Me abandono

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
luna de salem
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2005, 23:10

Me abandono

Mensaje por luna de salem » 16 Jun 2006, 10:27

hola, bueno, ps quisiera que las que lean esto me dejaran algun consejito, por que la neta no se que hacer, bueno, el asunto esta asi.
Hace un tiempo conoci a un chico, desde un principio la atraccion fue mutua, despues de un tiempo de tratarnos comenzaos a salir y finalmente nos hicimos novio, todo iva muy bien, nos veiamos casi diario, y respetabamos nuestros horario, el trabajando y yo estudiando.
Una ocasion me dijo que tenia que salir una semana por cuestiones de trabajo, la neta no se lo crei (intuicion femenina), pero no le dije nada. Despues de 4 dias de que supuestamente se habia ido, le hable por telefono y me dijo que no se habia ido, aunque obviamente me moleste, no le dije nada.
El problema fue que despues de eso, no me ha hablado por fon ni nada, cuando quedamos de vernos y nuna llega, una ocasion me mando una carta con uno de sus amigos, donde segun me explicaba por que no podiamos seguir, pero de verdad, si la leyeran verian que sus excusas son absurdas.
He hecho una lucha enorme por no llamarlo, y ha funcionado (mas o menos), las pocas veces que lo he llamado se ha portado o grosero o cortante, y para el terminar fue tan sencillo como dejar de verme y llamarme, pero para mi no, por que aunque no lo amé, llego a formar una parte muy importante de mi vida y ya no se que hacer, si buscarlo o dejar las cosas asi.
Si alguien tiene una sugerencia o consejo, le agradezco que la deje porfitas.
"el amor es como el horizonte inexistente, no lo puedes ver pero te sirve para seguir caminando..."

Avatar de Usuario
Yulia C.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 585
Registrado: 25 May 2006, 15:30
Ubicación: En un rincón de tu corazón
Contactar:

Querida lunita

Mensaje por Yulia C. » 16 Jun 2006, 12:17

Amix sé que la etapa es difícil pero tienes que aceptarlo, él chico es un bueno para nada, ( en mi opinión), pues si algo estaba dañando la relación, lo cual en tus letras me parece que no es así pues dices que todo estaba bien, debía decirte lo que le molestaba y ni siquiera por caballerosidad te dijo de frente que no quería seguir la relación, pues te lo escribió en una carta, la verdad mi niña creo que es mejor que lo olvides, aunque difícil pero no imposible piensa en todo los malos ratos que pasaste por su culpa.


Un abrazo...
<center>Imagen


</center>

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Huy que mala onda!!!!!!!!

Mensaje por Zereth » 16 Jun 2006, 14:03

:saludo: Bebe espero que te encuentres bien apesar de todo este mal rato que estas pasando pero no es asi al contrario tu pon la cabeza en lo mas alto y que esto no te afecte aunque hallas tenido momentos gratos porque tu eres unica en tu especie y nada ni nadie deve lastimas tu interior. Mejor hechale muchas ganas para que salgas de este mal sueño porque es eso un mal sueño del que despues despertaras y te reiras cuando todo esto halla pasado y te daras cuenta que tenia que pasar por tu camino para que cuando llegue realmente el amor de tu vida lo aproveches al maximo...


Animo y cualquier cosa que necesites sabes que cuentas con todas nosotros ok...


:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 16 Jun 2006, 18:52

Hola Luna!!! :guiño:

Creo que si ya no quería nada contigo, lo mejor era decirte la verdad tal cual era, no tenía caso que te mintiera; quizá lo hizo para no hacerte daño o quizá por cobardía; sólo el sabe porqué actuó así, de todos modos no era la forma adecuada para terminar su relación.

Amiga. . . No te desalientes ni te entristezcas, mejor piensa que quizá él no era para ti, y que vas a encontrar a alguien mejor que actúe con madurez y no te decepcione, tu sigue adelante y no le llames, si de verdad te quiere y se da cuenta de su error, entonces te buscará y si no lo hace pues en su conciencia quedará, así que tu tranquilita y no te sientas mal, sal a divertirte con tus amigas y no te preocupes.

Cuídate mucho ok.

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 20 Jun 2006, 20:46

Realmente es dificil aconsejarte que simplemente dejes así las cosas... sé que tienes muchas dudas y tienes todo el derecho de aclararlas, por lo menos eso te lo debería de dar! pero te aconsejo esto como una chava a la que le pasó algo similar, amiga por favor no lo busques!!!! ese tipo no vale la pena ni merece tus lágrimas. Eres una personita muy linda y especial que se merece lo mejorcito del mundo, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es dejar así las cosas, no hagas nada, creo que ya hiciste lo que tenías que hacer y lo mejor que te pudo pasar es que te dieras cuenta que esa relación no iba a ningún lado antes de que te enamoraras de verdad, mejor ahorita, antes de que se forjaran mas lazos y se volvieran más unidos, no crees?
Lo de la carta fue un acto cobarde de su parte... lo peor de todo fue que te la mandó con un amigo, lo que demuestra que definitivamente ese tipo no se merece nada de nada, así que dejalo así. Te aseguro que con el paso del tiempo esas heridas sanarán y te sentirás mejor, ANIMO, no pierdas la fé, manten tu mente ocupada con tus clases, sal a divertirte con tus amigas, lee un libro, sal a caminar, realiza actividades al aire libre, amiguita tomese las cosas con calma, relajese y verá que todo saldrá bien.
RECUERDA QUE CUENTAS CONMIGO SIEMPRE, OK? BESITOS Y TIENES TODO MI CAPOYO Y CARIñO
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2961
Registrado: 22 Jun 2004, 17:25
Contactar:

BUENO...

Mensaje por FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA » 26 Jun 2006, 18:50

AUNQUE ES TRISTE TU HISTORIA Y AUNQUE QUIZÁ PAREZCA FRIA DEJAME DECIRTE AMIGUITA QUE DEBERÍAS ESTAR CONTENTA POR QUE ESE BICHO TE DEJÓ...PEOR HUBIERA SIDO QUE TE DEJARA CUANDO LAS COSAS HUBIERAN AVANZADO MAS( ME REFIERO A QUE TE DEJE CON UN HIJO NO CREES?)...TIPOS COMO ESOS NO VALEN LA PENA NI SIQUIERA RECORDARLOS.ANIMO Y DALE PARA ADELANTE QUE DE SEGURO ALGO MEJOR DEPARA LA VIDA PARA TI.TE LO DIGO POR EXPERIENCIA MI AMIGUITA..ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR.BESITOS :abrazo:
<CENTER>
Imagen

"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."

Cerrado