CREES EN LAS HADAS?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

CREES EN LAS HADAS?

Mensaje por lorna lousier » 20 Jun 2006, 21:05

:corazón: REHOLAS, WAPAS, AKI LES TRAIGO ESTO KE ES MUY INTERESANTE, ESPERO LES GUSTE. :abrazo:

¿Crees en las hadas? Aunque nunca hayas visto una ellas existen. Son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles y llevan una varita que despiden infinidad de chispas luminosas. Han estado presentes en nuestra cultura desde tiempos inmemorables. También existen los gnomos, elfos, las ondinas y los duendes. Todos son como una gran familia. Desde pequeños me han maravillado siempre las hadas que poblaron mi mundo con sus cuentos, por eso quiero en este espacio mostrarte ese mundo mágico, en esta web puedes encontrar todo lo que pude conocer de las hadas, los duendes, los gnomos, y demás criaturas así también como los cuentos de nuestra infancia....comencemos pues nuestro recorrido con las hadas:



El significado de la palabra "hada" significa encantamiento y se representa como un ser pequeño y sobrenatural que posee poderes mágicos e intercede para bien o para mal en nuestros asuntos. Se desconoce su origen cultural, pero en la Edad Media van adquiriendo la forma que ha llegado a nuestra época. En la época del Rey Arturo de Inglaterra, se habla mucho de los mundos de las hadas, mundos subterráneos donde ellas habitan. Se creía que eran malvadas por que secuestraban niños para educarlos a su manera y de allí los "cuentos de hadas", historias infantiles que nos han acompañado en nuestra niñez.


Desde tiempos ancestrales, en todas las tradiciones de todos los pueblos del mundo entero se ha creído en la existencia de estos seres.

Las Hadas o Fares corresponden a la misma corriente de vida que los "de la Naturaleza", sólo que con mayor evolución, ya que pertenecen al plano mental.

bexos mil muak
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 20 Jun 2006, 21:15

SUPER INTERESANTE!! EN REALIDAD CUANDO ERA PEQUE ME FASCINABAN LAS HADAS, TODO LO MAGICO Y LO MISTICO, CON EL PASO DEL TIEMPO POCO A POCO FUI PERDIENDO MI PASION POR EL TEMA, PERO AL LEER TU POST ME DIO TANTA NOSTALGIA POR LOS VIEJOS TIEMPOS!!!!!!! TODOS LOS CUENTOS DE HADAS, AUNQUE QUIZAS YA NO ES COMO ANTES, ESTAN EN MI CORAZON Y SON RECUERDOS PRECIOSOS DE MI INFANCIA... MUCHAS GRACIAS POR HACERME RECORDAR Y POR DARLE FUERZAS A MI NIñA INTERNA QUE TENIA RATO DE NO SENTIRLA, SUPONGO QUE ME HE VUELTO MUY ESCEPTICA E INCREDULA, PERO TUS LETRAS ME HAN HECHO MUCHO BIEN DEBIDO A QUE TOCASTE UN RECUERDO DE MI NIñEZ.
MUCHAS GRACIAS, TE MANDO BESITOS Y ABRAZOS
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 22 Jun 2006, 00:21

Si son muy lindas las Adas Madrinas. a mi me gusta mucho ese tema
creo que es un mundo facinante.

un honor leer tu escrito.

saluditos



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
paola_miranda
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 01 Jun 2006, 13:24
Ubicación: London
Contactar:

Mensaje por paola_miranda » 22 Jun 2006, 16:25

Muy interesnate lo que dices de la hadas a mi tambien me encantan las historias de hadas de gnomos y demas, me encanto lo que publicaste de ellas, gracias :abrazo:
<center>Imagen</center>[deslizar].::EL DESCANSO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ::.[/deslizar]

Cerrado