AYUDENME POR FAVOR NO PUEDO CON TANTA TRISTEZA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

AYUDENME POR FAVOR NO PUEDO CON TANTA TRISTEZA

Mensaje por grettygonzalez » 04 Jul 2006, 16:39

HOY ES EL PEOR DIA DE MI EXISTENCIA , POR RAZONES AJENAS A NOSOTROS MI NOVIO Y YO TERMINAMOS HOY, EL AUN NO ES LEGAL ACA Y ES POSIBLE QUE SE TENGA QUE VOLVER PARA ARGENTINA,
ME DIJO QUE SIGUIERA MI CAMINO QUE EL NO TENIA DERECHO DE
HACERME ESPERAR, Y QUE ERA LO MEJOR.
ESTOY DESGARRADA. AYUDENME POR FAVOR!
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
Diafana
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jul 2006, 01:34
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por Diafana » 04 Jul 2006, 22:47

Amiga gretty... me imagino como te sientes, siempre es triste perder a la persona q amas... lo unico q te puedo decir es q si es tu destino el estar con él, entonces no te preocupes... de alguna forma volverá a ti.
Siempre he pensado q todas las cosas por las q pasamos son para bien, por q con cada prueba y cada tristeza aprendemos a enfrentar la vida y disfrutar al máximo los momentos felices.
Solo deja q el tiempo se encargue de todo.

Besitos.. :guiño:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 04 Jul 2006, 23:31

gracias amiga pero es bien duro que aun sabiendo que hay amor verlo alejarse, sentir que se pierde, no puedes inmaginar cuanta tristeza me ha dado recorrer los poemas que tan feliz un dia a su lado escribi .lo siento no quiero cansarles gracias de nuevo :abrazo: :abrazo:
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Mensaje por PKE » 05 Jul 2006, 02:02

Gretty:

No estés tan triste, piensa que Dios nos pone pruebas para hacernos mejores cada día; si el amor de tu vida debe tomar rumbo diferente al tuyo, espera y aguarda... que el Señor nos tiene sorpresas a la vuelta de la esquina, igual y no se va...

Haber una sonrisita... así está mejor.


Te quiero mucho Bonita.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

ANIMO

Mensaje por tita4 » 05 Jul 2006, 16:19

HOLA LINDA!!
no estes triste, si es amor verdadero ten por seguro que no se perdera. por algún motivo decidieron separarse, así que si los dos se lo proponen podrán recuperarse y seguir con todo ese amor que tanta falta te hace. animos amiga :abrazo: ten fé y pasiencia veras que todo se soluciona.
confia en los destinos de Dios, el no nos falla nunca. :abrazo:

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 05 Jul 2006, 18:50

Hola Gretty!!! :rosa:

Lo siento mucho amiga; sé que no es nada fácil superar una ruptura sentimental; pero no te preocupes porqué como dicen las demás chicas si es el amor verdadero, seguro regresará a ti, y si no lo es entonces vendrá alguien detrás y podrás ser muy feliz a su lado.

Sin embargo déjame decirte que cuentas conmigo si quieres desahogarte;ahorita es lo que más necesitas y por supuesto yo aquí estaré para escucharte y apoyarte.

Cuídate mucho. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 06 Jul 2006, 09:11

Hola Gretty.hola amiga Te digo que hay momentos que son super dificil.
pero asi es a veces el amor.
dias muy duros como otros muy buenos. pero te digo tu eres joven pero claro
en estos momentos de pena. todo lo veras triste,amiga.los dias pasaran y de a poco te iras a costumbrando.se,que es dificil pero veras que todo en la vida pasa por algo.espero que superes pronto todo.porque tu sabes que la vida sigue,y tu debes vivirla.suerte amiga.ahora parta ti estara nublado.pero
luego veras el sol.
suerte amiga.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 13 Jul 2006, 16:41

PKE escribió:Gretty:

No estés tan triste, piensa que Dios nos pone pruebas para hacernos mejores cada día; si el amor de tu vida debe tomar rumbo diferente al tuyo, espera y aguarda... que el Señor nos tiene sorpresas a la vuelta de la esquina, igual y no se va...

