Hola q tal!!!!!!!! chicas

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Hola q tal!!!!!!!! chicas

Mensaje por Alma Avina » 24 May 2006, 10:56

Hola chicas ustedes cren q la envidia y las malas vibras pueden destruir el amor verdadero,cuando dos seres se amana con tanta intesidad??????????????

:rosa: SU AMIGA KRISTEL AVINA :rosa:

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Por supuesto que NO.

Mensaje por Doral » 24 May 2006, 15:38

La envidia, los celos, las intrigas, las injurias y los supuestos que se agregan sin tener pruebas, los chismes, las calumnias, etc. etc. etc. son una serie de malas vibras a manera de dardos envenenados que no pueden corroer las paredes de cristal líquido de los corazones que realmente estan fusionados en el mas profundo amor.

¿sabe ud. por què?

Porque el verdadero amor posee una coraza impenetrable. El único escudo de protección del amor es el amor mismo, pero no aquel que se enclaustra, ni se encarcela, ni se posee con posesionalismos (perdón por la redundancia), sino aquel amor verdadero que amando a su amor a su pareja, es realmente libre dentro del corazón de su pareja.

Ya que el amor verdadero es como un pàjaro de albo plumaje que debe volar majestuoso dentro y fuera de los confines de nuestro corazón de mujer orfundamente enamoradas y fieles hasta la muerte y mas allá de la muerte, fieles en el tiempo y la eternidad a nuestro Real y Unico Amor, ese que es: NUESTRO MAS GRANDE AMOR.

El amor debe ser repito: Absolutamente libre, libre, libre.. en libertad para amar, decidir, valorar y conservar...ya que si lo sujetamos se volverá un pàjaro triste, encerrado, enclaustrado, cautivo, ya no volará majestuoso, ya no cantará, ya no moverá sus alas, morirá de sopor.

Si una mujer ama, debe dejar libre a su amor (dice una máxima por ahì), si ese amor es tuyo, regresará a ti... y si no regresa, es que nunca lo fué.

¿me hago entender?

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado