Estoy muy cansada....

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Estoy muy cansada....

Mensaje por paloma2306 » 22 Jun 2006, 01:10

:rosa: :rosa: :corazón: Hola hace ya algun tiempo que no participaba aqui, pero despues de todo lo de mi hermano, estoy cansada y sin ganas de nada, miro a mi hijo y el me da las fuerzas para seguir, estoy muy sola, la persona que quiero no esta aqui , aun que ya falta muy poco para verlo, pero igual me siento sola, en unos dias estare de cumpleaños 34 años,y no me gusta esa fecha, todos esperan con alegria ese dia , pero para mi siempre pasa como cualquier otro dia, antes me entretenia en internet , pero ni eso meda animos, no se lo que me pasa, miro a mi familia y los siento muy lejanos de mi , para que decir de mi hermano que tuvo el accidente , esta horriblemente pesado, eso me tiene mas cansada ya q como esta asi paso en mi dormitorio casi todo el dia con mi hijo para no peliar.
He tratado de participar mas aki , pero como ayudar si yo no puedo ayudarme a mi misma en estos momentos.
Un beso
Saludos y cariños para todas :rosa: :rosa: :corazón: :corazón:

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Mensaje por Zereth » 23 Jun 2006, 13:29

:saludo: Paloma espero que te encuentres mejor ya que por lo que nos comentas andas de capa cahida muy feo, pero nena ANIMO hay que seguir adelante acuerdate que si tu no pones un poquito de ti nadie te puede ayudar a salir asi que hechale muchos kilos porque eres muy importante... ok

Si necesitas llorar no te preocupes aki esta mi hombro para el dia que gustes vakva... y sonrrie mucho...


:bailar2: :palmadas: :flores:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 23 Jun 2006, 14:49

Hola Paloma!!!! :rosa:

Amiga, sé que todos en algún momento pasamos por ratos así, y lo que necesitas es apoyarte en tus amigos, yo en lo particular te digo que puedes contar conmigo, aunque sea sólo para desahogarte; ahorita por lo que nos cuentas en tu mensaje, la situación no anda muy bien que digamos, pero creéme que todo pasará y volverá a la normalidad; ya no te aflijas; mira te recomiendo algo: Escucha música instrumental o de piano, si se puede bañándote en una tina ó contemplando la naturaleza o imágenes en internet de ángeles, ó bien leyendo pensamientos positivos, verás que te sentirás mejor, porqué vas a sentir cierta tranquilidad y paz interior, además de que te relajarás y saldrá toda la tensión que traes dentro de ti.

Saluditos cordiales y cuídate mucho, ok. :guiño:
Imagen

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

HOLA PALOMA

Mensaje por grettygonzalez » 23 Jun 2006, 16:07

PALOMA ESTIRA TUS ALAS Y ALEJATE DE LA TRISTEZA
UN HIJO ES LA RAZON MAS PRECIOSA QUE HAY PARA QUE LEVANTES EL ANIMO
TE VOY A PONER UN EJEMPLO:
HACE APENAS UN MES Y TANTO ME ACCIDENTE POR PRIMERA VEZ ,FIJATE QUE TE DIGO"POR PRIMERA VEZ IBA EN MI MOTO Y EN EL SEMAFORO LLEGANDO A MI CASA EN MI MOTO ME CHOCO POR DETRAS UNA SEÑORA ESO FUE EL 16 DE MAYO.QUEDE BIEN ADOLORIDA Y LA COLUMNA DAÑADA
AHORA EL 16 DE JUNIO APENAS JUSTO AL MES SE ME HIZO NECESARIO IR AL MERCADO, PUES NECESITABA ALGUNAS COSAS Y COMO NO PUEDO HACER FUERZAS TENGO QUE BUSCAR LAS COSAS POCO A POCO,ESE FATIDICO DIA AL IR A DOBLAR PARA ENTRAR A MI CUADRA ME VUELVEN A CHOCAR, Y AHORA LA COSA FUE MAS GRAVE. ME LLEVARON A EMERGENCIA Y ALLI CAI EN SHOC, GRACIAS A DIOS LO SUPERE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY YA OPERADA DE MI MANO IZQUIERDA Y NO TE VOY A NEGAR QUE LOS DOLORES SON INTENSOS, PERO HE BUSCADO APOLLO EN TODOS MIS AMIG@S DE ESTA COMUNIDAD TAN HERMOSA DE SHOSHAN, DONDE MAS QUE ESO SOMOS COMO UNA FAMILIA.
PALOMA ESTIRA ESAS ALAS HACIA NOSOTROS QUE SIEMPRE VAMOS A ESTAR ACA APOLLANDONOS
SIEMPRE QUE NESECITES ACA VAMOS A ESTAR ,PUEDES CONTAR CON TODOS NOSOTROS Y ME ATREVO A DECIRTELO ASI PUES SE QUE ACA EL POTENCIAL HUMANO QUE HAY ES BIEN GRANDE, GENTES BIEN SENCILLAS, PERO CON UN CORAZON BIEN GRANDES
ACA TIENES TU OTRA FAMILIA . CUANDO ME NECESITES ACA ESTOY ENSEGUIDA QUE TENGA UN CHANSE TE RESPONDO Y LEVANTA ESE ANIMO. POR TU BIEN Y POR EL DE TU NIÑO.PUES SI TU ESTAS TRISTE EL TAMBIEN SE ENTRISTECERA
CUIDATE MUCHO Y ACA TIENES A UNA AMIGA SALUDOS GRETTY
Última edición por grettygonzalez el 24 Jun 2006, 19:02, editado 1 vez en total.
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 24 Jun 2006, 14:14

animos paloma!!
todos pasamos por malos momentos, pero solo son pasajeros, veras que pronto todo volvera a la normalidad.
no te dejes caer tienes por quien luchar, un hijo que necesita de su mamá más que nunca.
recuerda estamos para apoyarte en lo que sea necesario amix.
ANIMOS

Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Mensaje por paloma2306 » 24 Jun 2006, 21:04

Gracias.....................Queridas Amigas se que no estoy bien y son por muchas razones como ya lo explique antes, pero tengo mucha fuerza para salir adelante, estos 2 meses Han sido agotadores y creo k termine por caerme, les contare q ayer 23 estuve de cumpleaños, para muchos es un dia muy lindo , pero para mi , y mi familia es un dia como todos, quizas fue eso lo q LLENO el vaso, yo creo¡¡¡¡, MI HIJO ES MI VIDA y se cada dia esta para mi , ustedes han sido muy buena y me han escuchado, siempre, se los agradesco con todo el corazon, GRACIAS POR ESTAR AQUI, CUANDO ALGUNA LAS NECESITAS...........YO HUMILDEMENTE les ofresco mi amistad.
UN GRAN BESO Y ABRAZO
:rosa: PALOMA2306

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

HOLA PALOMA

Mensaje por grettygonzalez » 25 Jun 2006, 11:38

ME ALEGRO QUE NOS HAYAS RESPONDIDO
AH! MUCHAS FELICIDADES AMIGA :torta: :torta: :dance: :dance:
VAMOS ALEGRATE PARA NOSOTRAS TAMBIEN ESTAR FELICES POR HABERTE PODIDO AYUDAR
SALUDOS GRETTY
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Cerrado