SECRETO CONTRA LA OBESIDAD¡¡

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

SECRETO CONTRA LA OBESIDAD¡¡

Mensaje por lorna lousier » 04 Jun 2006, 11:15

:mrgreen: REHOLAS AMIX, ME HE ENKONTRADO ESTE ARTICULO, MUY INTERESANTE :mrgreen:

Según investigadores británicos, aumentando el nivel de la oxyntomodulina se podría perder peso de forma rápida pero saludable. Indican que la hormona actúa limitando el apetito y aumentando los niveles de actividad física.

Según el estudio, cuando la gente hace una dieta tiende a reducir su actividad física para conservar energía, lo que hace más difícil que el individuo pierda peso. La hormona "avisa" al cerebro cuando estamos satisfechos tras una comida, pero el estudio encontró que la gente obesa tiene menores niveles de esta sustancia.

La investigación, publicada en la Revista Internacional de Obesidad, fue llevada a cabo por la División de Investigación Científica del Imperial College de Londres. Según el profesor Steve Bloom, que dirigió la investigación, estudios anteriores habían demostrado que la oxyntomodulina reduce el apetito.

Pero agrega que ésta es la primera vez que se demuestra que la hormona es capaz de aumentar los niveles de actividad física del individuo. Sin embargo, tal como dijo a BBC Mundo la doctora Myriam Posada, investigadora de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Antioquia en Colombia, la gente no debe olvidar la importancia de ejercitarse regularmente y consumir una dieta balanceada.

Calorías y ejercicio

En el estudio participaron 15 individuos sanos con sobrepeso de entre 23 y 49 años de edad. La mitad de los voluntarios recibió una inyección de oxyntomodulina tres veces al día durante cuatro días.

El resto recibió dosis de solución salina. Los investigadores midieron el consumo de alimentos y niveles de actividad y gasto de energía de los participantes. Los investigadores descubrieron que en promedio los voluntarios ingerían 17,4% menos calorías que antes.

Esto porque la oxyntomodulina envía mensajes al cerebro para decir que la persona está llena. El equipo encontró que los individuos habían perdido 0,5% de peso corporal durante los cuatro días

8-) ESPERO LES GUSTE.

BESOS MIL MUAK :corazón:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Hola bonita

Mensaje por Zereth » 07 Jun 2006, 20:25

Hola bonita espero que te encuentres super bien.

Con respecto al post dejame decirte que como siempre eres excelente en esto de la investigacion y de mi parte te agradezco ya que ahora solo falta saber en que o como podemos consumirla? para ponernos fraquitas.


Te mando un beso y cuidate mucho...


:palmadas: :bebomucho: :pbeer: :cheers: :pepsi: :cena:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

australiana
Forista
Forista
Mensajes: 205
Registrado: 11 Sep 2004, 03:28

Mensaje por australiana » 07 Jun 2006, 23:30

MUY INTERESANTE Y EDUCATIVO.

GRACIAS.
<center>
Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 11 Jun 2006, 00:12

Hiper interesante leer tu temita amis. De verdad que
es bueno estar informado sobre este tema tan actual.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
kelis brochero
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2006, 22:25
Ubicación: EEUU
Contactar:

quiero saber mas del medicamento para bajar de peso !

Mensaje por kelis brochero » 01 Jul 2006, 00:51

Bonitas la verdad que esta super el tema
quiero saber mas de esto ya que estoy en el proceso de perder pero estoy triste por que hace un tiempo tengo mucha anciedad y esto me tiene en el peso que no es propiado para mi quiero perder 15 kilos para tener bb y quedar tangordita
si saben mas de este medicamento y como tendria que tomarlo por fa me escriben ! juventina000@hotmail.com
estoy tomando hace 5 dias cibutramina y me tiene loca con los nervios alterados y bomitando !
gracias les mando el mas dulce de los besos
las quiero mucho ! muhaahhhkkk

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

EXELENTE

Mensaje por ANPAN24 » 01 Jul 2006, 12:45

amiguita lorna antes que nada quiero decirte que me da gusto estar de regreso poder leerte como siempre muy interesantes y buenos y tus aportes muchas gracias por todos estos consejitos que nos das solo nos queda esperar como podemos tomarla para quedar hermosas


gracias cuidate amix


besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 03 Jul 2006, 00:47

Gracias amiga.es muy buena saber algo para cuidar nuestro cuerpo.
no esta nunca demas

gracias
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado