ayudenme¡¡¡ pd : soy nueva

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 04 Jul 2006, 12:00

Amix lo primero que tienes que hacer es armarte de valor y hablar con él!!! Sé que es dificil, pero si realmente te interesa la amistad de ese chico, es necesario que lo busques y que hables con él, puedes pedirle a una amiga que te acompañe y ya cuando estés con él, pueden quedarse solos, o lo puedes llamar y decirle que llegue a tu casa si el caso es que te da pena irlo a buscar. Dile que necesitas hablar con él y que todo tranquilo, no le tengas pena ni miedo, nada te va a pasar. Además creo que les vendría muy bien hablar ya que se ve necesitan aclarar varias cosas....
Sobre tu amiga pues en realidad no sé qué tan fuerte era tu amistad con ella y la verdad es que a ciencia cierta a tí no te consta al que ella haya dicho cosas en contra de tu persona, por lo menos yo le daría el beneficio de la duda y cuando hables con el chico te darás más idea sobre la verdad. Si en realidad la chava actuó de mala fé, definitivamente no era tu amiga de verdad y lo mejor que te pudo pasar es que abrieras los ojos.... dale tiempo al tiempo, tomate las cosas con calma y no te desesperes.
Animo, sé fuerte, habla con él y luego nos cuentas que pasa. Tienes todo mi apoyo y cariño
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 05 Jul 2006, 18:59

Hola Strellita!!! :guiño:

Estoy de acuerdo con Maria mer, lo mejor y más viable es que hables con él, si tienes mucha pena hablarle personalmente, pues escríbele una carta, mándale un email, etc, y aclara todo lo que tengas que aclararle, estoy segura que así tu te sentirás más tranquila y las cosas se arreglarán, sobretodo sé sincera y dí lo que sientes, pero con el tacto debido, ok. amiga, suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 06 Jul 2006, 09:36

YO pienso que probablemente. tienes que conversar personalmente.
cuesta a veces.pero tienes que hacerlo.para que tu y el. tengan las cosas bien claras. eso te ayudara mucho.
suerte amiga.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado