¡HA NACIDO UNA VIOLETITA!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

¡HA NACIDO UNA VIOLETITA!

Mensaje por Doral » 22 Jun 2006, 16:45

En bellísima tabla de: "Karyanna", Doral escribió:<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="45" CELLPADDING="10" background="http://img116.exs.cx/img116/1463/Animat ... KGPINK.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://images.google.com.pr/images?q=tb ... /zz017.jpg">
<center>
Imagen

¡HA NACIDO UNA VIOLETITA!

ImagenImagenImagen
Innamay... la Baby Angel rompió su capullito de inquieta mariposa, para convertirse en una flor que vuela, extendió hoy sus alitas maravillosas por primera vez en su vida para intentar volar por si misma, hacia el jardín de la esperanza mas excelsa de éste mundo, trayendo consigo, el símbolo especial de la observación, en su profunda y negra mirada, a manera de firme promesa de amor.

¡Un regalo de amor!... El mas grande amor que una chispita de luz puede traer del cielo a la tierra en un solo suspiro, al inhalar la vida, y exhalar el mensaje del creador en su promesa divina: "Quien cree en mí; tendrá la vida eterna".

1º. de Febrero del 2006.- 8:30am., Sanatorio Bátiz Ramos de Culiacán, Sinaloa, México.- Hoy nació INNAMAY, justo el día del cumpleaños de su abuelita materna, quien con profunda ternura acunó en sus brazos a la beba mensajera de Dios para brindarle su calor maternal a su segunda continuidad de generación y generación.

La joven y orgullosa mamá, luce hermosa, fresca, radiante de infinita felicidad...dos lágrimas de alegría rodaron por su mejillas cuando me acerqué a tocar sus frente con mis manos… felicitarla y hablarle serenamente sobre la enorme responsabilidad de una mujer al ser bendecida con la llegada de un hijo a nuestra vida.

El aroma delicioso de la tersa bebita de cabello negro y mirada fuerte, enaltece y sobresale al olor inconfundible de las muchas rosas que se jactan de honor abriendo sus pétalos color rosa y rojo, fragantemente cuajados de rocío, para perfumar el entorno de bienvenida.

Un enorme arreglo de ositas-globos, de color rosado, luce majestuoso en la esquina de la habitación donde reposa una elegante canastilla decorada con listones blancos y rosa pastel, sabanitas suaves bordadas con hebras de seda y tibias cobijas diminutas color rosita tierno, protegiendo con su calorcito auspiciado por una lámpara directo al cunero, dándole oportunidad a la bebé de que se adapte a su nuevo ambiente-hogar...

Innamay, aprendió rápido a respirar, sus pulmoncitos se escuchan ventilados, lleva sus manitas suaves y tiernas a sus labios con frecuencia buscando alimento la "comelona"...es una bebé fuerte y bien dispuesta a la vida, igual que su mamita, nuestra compañera de trabajo, y joven jefa administrativa de la Unidad de Promoción de Inversiones, licenciada Violeta Pérpulli y su esposo Fer, a quien deseamos muchas, muchísimas felicidades.

Imagen

Imagen

ImagenDoral.Imagen
(Todos los Derechos Reservados)
Asociación de Autores y Compositores Sinaloenses, A.A.

<bgsound src="http://www.chapu.com/site/suave/midis/W ... k_Enya.mid" loop="-1">

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por Doral el 21 Ene 2007, 18:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 22 Jun 2006, 19:20

:estoesamor: HOLA
QUE BELLEZA, QUE DIOS BENDIGA A TAN TIERNA CRIATURA Y LE DECEO MUCHAS FELICIDADES A LA ORGULLOSA MAMA DE TAN BELLO FRUTO Y A TODA LA FAMILIA QUE DEBE ESTAR REGOCIJANTE DE ALEGRIA YA QUE LA LLEGADA DE UN NIÑO ES UNA BENDICION DE DIOS
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

GRETTY..!

Mensaje por Doral » 23 Jun 2006, 12:21

grettygonzalez escribió::estoesamor: HOLA
QUE BELLEZA, QUE DIOS BENDIGA A TAN TIERNA CRIATURA Y LE DECEO MUCHAS FELICIDADES A LA ORGULLOSA MAMA DE TAN BELLO FRUTO Y A TODA LA FAMILIA QUE DEBE ESTAR REGOCIJANTE DE ALEGRIA YA QUE LA LLEGADA DE UN NIÑO ES UNA BENDICION DE DIOS
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Profundamente agradecida de sus palabras amiga Gretty, y feliz de que se haya detenido en mi jardín y dejarme su huella.

Gracias de corazón, le envío un afectuoso saludo sinaloense mexicano,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Mensaje por Zereth » 23 Jun 2006, 13:09

:saludo: Doral que alegria saber el nacimiento de una bella flor en este mundo y darle gracias a Dios por darle suld y bienestar a la nena y a su familia...

Gracias por compartir tu alegria con todos nosotros...