Haber una sonrisita... así está mejor.


Te quiero mucho Bonita.

:abrazo:
gracias amiga por tu cosuelo les he hechado mucho de menos pues he estado con mucho dolor por lo de mi accidente y por la partida de mi amor es duro amar tanto y perderlo de la noche a la mañana
resignacion es lo que me queda :abrazo:
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Re: ANIMO

Mensaje por grettygonzalez » 13 Jul 2006, 16:44

tita4 escribió:HOLA LINDA!!
no estes triste, si es amor verdadero ten por seguro que no se perdera. por algún motivo decidieron separarse, así que si los dos se lo proponen podrán recuperarse y seguir con todo ese amor que tanta falta te hace. animos amiga :abrazo: ten fé y pasiencia veras que todo se soluciona.
confia en los destinos de Dios, el no nos falla nunca. :abrazo:
lo se amiga solo dios sabe porque ha permitido que esto suceda, se que pense que iba a morir, pero me he resignado a esperar y que sea lo que dios quiera gracias amiga :abrazo:
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 13 Jul 2006, 16:49

Silvia Valentina García C escribió:Hola Gretty!!! :rosa:

Lo siento mucho amiga; sé que no es nada fácil superar una ruptura sentimental; pero no te preocupes porqué como dicen las demás chicas si es el amor verdadero, seguro regresará a ti, y si no lo es entonces vendrá alguien detrás y podrás ser muy feliz a su lado.

Sin embargo déjame decirte que cuentas conmigo si quieres desahogarte;ahorita es lo que más necesitas y por supuesto yo aquí estaré para escucharte y apoyarte.

Cuídate mucho. . . :rosa:
gracias ,de todo corazon no se si tanto me entrego a mi amor porque pasa esto tengo que tener fe en el futuro y tresignacion aunque no te niego que estoy perdida y el dolor es inmenso, es tan grande el dolor que los poemas que escribi a su lado el verlos me da un dolor inmenso
bueno amiga gracias una vez mas por tu apollo :abrazo:
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Re: res

Mensaje por grettygonzalez » 13 Jul 2006, 16:52

ROUSSE escribió:Hola Gretty.hola amiga Te digo que hay momentos que son super dificil.
pero asi es a veces el amor.
dias muy duros como otros muy buenos. pero te digo tu eres joven pero claro
en estos momentos de pena. todo lo veras triste,amiga.los dias pasaran y de a poco te iras a costumbrando.se,que es dificil pero veras que todo en la vida pasa por algo.espero que superes pronto todo.porque tu sabes que la vida sigue,y tu debes vivirla.suerte amiga.ahora parta ti estara nublado.pero
luego veras el sol.
suerte amiga.
espero que el sol acabe de salir para mi, cuando mas feliz estube se me acabo gracias amiga por tu apollo espero pronto recuperme de esta una vez mas gracias :abrazo:
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

HOLA GRETTY

Mensaje por Bonny (IFA) » 13 Jul 2006, 18:13

BUENO, ANIMO POR FA, SE QUE ES ALGO SUPER DIFICIL Y SOLO QUEREMOS LLORAR :llorar: Y LEEMOS TODO LO QUE NOS DAN, FOTOS Y TODO ESO LINDO Y HERMOSO QUE HEMOS VIVIDO, Y PUES ENTIENDO TU SENTIMIENTO, YOTAMBIEN PERDI AL AMOR DE MI VIDA Y POR CAUSAS AJENAS TAMBIEN, FUE DEMACIADO DIFICIL, DIAS Y DIAS TE LA PASAS LLORANDO, PERO AHORA CON EL PASO DEL TIEMPO HA LLEGADO LA CALMA :roll: , NOS MANDAMOS MENSAJES, NOS HABLAMOS POR TELEFONO Y SOMOS GRANDES AMIGOS, PERO EN EL FONDO SABEMOS QUE NOS AMAMOS Y SABEMOS QUE SIEMPRE SERA ASI, SOLO QUE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS, Y PUES CONFIAMOS EN QUE EN ALGUN MOMENTO DIOS NOS DE LA OPORTUNIDAD DE SER NUEVAMENTE UNO SOLO, PERO PARA LLEGAR A ESTA CALMA PASAMOS POR UN PROCESO DIFICIL Y MUY TRISTE, PERO EL AMIGO TIEMPO TODO LO PUEDE, ASI QUE ESE AMOR QUE TE UNE A EL ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TE HA PASADO Y CONSERVALO SIEMPRE EN TU CORAZON, PERO LA VIDA SIGUE Y DIOS NOS TIENE PREPARADO MUCHAS COSAS, ANIMO AMIGA, ECHALE GANAS Y TRATA POCO A POCO DE SEGUIR TU VIDA. :guiño:

CON CARIÑO... TU AMIGA... :abrazo:

:sandrine: BONNY :rosa:

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 13 Jul 2006, 18:35

grettygonzalez... amiga tal vez no puedo darte un consejo puesto que hoy no es mi dia mas feliz ya que hace tiempo perdi a mi esposo el cual esta con el padre celestial y estoy quizas igual o mas trizte que tu...
te dejo esta frase de aliento
El optimismo es un elemento vigorosamente constructivo, cuya influencia en el individuo equivale a la del sol en la vegetación.
El optimista ve siempre luz en la oscuridad.
bueno y te digo tambien que el agua hay que dejarla correr amiga si vuelve a ti para ti es ...
Última edición por Lubina el 17 Jul 2006, 17:38, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Re: HOLA GRETTY

Mensaje por grettygonzalez » 16 Jul 2006, 02:05

Bonny (IFA) escribió:BUENO, ANIMO POR FA, SE QUE ES ALGO SUPER DIFICIL Y SOLO QUEREMOS LLORAR :llorar: Y LEEMOS TODO LO QUE NOS DAN, FOTOS Y TODO ESO LINDO Y HERMOSO QUE HEMOS VIVIDO, Y PUES ENTIENDO TU SENTIMIENTO, YOTAMBIEN PERDI AL AMOR DE MI VIDA Y POR CAUSAS AJENAS TAMBIEN, FUE DEMACIADO DIFICIL, DIAS Y DIAS TE LA PASAS LLORANDO, PERO AHORA CON EL PASO DEL TIEMPO HA LLEGADO LA CALMA :roll: , NOS MANDAMOS MENSAJES, NOS HABLAMOS POR TELEFONO Y SOMOS GRANDES AMIGOS, PERO EN EL FONDO SABEMOS QUE NOS AMAMOS Y SABEMOS QUE SIEMPRE SERA ASI, SOLO QUE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS, Y PUES CONFIAMOS EN QUE EN ALGUN MOMENTO DIOS NOS DE LA OPORTUNIDAD DE SER NUEVAMENTE UNO SOLO, PERO PARA LLEGAR A ESTA CALMA PASAMOS POR UN PROCESO DIFICIL Y MUY TRISTE, PERO EL AMIGO TIEMPO TODO LO PUEDE, ASI QUE ESE AMOR QUE TE UNE A EL ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TE HA PASADO Y CONSERVALO SIEMPRE EN TU CORAZON, PERO LA VIDA SIGUE Y DIOS NOS TIENE PREPARADO MUCHAS COSAS, ANIMO AMIGA, ECHALE GANAS Y TRATA POCO A POCO DE SEGUIR TU VIDA. :guiño:

CON CARIÑO... TU AMIGA... :abrazo:

:sandrine: BONNY :rosa:
te agrdezco el animo y espero que dios me de fuerzas para supear lo de mi accidente y la perdida de mi amor gracias a esta familia tan bonita por ayudarnos entre tod@s
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 16 Jul 2006, 02:09

