Mensaje
por Doral » 24 May 2006, 15:38
La envidia, los celos, las intrigas, las injurias y los supuestos que se agregan sin tener pruebas, los chismes, las calumnias, etc. etc. etc. son una serie de malas vibras a manera de dardos envenenados que no pueden corroer las paredes de cristal líquido de los corazones que realmente estan fusionados en el mas profundo amor.
¿sabe ud. por què?
Porque el verdadero amor posee una coraza impenetrable. El único escudo de protección del amor es el amor mismo, pero no aquel que se enclaustra, ni se encarcela, ni se posee con posesionalismos (perdón por la redundancia), sino aquel amor verdadero que amando a su amor a su pareja, es realmente libre dentro del corazón de su pareja.
Ya que el amor verdadero es como un pàjaro de albo plumaje que debe volar majestuoso dentro y fuera de los confines de nuestro corazón de mujer orfundamente enamoradas y fieles hasta la muerte y mas allá de la muerte, fieles en el tiempo y la eternidad a nuestro Real y Unico Amor, ese que es: NUESTRO MAS GRANDE AMOR.
El amor debe ser repito: Absolutamente libre, libre, libre.. en libertad para amar, decidir, valorar y conservar...ya que si lo sujetamos se volverá un pàjaro triste, encerrado, enclaustrado, cautivo, ya no volará majestuoso, ya no cantará, ya no moverá sus alas, morirá de sopor.
Si una mujer ama, debe dejar libre a su amor (dice una máxima por ahì), si ese amor es tuyo, regresará a ti... y si no regresa, es que nunca lo fué.
¿me hago entender?
Doral.
<center>
