Estoy feliz de poder interactuar a través de la red

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
cyberestrella
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2006, 22:04

Estoy feliz de poder interactuar a través de la red

Mensaje por cyberestrella » 17 May 2006, 21:12

Esto del nuevo Milenio, es grandioso...a través de internet he aprendido tantas cosas, desde buenas hasta malas....y sobre todo me ha permitido experimentar cosas nunca imaginadas por mi...por supuesto se que todo extremo no es bueno...pero lo que si les puedo decir, es que ahora pienso distinto en muchas cosas...ahora soy una mujer del nuevo :corazón: milenio :corazón:

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 18 May 2006, 13:56

CREO QUE AHORA LA MUJER TIENE MAS POSIBILIDAD DE DESARROLLARSE, Y HEMOS SUPERADO LAS ESPECTATIVAS EN TODOS LOS ASPECTOS.

SOY FELIZ DE SER MUJER Y ESTAR EN ESTE MILENIO
Imagen

cyberestrella
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2006, 22:04

Lo mas divino es que nunca te imaginas...

Mensaje por cyberestrella » 18 May 2006, 18:40



Los mas divino de este Milenio, es que nunca imagine que pudiera conocer tantas personas lindas...revivir emociones y levantar mi estima de alguna manera. Intercambiar emociones, experiencias, sueños e ilusiones con otras personas que en la gran mayoria está a kilometros de distancia de mi....todo esto me hace volcarme hacia pasado y pensar ahora que sentian las mujeres de esas epoca cuando cada cuaresma le llegaba una carta de un ser amado...y que ironia ahora de la vida, que te puede llegar en segundos...tambien estoy feliz de pertenecer a este nuevo milenio

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 19 May 2006, 12:24

pues todo ha cambiado y lo mas importante es que nosotros vayamos conjunto a la tecnologia verdad.
Imagen

Cerrado