HOLA AMIGAS Y AMIGOS DE ESTE FORO NESESITO Q ME APOYEN!!!!!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

HOLA AMIGAS Y AMIGOS DE ESTE FORO NESESITO Q ME APOYEN!!!!!!

Mensaje por Alma Avina » 16 May 2006, 14:09


Hola amigos de este foro les escribo hoy con lagrimas en mis ojos y rogandoles q me apoyen sobre las drogas y las pandillas!!!!!!!
Yo quisiera q me apoyen en la cuestion de shoshan q si pueden poner un foro especial para el tema de las drogas y pandillas,Hoy en dia la juventud de los jovenes se esta destruyendo y se esta callendo asia abajo,Hay gente mayor q usan a los jovenes para haserse ricos y superiores a lo demas y creo q eso no es justo duele!!!!!!!
La juventud q habia bonita antes en los anos de los ochentas y noventas ya no hesiste,Se esta destruyendo poco a poco y eso duele,Yo perdi a 4 de mis mejores amigos por la culpa de las drogas y ya no quiero perder mas odio esas cochinadas y deceo q se destruyan ayudenme no dejen q los chicos y chicas caigan en eso,AYUDA!!!!!!!!!!
APOYENME POR LA SALUD DE SUS HIJOS Y DE MIS AMIGOS!!!!!!

Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Yo pense q me ivan a poyar !!!!!!

Mensaje por Alma Avina » 17 May 2006, 00:14

Yo pense q me ivan a poyer en ese aspecto pero creo q ni si quiera les interesa q la juventus se arruine q mala suerte la mia :oops: :oops: :llorando: :llorando:

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 17 May 2006, 11:27

CREO QUE EN NOSOTROS ESTA APOYAR A LA JUVENTUD, NO TENGO HIJOS AUN PERO SI LLEGO A TENERLOS HABLARE CON ELLOS, ME GANARE SU CONFIANZA, CREO QUE LOS PADRES SON LOS QUE MAS APOYO NECESITAN CUANDO TIENEN A UN HIJO EN DROGAS O PANDILLAS, PORQUE O LO RECHAZAN O NO LES IMPORTA DONDE ESTE METIDO, NOSOTROS COMO AMIGOS ESTAMOS PARA ACONSEJARLOS PERO CREO QUE SI SUS PADRES NO LOS APOYAN NO SE LOGRA MUCHO. NECESITAMOS EDUCAR A LOS PADRES PARA PODER APOYAR ALOS CHICOS.
Imagen

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

APOYO

Mensaje por PKE » 19 May 2006, 11:57

HOLA KRIS!

LO QUE DICE ESTRELLA, ES MU CIERTO; DESAFORTUNADAMENTE NO PODEMOS LUCHAR CONTRA EL MUNDO NOSOTRAS SOLAS. ES NECESARIO QUE INICIEMOS DE POQUITO EN POQUITO. ¿CÓMO?, PUES DÁNDOLES TODO NUESTRO APOYO A NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES, DESGRACIADAMENTE LA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD ESTÁ MUY METIDA EN LO MATERIAL Y DEJAMOS LAS COSAS ESPIRITUALES PARA DESPUÉS, ESO NOS DEJA UN VACÍO QUE LOS CHICOS TRATAN DE LLENAR CON LAS DROGAS.

ASÍ QUE HAGAMOS DE NUESTROS HIJOS UNAS PERSONAS FELICES Y LLENOS DE VALORES PARA QUE NO TENGAN LA NECESIDAD DE BUSCAR EN OTRA PARTE LO QUE LES HACE FALTA EN CASA.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 21 May 2006, 12:30

:rosa:
ES UN TRABAJO DE HORMIGAS
EN CADA HOGAR DEBEMOS REFORZAR LOS VALORES
EN NUESTROS HIJOS, SOBRINOS ETC
lAS CONDUCTAS DE LOS ADULTOS SON LOS QUE CONLLEVAN A ESTAS SITUACIONES A LOS MENORES
BESITOSSSSSSSSSSS
MARION

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 22 May 2006, 11:35

Es un tema muy grave y hondo el de las drogas, ya que los jovenes buscan en ellas las falencias que encuentran en su vida afectiva, social y sentimental, ademas de escapar de sus problemas.
Para solucionar eso hay que empezar como todo lo demas en casa, enseñando y educando sobre las drogas, apoyando a los jovenes, hijos, sobrinos, amigos para que no sientan esa necesidad, esa falta que los lleva a buscar en otro lado lo que podrian tener en su propia casa.
Lo otro tambien es que ellos deben encontrar el sentido a su propia vida y deseen salir de las drogas, ya que en toda adicción se debe empezar por reconocer el problema y querer salir de el, buscar ayuda y el apoyo de los seres queridos, familias, amigos seran la base fundamental para salir de eso.

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Hi

Mensaje por Zereth » 22 May 2006, 14:58

Hola nena:

Es un tema muy duro y a la vez el mas fuerte que tenemos en todas las sociedades ya que es muy dificil radicarlo. Fijate que yo tuve un novio hece algun tiempo y me dejo por esa cochinada, yo me senti debastada ya que le queria un buen y bueno si ellos no se dan la oportunidad de que les ayudes ya que se meten tanto en su mundo que ahorita si lo vieras no es nada de lo que era cuando eramos novios, desafortunadamente nos alejan de ellos, porque dicen que no los entendemos, que nosotros somos
los malos y que solo los queremos perjudicar. En fin es un cuento que nunca termina y es una lastima que no que quieran a si mismos...

:-( :-( :-(
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

ALMA ATENTA POR FAVOR...

Mensaje por Doral » 24 May 2006, 17:10

Entiendo que tu desesperación es muy grande cariño, y eso habla muy bièn de tu persona. Pides ayuda al Foro para detener el problema de las Drogas y eso es determinante y prioritario no solo existe en tu grito desesperado sino en tu comunidad como en todas las sociedades del mundo...

Es obvio que se trata de un problema social que nos involucra a todos directa o indirectamente, pero, considero que en SHOSHAN CL lo mas que podemos hacer es comentar, compartir, departir y debatir ¿por què nò? un tema tan espinoso como es el Alcoholismo, Prostituciòn y la Drogadicciòn.

Por supuesto que nos interesa, y mucho mas de lo que tu te puedas imaginar, porque conozco tu dolor, tu rabia, tu impotencia y tu desesperación, la conozco a la perfeccíòn amiga y hermana mía, no eres la única que sufre ni padece de èste mal. Pero yo te digo a ti.. que la soluciòn mas elental y pràctica la tenemos dentro del hogar de cada uno de nosotros.

El tiempo, la atención, el ejemplo, el apoyo, la formación que le demos a nuestros hijos es el detonante de todo accionar. Qué mas quisiéramos que no hubieran drogas en el mundo y mucho más que nunca uno de nuestros seres queridos amigos se haya contaminado con éste tipo de enervantes, créeme cuánto diéramos por evitarlo. Desgraciadamente cariño, es uno de los peores males de nuestro mundo, el cual alcanza cifras alarmantes en nuestro planeta y no es discutièndolo en un foro como vamos a erradicarlos, eso me parece como un sueño de niña ingenuamente pretenciosa, o como si trataramos de llegar a la luna en una avioneta de corto vuelo, o mejor... es como si trataramos de tomar toda el agua del acéano solamente con nuestras dos manos.. puf...Imposible.

Sin embargo, nosotras, las mujeres, las madres, las hermanas, las amigas, que tenemos al alcance de nuestras manos, poder evitar éste dolor a nuestros hijos, a nuestros hermanos, a nuestros amigos, a nuestros vecinos y hasta la pobre gente de la calle que nada tiene que ver, podemos hacer mucho, poniendod nuestro granito de arena enseñando con ejemplos, el amor mas grande, y la integración familiar mas total dentro de los régimenes de confianza, respeto y tolerancia mutua.

Igual, si se desea, podemos (y me incluyo) formar un foro dedicado a hablar exclusivamente de las drogas en general....

Fe, es sinónimo de valor, y respeto es índice de sana tolerancia, ánimo amiga,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado