KRIS :corazón:

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 21 May 2006, 01:20

Es duro saber que una cantante de una trayectoria tan grande se nos haya ido, estoy muy triste al saber que una mujer mas muera de esta enfermedad tan terrible pido a Dios que la tenga en su Santo Reino y que su recuerdo perdure para siempre en nuestro corazones como en sus canciones que ella nos ha dejado

Soraya (Q.E.P.D) Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 22 May 2006, 19:23

Cuando el tema "De repente" empezó a sonar en la radio, me gustó mucho y me encantaba oír esa canción; nunca supe que ella padecía cáncer; hasta ahora con la noticia de su muerte me dí cuenta y me sorprendí al saber de la enfermedad con la que luchó incansablemente estos últimos años.

El día 20 de mayo tuve la oportunidad de ver un especial en la televisión sobre esta gran artista, y tampoco había visto ningún video de ella, al saber que ella ya no está con nosotros, sentí mucha tristeza al verla cantar, me hacía parecer que aún sigue estando viva, y si lo siento así es porqué así es, a todas aquéllas personas a quienes les tocó el corazón con su música, a quienes nos identificamos con sus canciones, a quienes compartieron con ella la misma batalla contra el cáncer; siempre va a vivir en el corazón de todas y cada una de nosotras.

Me duele en verdad que una chica tan joven, tan fuerte, y tan talentosa haya tenido que morir así, tan de pronto, con una voz inigualable y con aquél carisma y ángel que proyectaba cuando hablaba.


Descanse en paz. . . Soraya Jiménez
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

q.d.e.p.

Mensaje por Doral » 24 May 2006, 16:44

Es increíble sinceramente, no me cabe en la mente ni en el corazón, cómo es posible que en pleno siglo XXI, sigan habiendo muertes tan dolorosas como lo es por culpa del maldito CANCRO, que no solo destruye las células de la mujer, sino destruye vidas, familias, sentimientos... Diosssssssssssssssssssssssssssss Bendito!... me quedo sin palabras,

En paz Soraya, descansa en paz.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado