DESPÌDETE DE LAS OJERAS¡¡ "TU SALUD ESTA EN LA COCINA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

DESPÌDETE DE LAS OJERAS¡¡ "TU SALUD ESTA EN LA COCINA

Mensaje por lorna lousier » 12 Jun 2006, 17:04

:mrgreen: REHOLAS WAPAS, PORQUE NUESTRA BELLEZA ES EL REFLEJO DE UNA BUENA SALUD, NO SOLO FISICA SINO TAMBIEN EMOCIONAL, AQUI T LES TRAIGO ESTE CONSEJO, BUENO, BONITO Y BARATO¡¡

Imagen

La piel es un sensor de carencias, recoge muy fácilmente cualquier exceso o falta de cuidado y la de los párpados, en particular, es especialmente sensible.

La inflamación y su tono violáceo, verde o marrón aparece principalmente si no se ha dormido bien, pero una pigmentación determinada de la piel acrecienta su efecto antiestético. El espejo devuelve una imagen de un rostro poco saludable.

Uno de los de defectos que provocan utilizar lentes graduadas es que los ojos tienden a adentrarse en sus cuencas, destacando las ojeras.

La deshidratación es otro de los elementos que puede ocasionar la formación de ojeras; junto a la sequedad de los labios son dos síntomas de que el organismo necesita agua. Al respecto, es necesario beber litro y medio de agua al día e incrementar esta cantidad si hace calor o se ha realizado ejercicio.


Retención de líquidos

También la retención de líquidos ocasiona la formación de bolsas debajo de los ojos. Durante el sueño se suelen retener líquidos. Si al despertar por la mañana los ojos aparecen hinchados, mientras se prepara el desayuno se deben guiñar unas veinte veces seguidas de forma relajada pero contundente. De esta forma se disminuye la inflamación por acumulación.

Imagen

A cualquier hora son eficaces las gasas empapadas en agua, o en infusión de té o de manzanilla, siempre todo a temperatura fría. Una dieta salada y baja en hidratación favorece las bolsas y las ojeras. Evitar, pues, consumir sal.

El agotamiento y la falta de sueño entorpece la circulación de la sangre y provoca la dilatación de los capilares, que se hacen más visibles en la fina piel del párpado inferior. Esa fatiga en la mirada puede borrarse rallando un trocito de pepino y de zanahoria recién sacados de la nevera. El rallado se aplica en los párpados una vez que la persona se ha tumbado y ha cerrado los ojos. Se deja actuar durante un cuarto de hora y se enjuaga con agua abundante lo más fría posible.


Imagen
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Hi

Mensaje por Zereth » 12 Jun 2006, 18:41

:saludo: preciosa espero que te encuentres bien :bailar2: bueno por lo que veo :shock: hay que empezar ponerse las pilas :atleta: y darle a nuestra belleza un poquito mas de amor :corazón: y atencion :abrazo: ...

:guiño: Nena pues empezamos ok... yo te apoyo y estoy lista para esta primera clase :palmadas:



:sol: :abrazo: :sol:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 13 Jun 2006, 05:36

:murcielangel: Graxias que bien explicado esta el tema de seguro lo pongo en practica :guiño: . :murcielangel:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 13 Jun 2006, 09:35

Gracias Lorna, que interesante tus temas, me interesan y no está de más saber, sobre todo si se trata del cuidado personal.

Muy amable al compartirlo.

Besitos cariño......
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
lety sanchez
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 771
Registrado: 15 Dic 2005, 12:18
Ubicación: HOUSTON AUN LADO DEL MAR Y CERCA DEL CIELO
Contactar:

graciasssssssss

Mensaje por lety sanchez » 27 Jun 2006, 08:06

muchisimas gracias,hoy mismo pense en buscar solucion para mi problema...en verdad suelo dormir poco y esas ojeras ya las odio...desde hoy hare todo lo que me mostraste,,,te devo una....

recibe un calido saludo en la distancia,,,,tu amiga ..lety
<center>Imagen[/b][/color]


CONTRA EL SILENCIO Y EL BULLICIO INVENTO LA PALABRA , LIBERTAD QUE SE INVENTA Y ME INVENTA CADA DIA....

SOY FUEGO OCULTO,DESIERTO EN LLAMAS,MAR EMBRAVECIDO... CAMINO SOLO ENTRE TU TIEMPO...

<center/>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 30 Jun 2006, 21:45

:mrgreen: :abrazo: Que interesante!!!!! hay que cuidarnos bien de todas esas cosas, aun sin sentirlo nuestro cuerpo esta en constante necesidad de rehidratacion... Muy buen tema amiga! :abrazo: :mrgreen: :guiño: ....



Tengo una pregunta para ti... Tengo 4 meses de embarazo, y en estos dias he notado que me han estado empezando a salir algunas varices en la cintura , tendras algun remedio para eso? que puedo hacer para que no sigan apareciendo ? :shock: es que me imagino si desde ahora estoy asi. cuando tenga mas meses .. dios mio! :roll:

Bueno lorna mi saludo cordial! un abrazo! :abrazo:


Samira
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Cerrado