nemesis_amor escribió:grettygonzalez... amiga tal vez no puedo darte un consejo puesto que hoy no e smi dia mas feliz ya que hace tiempo perdi a mi esposo el cual esta con el padre celestial y estoy quizas igual o mas trizte que tu...
te dejo esta frase de aliento
El optimismo es un elemento vigorosamente constructivo, cuya influencia en el individuo equivale a la del sol en la vegetación.
El optimista ve siempre luz en la oscuridad.
bueno y te digo tambien que el agua hay que dejarla correr amiga si vulve a ti para ti es ...
gracias por todo es verdad que hay perdidas mas dolorosas que la mia pues al menos se que el esta vivo y que puede seguir su vida conmigo o sin mi no importa pero aun puede ser feliz y la felicidad del ser amado nos da felicidad al mismo tiempo muchas gracias y que sea lo que dios quiera. espero que me de la fuerza necearia para la resignacion y para seguir adelante ademas que me de la sanacion de mi accidente ay espero no estarle pidiendo mucho
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
MANZANA
Forista
Forista
Mensajes: 127
Registrado: 12 Jul 2005, 23:39
Ubicación: TENOCHTITLAN

Mensaje por MANZANA » 17 Jul 2006, 14:13

Entiendo por lo que estas pasando, se que es dificil el desprenderte de una persona, y mas cuando tenemos tanto amor por ella, sin embargo las cosas pasan por algo, tienes todo para salir adelante, si él es para ti nada ni nadie y pase lo que pase los podrá seprar, hay que dejar que fluyan las cosas, la vida te da muchas oportunidades y a veces estamos tan entradas en lo que nos está pasando que no vemos lo que tenemos de frente, se vale caer, llorar, sufrir, enojarnos etc... pero lo que no podemos permitir es quedarnos ahi, echale muchas ganas chiquita y trata de tranquilizarte veras que pronto encontraras la respuesta y el camino a seguir. Te mando un beso y un abrazo, deseando que esto pase pronto.
MANZANA

LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

SALUDITOS

Mensaje por leidis » 17 Jul 2006, 15:59

SE QUE ES DURO AMI PONSELO A DIOS SOLO EL SABE..
Y ACEPTA SU DECISION..
A VECES NO ES LO QUE QUEREMOS... :rosa:
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Avatar de Usuario
Juanita
Forista
Forista
Mensajes: 80
Registrado: 04 May 2006, 18:18
Ubicación: Enigma?

NO ESTES TRISTE

Mensaje por Juanita » 18 Jul 2006, 14:36

ME IMAGINO X LOS MOMENTOS EN QUE TE ENCUENTRAS AMIX, PERO SABE DE ANTEMANO QUE EL AMOR ES ASI, Y DE ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE CUANDO ALGO ES TUYO REGRESA Y SI ESE CHICO ES EL VERDADERO AMOR DE TU VIDA Y TU LO ERES PARA EL REGRESARA Y SI NO PUES VENDRÁ OTRO QUE OCUPE Y LLENE ESE VACIO QUE TIENES POR EL MOMENTO, DISFRUTA TU VIDA NO TE DESANIMES LA VIDA CONTINUA Y PUES TE DESEO QUE TE RECUPERES PROTITO DE ESTO. MIL ABRAZOS DESDE CHIAPAS ,TE QUIERO MUCHO Y CUENTA CONMIGO.
HULDA
:rosa:

Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Mensaje por paloma2306 » 21 Jul 2006, 03:57

:rosa: :rosa: AMiga mia te digo asi por lo somos, creo conocerte un poquito, las horas que pasamoas hablando y conociendote por msn me hacen quererte mucho, sabemos muchas cosas de nuestras vida lo mas dura que hemos pasado, y te digo que si tuvistes las fuerza de caminar tanto camino sola , juntos a tus hijos y saliste bien de todo eso, tienes las fuerza para, salir de este dolor, eres una mujer buena te mereres mas que un hombre asi, ya llegara y te dire vez yo tenia razon el no era para ti, tu sabes que hay una esperanza para el amor, ese amor del pasado que espera por ti...........................solo dale tiempo y estara pronto junto a ti.
un beso hablamos pronto :rosa:

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 05 Ago 2006, 20:17

MANZANA escribió:Entiendo por lo que estas pasando, se que es dificil el desprenderte de una persona, y mas cuando tenemos tanto amor por ella, sin embargo las cosas pasan por algo, tienes todo para salir adelante, si él es para ti nada ni nadie y pase lo que pase los podrá seprar, hay que dejar que fluyan las cosas, la vida te da muchas oportunidades y a veces estamos tan entradas en lo que nos está pasando que no vemos lo que tenemos de frente, se vale caer, llorar, sufrir, enojarnos etc... pero lo que no podemos permitir es quedarnos ahi, echale muchas ganas chiquita y trata de tranquilizarte veras que pronto encontraras la respuesta y el camino a seguir. Te mando un beso y un abrazo, deseando que esto pase pronto.
gracias amiga recien regreso aca y veo que no me han dejado de apollar me habia alejado de todo lo hermosoperocreo que esa no es la mejor forma de seguir adelante
gracias otra vez amiga
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Re: SALUDITOS

Mensaje por grettygonzalez » 05 Ago 2006, 20:21

leidis escribió:SE QUE ES DURO AMI PONSELO A DIOS SOLO EL SABE..
Y ACEPTA SU DECISION..
A VECES NO ES LO QUE QUEREMOS... :rosa:
En las manos de dios esta mi felicidad y espero que se acuerde de esta hija suya que no sabe vivir sin el amor, gracias por tu apollo amiga un beso gretty
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Re: NO ESTES TRISTE

Mensaje por grettygonzalez » 05 Ago 2006, 20:23

Juanita escribió:ME IMAGINO X LOS MOMENTOS EN QUE TE ENCUENTRAS AMIX, PERO SABE DE ANTEMANO QUE EL AMOR ES ASI, Y DE ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE CUANDO ALGO ES TUYO REGRESA Y SI ESE CHICO ES EL VERDADERO AMOR DE TU VIDA Y TU LO ERES PARA EL REGRESARA Y SI NO PUES VENDRÁ OTRO QUE OCUPE Y LLENE ESE VACIO QUE TIENES POR EL MOMENTO, DISFRUTA TU VIDA NO TE DESANIMES LA VIDA CONTINUA Y PUES TE DESEO QUE TE RECUPERES PROTITO DE ESTO. MIL ABRAZOS DESDE CHIAPAS ,TE QUIERO MUCHO Y CUENTA CONMIGO.
HULDA
:rosa:
Gracias a ti tambien amiga es bueno contar con personas tan maravillosas como ustedes, creo que ha ll3gado el momento de aprender a quererme un poco mas gracias de nuevopor estar aca y podrer contar con ustedes un beso gretty
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 05 Ago 2006, 20:30

paloma2306 escribió::rosa: :rosa: AMiga mia te digo asi por lo somos, creo conocerte un poquito, las horas que pasamoas hablando y conociendote por msn me hacen quererte mucho, sabemos muchas cosas de nuestras vida lo mas dura que hemos pasado, y te digo que si tuvistes las fuerza de caminar tanto camino sola , juntos a tus hijos y saliste bien de todo eso, tienes las fuerza para, salir de este dolor, eres una mujer buena te mereres mas que un hombre asi, ya llegara y te dire vez yo tenia razon el no era para ti, tu sabes que hay una esperanza para el amor, ese amor del pasado que espera por ti...........................solo dale tiempo y estara pronto junto a ti.
un beso hablamos pronto :rosa:
MI HERMANITA GRACIAS POR PODER CONTAR CONTIGO QUE SERIA DEL MUNDO SI NO EXISTIERAN PERSONAS COMO USTEDES,AMOR ES LA PALABRA QUE LE DA SENTIDO A MI VIDA Y SIN EL SABES QUE NO SE VIVIR, SABES QUE DEJE HASTA DE ESCRIBIR ESOS POEMAS QUE TANTO AMO Y QUE ME SALEN DE LO MAS PROFUNDO DE MI SER PERO CREO QUE COMETI UN ERROR AL DEJARME DE AMAR A MI UN TANTITO, Y DEDICAR TODO MI SER A EL Y MAS DESCUBRIENDO AHORA QUE NO VALE NADA. MI HERMA HE ESTADO ALGO ALEJADA DE ACA ,ME PROHIBI SOÑAR PERO NO MAS TENGO QUE APRENDER DE MI SOLEDAD A VIVIR CON ELLA Y A SER DENTRO DE LO POSIBLE FELIZ, GRACIAS POR ESTAR AHI CUANDO TE HE NECESITADO UN BESO TU HERMANA GRETTY
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Cerrado