EXISTEN BENEFICIOS EN LA GOMA DE MASCAR?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

EXISTEN BENEFICIOS EN LA GOMA DE MASCAR?

Mensaje por lorna lousier » 04 Jun 2006, 16:37

:mrgreen: REHOLAS COMUNIDAD¡¡ ESTE ARTICULO ES LO MEJOR, SOBRE TODO PARA LAS PERSONAS QUE AMAMOS MASCAR GOMA :guiño:

¿Alguna vez se ha preguntado sobre la posibilidad de que el simple hecho de consumir goma de mascar le podría ayudar a mantenerse delgado, disminuir el estrés y mejorar su concentración?

El chicle tiene algunos beneficios (AP)
La empresa Wm. Wrigley Jr. Co. tiene tantas esperanzas en esas posibilidades que está emprendiendo una campaña investigadora de varios años y millones de dólares para demostrarlo.

La compañía citó "nuevas investigaciones" que sugieren que la goma de mascar puede ser benéfica para la salud, y creó el Instituto Científico Wrigley, integrado por un panel internacional de científicos y expertos investigadores que estudian la pegajosa materia.

Surinder Kumar, director de innovación en la fabricante de goma de mascar, dice que desde hace décadas, la compañía de 115 años de antigüedad ha recibido comentarios de los consumidores sobre los presuntos beneficios del producto. Muchas de esas conclusiones han sido alcanzadas sólo por el "simple sentido común".

Ahora, la compañía busca pruebas científicas para respaldar la evidencia obtenida en forma de anécdotas.

La compañía espera que los resultados, que no se darán a conocer en aproximadamente un año, le darán a la gente una razón totalmente nueva para consumir goma de mascar, de cualquier marca.

Desde luego, como el principal productor de goma de mascar en el mundo y con 63% del mercado estadounidense, Wrigley evidentemente cosecharía las mayores ganancias.

La empresa tiene tanta confianza en que el desenlace será favorable que ha dado a conocer el esfuerzo, y ya ha compilado la investigación preliminar en un folleto de 48 páginas con el título optimista: "Los beneficios de mascar".

La compañía con sede en Chicago hace énfasis en que los científicos que participan siguen siendo independientes, y su trabajo _que realizan en laboratorios ubicados en otras partes y no en el nuevo centro de investigación de Wrigley_ será difundido en publicaciones científicas.

"Tenemos una razón muy fuerte para creer que el mascar tiene beneficios significativos que se harán evidentes", dijo Kumar en una entrevista. "No sabemos cuáles son los que saldrán, pero es seguro que hay algunos beneficios que serán dados a conocer".

ESPERO LES HAYA GUSTADO.

BESOS MIL MUAK :rosa:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 05 Jun 2006, 23:02

Gracias por compartir esta info!!!!!! yo soy súper obsesionada a los chicles jejeje, siempre tengo que andar mascando, en cierta forma descargo tensión, y por lo menos en mi caso me relaja bastante, aunque siempre tengo que andar lavandome los dientes despues jejejejeje para evitar caries claro!!!!!!!!
Con mucho cariño
besitos y abrazos :rosa::rosa::rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

oooraleeee

Mensaje por PKE » 06 Jun 2006, 12:44

Pues si es cierta la sospecha... redoblaré mi afición a la goma de mascar!!!



:guiño:


:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 07 Jun 2006, 01:15

Muy bueno lo que has enviado. es muy lindo saber algo mas de esta goma de mascar.
graciasImagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado