AYUDA POR FAVOR

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
erika ochoa
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2005, 21:18

AYUDA POR FAVOR

Mensaje por erika ochoa » 19 Jun 2006, 23:20

:roll: HOLA ME LLAMO ERIKA VIVO EN MEXICO Y LES QUISIERA PEDIR UN CONSEJITO.

BUENO LO Q PASA ES Q CONOCI A UN CHICO EL TIENE 18 AÑOS YO 22 PERO ESE NO ES EL PROBLEMA ES Q YO SOY SUD (MORMONA) Y MI HERMANO ME DICE Q NO ANDE CON EL LA VERDAD HAY VESES Q PIENSO LO MISMO PERO CUANDO LO VEO Y LO BESO Y NOS ABRAZAMOS SIENTO Q DEBO DE ESTAR CON EL TENIA 3 AÑOS DE NO TENER NOVIO CLARO HABIA TENIDO MIS AMIGOVIOS PERO CON EL ES ALGO BIEN PADRE CREO Q ME ESTOY ENAMORANDO Y NO SE Q HACER AYUDENME PO FAVOR

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 19 Jun 2006, 23:32

Amiga, sinceramente pienso que deberías intentar estar con ese chico... por lo que nos cuentas parece que estás sintiendo cosas muy lindas por él y que se llevan súper bien. Considero que deberías de intentarlo, y darte la oportunidad de tener una relación bonita y sincera, toma riesgos, conocelo más y forjen una bella amistad, creo que si tienes dudas el tiempo hará que poco a poco estas desaparezcan, date tu tiempo, pero por favor no te niegues el chance de ser feliz sin ni siquiera intentarlo, ánimo, lucha por lo que quieres, no temas amiga.
Si necesitas de una amiga quiero que sepas que tienes mi apoyo y amistad, decidas lo que decidas cuentas conmigo.
BESITOS Y ABRAZOS
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Mensaje por Zereth » 20 Jun 2006, 11:24

:saludo: Erika espero que te encuentres super bien.

Sabes en la vida hay cosas que son importantes y no importan las condiciones lo que realmente importa es que tu seas feliz y lo que tu sientas y no creo que por ser de diferentes religiones se interponga en una relacion, tengo amigos que se casaron y son de diferente religion y se llevan muy bien asi pues tu hechale ganas y no dejes que decidan por ti, porque afin de cuentas nadie puede vivir y sentir lo que tu deseas en este momento...

Sabes al igual que Maria estoy contigo en las buenas y en las malas..


:abrazo: :rosa: :abrazo:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 22 Jun 2006, 00:26

Amiga.te digo algo.escucha a tu corazon. el te dira lo que hagas.

si estas enamorada. de el,lo sabras muy luego.fuera de lo que te diga tu hermano. el amor es el amor.

no lo dudes.........amiga


saluditos


Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 24 Jun 2006, 14:17

hola erika
a lo unico que debes ponerle atención es a lo que te dice tu corazón.
si te sientes bien a su lado y crees que merece estar a tu lado, por que no intentarlo.
sigue adelante amix,

Cerrado