HIDRATE SU CABELLO

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
paola_miranda
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 01 Jun 2006, 13:24
Ubicación: London
Contactar:

HIDRATE SU CABELLO

Mensaje por paola_miranda » 24 Jun 2006, 17:32

  • El cabello sufre mucho durante el verano. Entre las piscinas con cloro, el agua salada en la playa y los implacables rayos del sol, el cabello puede quemarse y volverse quebradizo. Prueben estos trucos rapidos para un cabello suave y sedoso.
  • Lavese el cabello todos los dias con champus y acondicionadores hidratantes. Este pierde muchas de sus grasas naturales en el verano, o sea que hagase un tratamiento profundo por lo menos una vez al mes.
  • Antes de meterse a la piscina o al mar, mojese el pelo con agua potable. Este es como una esponja: si ya esta lleno de agua, no absorbera tanta agua salada o cloro. Echese un acondisionador espeso en el pelo humedo antes de nadar para crear una barrera entre el cabello y el agua. Despues de salir, enjuaguese el pelo con agua potable inmediatamente. (Sentarse bajo el sol con cloro en el pelo arruinara su cabello tenido).
  • Para protegerlo de los elementos, antes de peinarse mezcle un acondicionador que no se enjuague con su producto para peinarse. O, si esta camino a la playa, echese un acondicionador que no se enjuague en las puntas del cabello.
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen</center>[deslizar].::EL DESCANSO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ::.[/deslizar]

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 25 Jun 2006, 18:23

lo mejor para tener un buen cabello en verano es ponerte tratamientos para el color y cuidados contra el sol..porque como todas sabemos el sol el cloro y la sal son malos para los cabellos y mas aun para cabellos teñidos o coloreados y venden un likido para antes de esposiciones al sol que va muy bien

saludos
Imagen

Cerrado