amor tormentoso????

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
luna de salem
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2005, 23:10

amor tormentoso????

Mensaje por luna de salem » 17 Jun 2006, 16:33

Bueno, antes que nada quiero darles las gracias por sus consejos, pero ahora les voy a contar la otra parte del problema....

Cuando yo terminaba con mi ex, frecuentaba mucho a un amigo de hace años, y da la casualidad que tenia unas semanas que el habia terminado con su novia, un dia, hablando con el, empezamos a hablar de nosotros (de que yo termine con mi ex tiene aprox 4 meses) y como a los 3 meses de que cada quien termino con su respectivo novi@ el me dijo que se sentia mal por que todavia tenia que arreglar algo con ella por que trabajaba con sus papas, entonces ps tenia que ver que onda, yo le dije que estaba bien, y que era mejor que terminara bien con ella para evitar malos entendidos.

El caso es que me hace panchos cada que me ve con un amigo sin que seamos nada (todavia), ultimamente, conocimos a un tipo con el que los dos nos llevamos muy bien y una ocasion se me ocurrio mandarle un mensaje dicendole que como estaba, pero ps ya ven como es la gente y ahora dicen que yo ando con ese chavo, y lo peor es que el rumor llego a oidos del niño con el que iva a andar, y ahora me reclama que arregle mis problemas y eso, y por mas que le digo que es no es cierto, y que le pregunte a el si quiere, que yo no tengo nada que ocultarle, no me cree.

Como les dije anteriormente, ps yo quieria a mi ex, y cuando este nuevo niño y yo nos peleamos, dejamos de vernos aprox un mes, (en este mes, paso lo de la carta y eso) y pense en mi ex, pero ps me duele lo de mi ex :triste: , y no se si deba comenzar una relacion si todavia no salgo bien de otra. Ustedes que me recomiendan?
"el amor es como el horizonte inexistente, no lo puedes ver pero te sirve para seguir caminando..."

Cerrado