REMEDIO CONTRA LA GRIPE¡¡

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

REMEDIO CONTRA LA GRIPE¡¡

Mensaje por lorna lousier » 20 Jun 2006, 21:26

:mrgreen: REHOLAS WAPAS, ME HE ENKONTRADO ESTO KE ESPEROLES GUSTE.
Remedios contra la Gripa: En este caso, hay un consejo milenario proveniente de la abuelas…el caldo de pollo. Es un remedio muy rico y sabroso si dejamos de lado que nada tiene que ver con el alivio de una gripa, ya que dicho caldo, carece de elementos que ayuden a curar la misma, simplemente se reduce a un tipo de apapacho que a todos nos sienta bien, ni nos hace bien ni nos hace mal, sino que nos deja como estábamos.
También se recomiendan las limonadas calientes (asco!), los tés de manzanilla, hierbabuena, gordolobo, anís y tila, endulzados con miel de abeja.
En un momento napoleónico, alguien me recomendó frotar tomate en los ante-brazos del enfermo en cuestión, untar Vic Vaporub en el pecho, espalda y pies del mismo y envolverlos (los pies) en periódico. (¿?) …y después lo cocino o lo mando por paquetería?? Me pareció excesivo.
Se recomienda también beber caballitos de tequila o en su defecto, hacer inhalaciones de vapor y consultar al médico para que nos recete antibióticos y anti-gripales.

BEXOS MIL MUAK
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Cerrado