EL PODER DE LAS FLORES EN NUESTRO ROSTRO¡¡

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

EL PODER DE LAS FLORES EN NUESTRO ROSTRO¡¡

Mensaje por lorna lousier » 04 Jun 2006, 11:19

:mrgreen: REHOLAS AMIX¡¡ AKI UN ARTICULO INTERESANTE, SOBRE NUESTRO ROSTRO :mrgreen:

Francia.- Ebel Paris, siempre a la vanguardia en el cuidado de la piel, rescata todos los conocimientos de la fitoterapia y los une a su expertisse tecnológico en tratamiento facial para presentar sus nuevas limpiadoras y tónicas Essential y Matt & Contrôle. Ahora estas líneas de cuidado básico, tienen en sus fórmulas, las propiedades benéficas de exclusivas flores europeas para brindarle a la piel, una experiencia placentera.

La limpieza es el paso más importante en la rutina del cuidado de la piel debido a que libera los poros del maquillaje e impurezas acumuladas durante el día, permitiéndole respirar y mantenerse saludable. La tonificación, cierra los poros y prepara el cutis para recibir todas las propiedades de la hidratante. Como no todas las pieles son iguales, es necesario darles el cuidado que necesitan según sus características especiales.

La Fleur de Pivoine, es el nuevo y principal componente de la línea Essential para cutis normal a seco. Proveniente de la región mediterránea, esta delicada flor es usada para prevenir problemas de la piel por sus sorprendentes propiedades suavizantes, curativas y humectantes.

Las mujeres que tiene cutis normal a graso, podrán disfrutar una sensación inigualable de frescura con la línea Essential para este tipo de piel, que equilibra el nivel de grasa y humectación, gracias a las cualidades astringentes e hidratantes de la Fleur de Pensée.

Y aquellas que sufren un excesivo brillo en tu piel, podrán lograr el equilibrio que buscan con el extraordinario efecto astringente y equilibrante de la Fleur d’Aubépine de la renovada línea Matt & Contrôle.

La loción desmaquilladora así como la mascarilla facial exfoliante Essential, son asimismo, parte de este relanzamiento al contar también con nuevas y modernas presentaciones, inspiradas en Amélie, la última tendencia mundial en el diseño de envases.

Ebel Paris siempre piensa en la mujer, su fuente de inspiración para la creación de sus soluciones de belleza, productos de eficacia comprobada, desarrollados con la más alta tecnología y producidos en Francia en alianza con los centros de investigación dermatológica y de desarrollo más importantes de ese país. El relanzamiento de sus limpiadoras y tónicas, demuestra que esta importante marca internacional, está en la búsqueda permanente de los mejores componentes para la elaboración de sus innovadores productos cosméticos.


ESPERO LES HAYA GUSTADO.

BESOS MIL MUAK :rosa:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Hi

Mensaje por Zereth » 06 Jun 2006, 17:56

Excelente documental siempre se entera uno de cosas nuevas...


Eres genial Lorna... :abrazo:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 11 Jun 2006, 00:14

Lornita bella, tu siempre trayendo temas tan interesantes.
Siempre aprendo algo nuevo de los temas que nos
traes amis.
Besitos azules.
Imagen

Cerrado