QUE FELICIDAD

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Juanita
Forista
Forista
Mensajes: 80
Registrado: 04 May 2006, 18:18
Ubicación: Enigma?

QUE FELICIDAD

Mensaje por Juanita » 05 Jul 2006, 13:24

Hola amix:
Quiero compartir con todas ustedes, la felicidad que invade todo mi ser, saben hace unos dias me hice unos analisis y ¡Estoy Embarazada!, no saben que felicidad tan linda se siente saber que va a ser uno mamá es mi 1er bb, asi que le pidon a Diosito me ayude a que el bb se desarrolle bien, Soy novata en el foro y no se muy bien como contestar, expliquenme y asi aprendere poco a poco. :corazón:

[IMG]
http://img258.imageshack.us/img258/6787/bebito9cm.jpg[/IMG]

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

FELICIDADES!!

Mensaje por tita4 » 05 Jul 2006, 16:24

FELICIDADES!!!!!!
muchas felicidades amix.
ES UNA SUPER NOTICIA :)
el ser madre es la mejor experiencia que una mujer puede sentir, es maravilloso este mundo y más si esta lleno de amor como tu por ejemplo. a cuidarse mucho y asistir mensualmente al doctor y a realizarte tus ultrasonidos, tomar tus vitaminas y todo lo que te recomiende el dr.
recuerda que aqui cuentas con muchas amigas que estaremos al pendiente de ti y cualquier dudita aqui estamos, para lo que podamos ayudarte.
saluditos y de nuevo felicidades amix. :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 05 Jul 2006, 18:55

Hola Juanita!!!! :guiño: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Tu bebé es una gran bendición del cielo, y el estar embarazada es una experiencia sinigual, así que a comer bien y a cuidarse para que ese bebé hermoso nazca muy fuerte y saludable. De antemano te ofrezco mis más sinceras felicitaciones, así como mi amistad y cariño.
Imagen

Avatar de Usuario
Sanjuana
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2006, 14:27
Ubicación: Cd. Juarez

Muchas Felicidades.

Mensaje por Sanjuana » 08 Jul 2006, 14:05

Felicidades, no sabes cuanto me alegro por ti
supongo que es una sensacion hermosa... a mi tambien me gustaria compartir contigo y con todas en este foro cuando ya pueda sentir esa emocionpero para eso aun falta jajajajaja, te deceo.....MUCHAS FELICIDADES

Que dios te bendiga a ti y a tu bebe.


nota: Para contestar das clik en citar.
De nada me sirve ser, sin existir para mi,
de mada me sirve ser sin sentirte a ti,
de nada sirve mirar sin la conexion trascendental.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Juanita

Mensaje por Maryana » 10 Jul 2006, 00:50

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: te felicito mi niña no tengo aún la dicha pero se que es una experiencia única, bendiciones a todo tu ser amiguita y a ese bebe hermoso

Avatar de Usuario
Juanita
Forista
Forista
Mensajes: 80
Registrado: 04 May 2006, 18:18
Ubicación: Enigma?

Re: Muchas Felicidades.

Mensaje por Juanita » 10 Jul 2006, 18:25

Sanjuana escribió:Felicidades, no sabes cuanto me alegro por ti
supongo que es una sensacion hermosa... a mi tambien me gustaria compartir contigo y con todas en este foro cuando ya pueda sentir esa emocionpero para eso aun falta jajajajaja, te deceo.....MUCHAS FELICIDADES

Que dios te bendiga a ti y a tu bebe.


nota: Para contestar das clik en citar.
Gracias juanita, creeme que esta sensación es lindisima saber que vas a sr mamá y que llevas dentro de ti a un nuevo ser que va creciendo poco a poco, es lo maximo, te agradezco tu tiempo para escribirme amiguis.
Hulda

Avatar de Usuario
Juanita
Forista
Forista
Mensajes: 80
Registrado: 04 May 2006, 18:18
Ubicación: Enigma?

Re: Juanita

Mensaje por Juanita » 10 Jul 2006, 18:27

Maryana escribió::palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: te felicito mi niña no tengo aún la dicha pero se que es una experiencia única, bendiciones a todo tu ser amiguita y a ese bebe hermoso
No tengo palabras para agradecer lo bella que eres con tu mensaje y por tus buenos deseoa que en ellos expresas, gracias por compartir conmigo esa felicidad tan grande para mi.Que estes bien y Dios te bendiga a ti tambien.
Hulda

Cerrado