hola amigas

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

hola amigas

Mensaje por malajiga » 23 May 2006, 11:16

bueno
ustedes son mis mejores amigas
bueno les cuento ya gracias a dios temine bien mi vuelo se la separacion estoy muy bien en ese aspecto nunca mas permitire que me umillen y maltraten en ningun aspecto pero me sientomal saben lo mal que lasociedad puede ser al no termitir que una mujer salga adelante miren ami yo vivo dela pension de mi ex bueno diran que bien no es asi yo quiero trbajar ser alguien pormi misma ami edad 32 las puertas se cierran mas para una mujer que por cosas dela vida no estudio nada pero eso no quiere decir que sea una bruta pero no soy nadie pero soy madre tiempo completo y mis hijos estan muy bien los saco adelan te bien con la bendicion de dios pero trabajo a qui no consigo bueno e pensado irme lejos de mi pais ha españa conseguir un trabajo aya me duele tener que irme
pero me parece que es un pais que si permite que ami edad y mi convicion de madre de dos niños salir adelante y poder darles amis hijos lo que se merecen
y un futuro con mas oportunidades
me duele ver
a tantas mujeres como yo mal algunas aguantando tanto por el no que dar sin el sustento de sus hijos
es mi sueño
poder viajar y demostrar al mundo que si pude salir adelan te sola sin temer la necesidad de un hombre ami lado
que piensan de lo que les cuento nesecsito que me digan que piensan
un beso grande su amiga
malajiga
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 23 May 2006, 12:32

Hola amiga milajiga, es muy lamentable que en algunos lados la sociedad misma les cierre las puertas a mujeres jovenes para que puedan desarrollarse, porque eres muy joven, estas en la flor de tu vida, niña tu puedes hacerlo, que nadie te diga que es lo que puedes y no puedes hacer, si es tu deseo salir de tu patria a buscar mejor situacion para ti y tus hijos, hazlo, busca tus bienestar, es penoso que muchas veces las personas tengan que salir de su pais para encontrar estabilidad, pero en muchos lados es la realidad, y si tienes la oportunidad de hacerlo no dudes, más aun si tu corazón dice que sera para bien, nunca dudes de tu corazón, siempre tiene la respuesta aun cuando algunas veces la razón calla esa voz.
Tienes todo mi apoyo niña si decides hacerlo y si no tambien, te apoyare en lo que tu decidas y cuenta con mi sincera amistad, cuidate mucho y que dios te bendiga a ti a tus hijos, un gran beso y abrazo. :rosa: :abrazo:

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

gracias

Mensaje por malajiga » 23 May 2006, 13:11

gracias por tus paladras me alegra saber
que no estoy sola
que tengo personas que piensan en mi
no sabes
lo bien que se siente
un beso
grande y saldre adelante
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 23 May 2006, 17:03

Hola amiga!!!! :guiño:

Si crees que tendrás un futuro prometedor lejos de tu país, así será siempre y cuando tengas la firme convicción de que sucederá así, sólo tienes que creer en ti misma y echarle todas las ganas del mundo, y con eso ya llevas las de ganar, yo estoy muy convencida de que cuando se quiere algo y se lucha por alcanzarlo, entonces se puede lograr; y no habrá nada ni nadie que detenga ese sueño, y percibo en ti una gran fuerza y ganas de salir adelante tanto por ti, como por tus hijos.

No temas a los cambios, la vida es un cambio constante y éstos cambios son los que nos hacen más fuertes y vencedores ante los obstáculos.

Confía en ti misma y en tu corazón como te dijo Margarita.

Saludos y cuídate mucho. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

amiga

Mensaje por malajiga » 23 May 2006, 17:12

silvia tienes razon la vida es un cambio constante yo estoy aprendiendo a asumirlo ya que me criaron para depender de otros al conformismo pero se que la vida es una lucha constante
gracias amiga
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Hola de nuevo amiga.

Mensaje por Doral » 24 May 2006, 16:00

Dicen que las grandes decisiones se toman a raíz de las peores crisis emocionales, y èsto es cierto porque a veces es necesario tocar fondo para darnos cuenta de lo mucho que valemos como seres humanos y que nadie podrà hacer por nosotros, lo que nosotros mismos no somos capaces de hacer.

Estoy segura de que cualquier decisiòn que ud. tome respecto a su futuro, será el mejor tanto para su persona como para sus hijos, y sabe por què le digo èsto?... Porque veo una fuerza descomunal dentro del ese corazón lastimado, humillado, vejado injustamente, y que sin razones lo han atropellado todo lo que ud. les ha permitido... recuerde; nadie puede forzarle a hacer algo que ud. no desea, que para eso hay leyes en la tierra que se encarguen de poner a cada cosa o persona en su lugar.

Y bueno finalmente es triste reconocer que tenemos y vivimos en un mundo de baratillo, en bancarrota de todos los valores, sumergidos en una sociedad tradicionalista y consumista que nos juszga y nos condena y que nos permite a veces ni siquiera defendernos, pero no importa amiga mía.. deje que todo caiga por su propio peso, tarde o temprano cada cual recibe lo que merece en esta vida, ni un gramito menos o demás.

Ud, haga lo que tiene que hacer, y hàgalo bièn, si?

La fuerza, el amor y la protección del Padre Celestial sea su camino,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado