La mentira

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paulinita Super Star
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2006, 14:04

La mentira

Mensaje por Paulinita Super Star » 29 Jun 2006, 23:22

Quisiera saber por que Dios permitio que me enamorara de un hombre que nunca me quizo ..que se rio de mi y del amor que le di.....la primera vez se lo pregunte si me engañaba .... y siempre me dijo que no .....hasta que lo descubri...la segunda vez me invito para que estuvieramos en Pto Montt y se porto super indiferente .... volvi a mi casa triste y a los dias descubri por un mensaje que el se iba a reunir con otra chica a la que tambien habia abandonado..... y le decia que no la podia olvidar y que no sabia lo que sentia por ella .... cuando hacía un par de dias atras que estaba conmigo .... a veces siento que el corazon se me va a secar de tanto llorar..... y quisiera que Dios me dijera por que????
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Pablo Neruda

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

no se lo merece

Mensaje por ANPAN24 » 30 Jun 2006, 09:19

amiguita creo que ese hombre no merece tus lagrimas estoy segura que tu vales mucho y te mereces algo mejor que el dios aveces nos pone pruebas y devemos ser fuertes para superarlas ya te diste cuenta que ese hombre no vale la pena mejor trata de olvidar y dale la oportunidad a otra persona que realmente te valore



animo amiguita besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
Paulinita Super Star
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2006, 14:04

Mensaje por Paulinita Super Star » 30 Jun 2006, 14:06

Me duele el alma.... porque le di animo cuando estaba sin pega ... lo apoye cuando lo necesito...... le ayude hacer cosas para su trabajo..... y de hecho ahora estaba trabajando en como armar una bodega y cobrar el abastecimiento ...y el lo iba a presentar en su trabajo como hecho por el .... y le dije que no lo iba a llamar mas y no aguante le escribi y me dijo que le habia dado lata que no le escribiera porque el era medio malo para los numeros ..... por lo que me quedo claro que sus besos, sus abrazos solo eran para que le hiciera la pega .... y creo que si el quedara sin pega de nuevo me buscaria .... quisiera vengarme, quisiera que el me quisiera, quisiera llorar y llorar hasta que no me quede una lagrima quisiera decirle que lo descubri, a veces quisiera no despertar mas...... por que me traiciono? .... por que un dia me abraza me besa siendo que queria a otra persona? ..por que no me lo dijo??
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Pablo Neruda

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 30 Jun 2006, 14:45

Hola Paulinita!!!! :guiño:

Sé como debes sentirte y no es nada fácil aceptar que alguien a quien amas te engañe; pero viéndolo desde un punto de vista positivo, puedes estar tranquila porqué te diste cuenta a tiempo de que él no vale la pena y de que seguro alguien más te espera y ese alguien te amará verdaderamente y te será fiel; y es entonces cuando voltearás la cabeza un poquito al pasado y ya no te dolerá ese pasado. Ahorita sé que te encuentras deshecha, pero el tiempo te ayudará a olvidar esa pena que él te causó.

Sigue adelante con tu vida y cuando menos lo esperes encontrarás el amor verdadero.

Saluditos cordiales y cuídate mucho amiga. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

amiga

Mensaje por malajiga » 30 Jun 2006, 23:45

hola amiguita animo si en esta vida esta llena de hombres sin valor aveces nostoca encontrar hombres asi en nuestro camino pero animo si no le des tuvida el no cambiara amiga que telodigo yo que espere que un hombre asi cambiara y no lo hizo nunca yo espere 13 años de mi vida en este mundo ay hombres de verdad no llores por alguien que nunca sera capas de dar amor no agas parte de tu vida la mentira y el engaño si fuerza aqui en este foro tienes mujeres muy valientes y que son amigas del corazon :abrazo: :abrazo:
fuerza si
un beso :rosa:
cuenta conmigo para lo que pueda ayudar
malajiga :corazón:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 03 Jul 2006, 01:00

Amiga. nunca llores por alguien que ni se merece.tu amor.
siempre hay hombres mejores.el......no se merece ni la mitad de tu cariño.
borron y cuenta nueva. nada mas amiga.


SUERTE.TE REGALO UNAS FLORES.
SALUDITOS DE AMISTAD


Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Paulinita Super Star
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2006, 14:04

Mensaje por Paulinita Super Star » 03 Jul 2006, 19:42

Les quiero decir a todas aquellas personas que me respondieron, que les agradezco sus palabras,soy una convencida que si las personas nos dieramos el tiempo de escuchar a los demás y les dieramos palabras de apoyo.....habria gente mucho mas agradecida....
Gracias por leer mis palabras....
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Pablo Neruda

Cerrado