hola chikas se acuerdan de nuestra amiga estrellaux

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

hola chikas se acuerdan de nuestra amiga estrellaux

Mensaje por tita4 » 28 Jun 2006, 20:11

hola amigas!!
se acuerdan de nuestra amiga estrellaux.
bueno es una chava bien linda, siempre llena de buenos deseos y dispuesta a dar consejos y animos.

Ella a tenido que dejar el foro por causas ajenas a ella; ella de verdad queria este foro lo disfrutaba mucho y le dedicaba su tiempo libre.


Bueno ella se llama uxmal, tiene 31 años, es enfermera y es de Guadalajara, jal.
lamentablemente hace ya tiempo perdio a sus papitos de cancer y ella esta enferma de leucemia; Esta a punto de casarse con el hombre de su vida JOSE... tengo entendido que el 24 de julio

pero inesperadamente sus planes han cabiado un poco o por lo menos en estado de espera ya que desafortunadamente el jueves ella se puso malita y en estos momentos esta en estado de coma, su estado es grave, dan pocas esperanzas de sobrevivir... pero su rostro luce muy tranquilo, ahi una amiga de ella a su lado sin dejarla sola (yo la llamo su angel) ella la vio nacer y es como su hija, tambien esta sufriendo mucho.

Amigas hoy solo les pido una oración, un rezo, una plegaria.
Que sea lo que Dios quiera y mande pero que deje de sufrir ya sea para que se alivie o que valla a reunirse con sus papitos que tanta falta le han hecho y a extrañado.

Gracias por permitirme este espacio dedicado a una gran mujer.
Gracias ux por brindarme tu amistad.
y...
Gracias a todas ustedes por estar aqui.
saluditos :abrazo:


te quiero mucho amix y de corazón espero que te mejores.

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 28 Jun 2006, 20:35

La felicidad necesita del coraje...dicen.. pués no se yo!! es más fácil sufrir, abandonarse al dolor, lamentarse por lo que nos ocurre en la vida, quejarse al destino, dejar que nos lleven a donde no queremos ir. Es mucho más difícil ser feliz, porque para ello hay que ser valiente, desafiar las circunstancias que nos rodean, no resignarse nunca, luchar incluso cuando ya no quedan fuerzas. Es difícil porque hay estas mañanas en las que parece imposible levantarse de la cama con la sonrisa puesta en la cara. Es difícil porque hay noches en las que la madrugada nos sorprende dando vueltas en la cama con el dolor de corazón o de tripas. Es difícil porque a veces la felicidad reside en huir y otras en quedar, y a menudo no se sabe cuál es nuestro caso. Pero hay que intentarlo.
Buscarla, y cuando se encuentre, no perderla..Es mi época de "silencios" pero si conseguís aguantar mis tumbos, por aquí andaré. Unas veces más persona, otras veces menos..
extrelaux.

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 28 Jun 2006, 22:10

:llorando: :llorando: :llorando: Que penita mas grande, mi corazon se ha roto otra vez, no he tenido el placer de conocerla, espero poder tenerla, pero se que es una excelente persona y una gran mujer, solo le puedo decir desde mi hermosa tierra animo, y dejalo todo en manos de nuestro gran Señor, y nuestra Madre, saben muy bien lo que hacen y en estos momentos estan a su lado dandole fuerzas y amor, todo en manos de ellos lo dejamos, sea lo que sea sera para mejor.
Padre bueno tu que nos tienes destinado un proposito, un camino en esta vida para que podamos crecer y poder llegar delante de tu presencia ayuda a tu hija para que supere esta prueba que le has impuesto, solo tu sabes que es lo que le tienes deparado, solo tu sabes que es lo mejor para ella, y eso lo aceptaremos aunque nos cueste, ayudala, fortalecela, sanala. amen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 28 Jun 2006, 23:56

Sin lugar a dudas me uno a las oraciones por Uxmal que es una chica súper linda y con bellos sentimientos, no sabía de su condición y me han puesto muy tristes las noticias sobre su estado de salud/... sinceramente me siento algo aturdida y confundida por lo que nos has contado, creo que no me lo esperaba! ella estaba muy feliz con José y su relación pero siempre estaba como un fantasma su enfermedad.