:abrazo: :rosa: :abrazo:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

GRACIAS ZERETH

Mensaje por Doral » 23 Jun 2006, 13:13

Zereth escribió: :saludo: Doral que alegria saber el nacimiento de una bella flor en este mundo y darle gracias a Dios por darle suld y bienestar a la nena y a su familia...

Gracias por compartir tu alegria con todos nosotros...



:abrazo: :rosa: :abrazo:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gracias amiga Zereth por sus palabras hermosas y por compartir mi jardín con su valiosa huella. Encantanda de recibirle en mis letras.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

HOLA DORAL

Mensaje por grettygonzalez » 23 Jun 2006, 16:10

DORAL MUCHO GUSTO ME DIO COMPARTIR LAS BUENAS NUEVAS CONTIGO SALUDOS DE ESTA AMIGA GRETTY
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

DORAL

Mensaje por PKE » 23 Jun 2006, 19:35

¡Un regalo de amor!... El mas grande amor que una chispita de luz puede traer del cielo a la tierra en un solo suspiro, al inhalar la vida, y exhalar el mensaje del creador en su promesa divina: "Quien cree en mí; tendrá la vida eterna".


¡CUÁNTO AMOR, TERNURA Y EMOCIÓN EN ESTA Y TODAS LAS FRASE QUE COMPONEN TAN HERMOSA CREACION PARA LA BEBITA!

DEBE SER UNA NIÑA MUY MIMADA Y FELIZ DE SENTIR TÁNTO CARIÑO A SU ALREDEDOR.

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTR@S ESTE EVENTO TAN BELLO COMO ES EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ.

Y MUCHAS FELICIDADES A LOS ORGULLOSOS PADRES DESTE ESTE INCOMPARABLE PORTAL!.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
paola_miranda
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 01 Jun 2006, 13:24
Ubicación: London
Contactar:

Mensaje por paola_miranda » 23 Jun 2006, 19:44

Que hermosura de nina, esta muy bella, que DIOS te la Bendiga :rosa: :rosa: :rosa:
<center>Imagen</center>[deslizar].::EL DESCANSO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ::.[/deslizar]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: DORAL//PKE

Mensaje por Doral » 23 Jun 2006, 22:23

PKE escribió:¡Un regalo de amor!... El mas grande amor que una chispita de luz puede traer del cielo a la tierra en un solo suspiro, al inhalar la vida, y exhalar el mensaje del creador en su promesa divina: "Quien cree en mí; tendrá la vida eterna".


¡CUÁNTO AMOR, TERNURA Y EMOCIÓN EN ESTA Y TODAS LAS FRASE QUE COMPONEN TAN HERMOSA CREACION PARA LA BEBITA!

DEBE SER UNA NIÑA MUY MIMADA Y FELIZ DE SENTIR TÁNTO CARIÑO A SU ALREDEDOR.

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTR@S ESTE EVENTO TAN BELLO COMO ES EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ.

Y MUCHAS FELICIDADES A LOS ORGULLOSOS PADRES DESTE ESTE INCOMPARABLE PORTAL!.

:abrazo:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y sí PKE, la beba consentida de papi y mami, es una baquetona que ya se empieza a adaptar a la vida dia a dia, desarrollando sus inquietudes aceleradamente.

Gracias por pasar por mi jardín Pke amiga, le mando un fuerte abrazo,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 24 Jun 2006, 14:11

felicidades!!!
que alegria....... una hermosa angelita ha venido a iluminar tu vida.
que hermosa tu niña.
cuidala mucho y disfruta cada momento a su lado.
que Dios las bendiga hoy y siempre.
saluditos

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 06 Jul 2006, 09:31

Felicidades y bienvenida. Dios bendiga a tu hermosa BB.
te deseo mucha suerte con tu hermosa BB. disfrutala a concho.

suerte en tu vida junto a tu beba,

saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Hermosa noticia

Mensaje por Samira » 07 Jul 2006, 17:32

:abrazo: :rosa: Que noticia mas maravillosa! En verdad Doral, muchisimas felicidades por ese angelito caido de el cielo. Disfrutenla mucho ! Mis mas sinceras felicidades para usted y su familia. Un abrazo :rosa:



Samira :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA PAOLA

Mensaje por Doral » 08 Jul 2006, 18:07

paola_miranda escribió:Que hermosura de nina, esta muy bella, que DIOS te la Bendiga :rosa: :rosa: :rosa:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

Gracias profundas Paola amiga por su adjetivo calificativa tan lindo para nuestro cristalito de amor.

Bendiciones dobles para ud. Paola, y gracias.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Hermosa noticia//MUCHO!

Mensaje por Doral » 08 Jul 2006, 18:09

Samira escribió::abrazo: :rosa: Que noticia mas maravillosa! En verdad Doral, muchisimas felicidades por ese angelito caido de el cielo. Disfrutenla mucho ! Mis mas sinceras felicidades para usted y su familia. Un abrazo :rosa:



Samira :guiño:
Gracias Samira querida por vuestras felicitaciones hermosas, que agradezco enormemente en nombre de Violeta, Fer y mi pedacito del alma vivaracha, INNAMAY.

Un enorme abrazo desde Sinaloa, México para ti.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado