REMEDIO PARA OIDOS TAPADOS¡¡

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

REMEDIO PARA OIDOS TAPADOS¡¡

Mensaje por lorna lousier » 20 Jun 2006, 21:30

:mrgreen: REHOLAS, WAPAS, A KIEN NO SE NOS HAN TAPADO LOS OIDOS Y NO SABEMOS KE HACER¡¡
AKI LES TRAIGO ESTO KE ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE.

Remedios contra los oídos tapados: Para quien sufre de tener los oídos tapados, se recomienda hacer un cucurucho de papel periódico e introducir la parte más pequeña en el orificio auditivo, hecho esto, se prende con un cerillo la boca del cucurucho y se deja que se vaya consumiendo hasta que se escuche una pequeña explosión que haga tronar el cucurucho en pedacitos. Si hubo explosión, entonces ya salió el aire que taponaba nuestros oídos. En este caso, se recomienda tomar una foto del individuo con el cucurucho en la oreja y mandarla por mail a todos sus amigos. Otro remedio para este mal, es el de poner un diente de ajo en un comal prendido hasta tatemarlo (tostarlo). Hecho esto, se posiciona el ajo en la oreja del afectado hasta que salga el aire o hasta que grite de dolor por la quemadura del ajo tatemado, lo que ocurra primero

BEXOS.
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Mensaje por Zereth » 21 Jun 2006, 11:16

:saludo: Lorna esta buenisimo jajajajaja te lo juro que me los imagine ahi dejandose hacer todo esto jajajajaja...


:abrazo: :rosa: :abrazo:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Cerrado