EN ESTE DIA LEVANTO UNA PLEGARIA A DIOS Y PIDO POR SU SALUD Y SU MEJORIA, PIDO POR EL MILAGRO DE SU SANACION, POR FUERZAS Y ANIMO, POR ESPERANZA Y VIDA, TE ROGAMOS PADRE ESCUCHES NUESTRAS PLEGARIAS POR UXMAL, TE LO PEDIMOS SEñOR.

"Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien libranos de todo peligro, oh Virgen Gloriosa y Bendita, AMEN"
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 29 Jun 2006, 10:55

:llorando: :llorando: :llorando:
Sin dudar tita4 tienes el apollo de tod@s nosotr@s, no eres capaz de imaginar lo triste que me ha puesto tu noticia pues por desgracia esta es una enfermedad que me ha herido muy profundamente ,por la perdida de seres muy amados, pero roguemos con el corazon a este dios tan grande y benevolente porque ella se recupere, que pueda tener solucion y que se pueda mantener aferrada a la vida,que dios quiera que mejore.
yo como tod@s en shoshan deseamos su recuperacion de eso estoy segura.
mi oracion de suplica te la doy en breve.
saludos gretty
.Imagen

Avatar de Usuario
paola_miranda
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 01 Jun 2006, 13:24
Ubicación: London
Contactar:

Mensaje por paola_miranda » 29 Jun 2006, 11:57

Wow, que pena tan grande, espero que se mejore pronto y que Dios la bendiga :abrazo: :abrazo: :corazón:
<center>Imagen</center>[deslizar].::EL DESCANSO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ::.[/deslizar]

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 29 Jun 2006, 12:04

Me da mucha tristeza que a nuestra querida amiga Uxmal, a quien tuve el gusto de conocer en esta comunidad; le esté pasando esto; son cosas que a veces uno no consigue entenderlas del todo.

Me haría muy feliz saber que de pronto ella se esté recuperando de esa terrible enfermedad y de que los planes que ella tenía antes de decaer, los pueda lograr; pero sin duda todo queda en las manos de Dios y el sabe porque hace las cosas.

Dios, te hago esta petición no porqué lo merezca, sino porqué a través de tu amor infinito y bondad, nos has permitido dirigirnos a ti en oración para con nuestras súplicas acercarnos a ti y pedirte por la salud de nuestra amiga Uxmal, bendícela y dále la fuerza necesaria para sobrellevar esta enfermedad, ilumínala con tu luz y tu misericordia.
Amén.
Imagen

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

NOTICIA

Mensaje por PKE » 29 Jun 2006, 17:41

ESTO SÍ QUE ES UNA MALA NOTICIA :-(


CLARO QUE ME UNO A LAS ORACIONES PARA QUE SE MEJORE UXMAL Y YA NO SUFRA TANTO.


QUE NUESTRO PADRE LE TIENDA SU MANO Y LE BRINDE LA MEJORÍA QUE TANTO ANHELA Y ASÍ PUEDA REALIZAR SU BODA.

ESTRELLITA: RECIBE EN DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES TODO MI CARIÑO.

DE CORAZÓN UNA DE TANTAS AMIGAS DE ESTE ENORME PORTAL.

IRMA
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

QUE TRISTESA

Mensaje por ANPAN24 » 29 Jun 2006, 18:52

amiguita que lastima realmente le deseo tetemga suerte yo en parte entiendo como se siente ya que yo tuve cancer y estuve algunos meses conviviendo con personas que tenian leucemia solo puedo decirle que no se deje vencer las cosas saldran bien y ella lograra ser feliz al lado del hombre que ama es una persona muy dichosa al tener amigas como tu se que eso le ayudara a salir adelante



amiguita uxmal todas y cada una de nosotras rezaremos para que cada dia estes mejor

besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

gracias

Mensaje por tita4 » 29 Jun 2006, 19:06

gracias amigas!!
de verdad les a gradezco infinitamente sus oraciones...
esperemos que se recupere prónto y siga con su vida a lado de los seres que la amamos...
pronto les escribire en cuanto sepa nuevas noticias...
y de nuevo gracias y que dios las bendiga a todas y cada una de ustedes.
:abrazo: :abrazo: y sigamos rezando...

Cerrado