MAQUILLAJE PARA LAS MORENAS¡¡

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

MAQUILLAJE PARA LAS MORENAS¡¡

Mensaje por lorna lousier » 04 Jun 2006, 11:23

:mrgreen: REHOLAS AMIX, AKI UNOS TRUKILLOS, PARA LAS MUJERCITAS KE SOMOS MORENAS :mrgreen:

Hay maquillaje dependiendo la temporada y lo que marca la moda, pero también hay que tomar en cuenta que no todos los tonos van a todas las personas, estos también dependen del color de tu piel, ojos, cabello, etc.

Si eres morena y de paso tienes los ojos claros, estos consejos de cómo maquillarte en el día te va a resultar muy útil y sencillos, toma nota.

Los pasos que hay que seguir para maquillar son los siguientes: corrector de ojeras, base de maquillaje, polvos sueltos, ojos y cejas, colorete y boca.

La base de maquillaje que debes utilizar tiene que ser del mismo tono que tu piel o uno más claro. No hay que oscurecer la piel con maquillaje porque la deja apagada, mejor hacerlo con polvos bronceadores.

Antes de maquillar los ojos es conveniente poner un poco de polvo debajo del párpado por si cae sombra que no manche la zona de la ojera, luego esto lo retiramos y se lleva todo lo que haya caído.



Después...



Para sombrear el ojo se utilizan tonos rosas y morados que son lo que más les van a las personas de ojos verdes o azules; siempre se tienen que usar tonos que contengan pigmentos rojos, nada de verde o azul, como suele hacer todo el mundo.

Para dibujar la raya del ojo, la mejor manera es con un pincel muy fino y una sombra oscura, de esta forma queda mucho más difuminada.

En las cejas hay que utilizar un pincel de cejas, duro; simplemente hay que rellenarla como si la estuviéramos peinando hacia arriba con una sombra muy parecida al color de pelo o un poco más clara.

Para maquillar los labios hay que usar tonos claros nunca en tonos oscuros porque hunden el oscuro en todo caso del hueso para abajo para afinar la mandíbula.

Los labios hay que maquillarlos con un tono rosa acorde con el brillo que se utilice después, si tienes el labio grueso te metes un poco y si lo tienes fino te sales, pero siempre que parezca natural.

ESPERO LES HAYA GUSTADO

BESOS MIL MUAK :rosa:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 04 Jun 2006, 16:11

importante tips gracias amix linda por compartirlos :abrazo:
bendiciones y feliz tardesita
<center>
Imagen

Cerrado