No se si hize lo correcto!!!........o solo soy egoista.

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sanjuana
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2006, 14:27
Ubicación: Cd. Juarez

No se si hize lo correcto!!!........o solo soy egoista.

Mensaje por Sanjuana » 06 Jul 2006, 13:39

Hola, ayer termine con mi novio porque senti que la relacion, estaba mal.. no me sentia bien, bueno si pero solo con el, no con la forma de llevar la relacion, tanto que senti que no tenia sentido que estuvieramos juntos de esa manera...... yo lo amo pero la relacion no me gusta, quiero algo serio, yo se que el me quiere, pero el hecho de ir en contra de mi me deprime y me hace sentir sola, porque parece que el no piensa en algo serio..... a parte ya teniamos 4 años de relacion, al principio duramos 1 año y 4 meses,despues terminamos porque el sentia que no podria con un noviazgo y con la escuela, asi que nos dejamos durante un año, y a los 3 meses empezo a andar con una amiga mia despues terminaron porque la chica lo engaño, pero todo ese tiempo yo lo extrañe, y siempre lo quize, empeze a salir mas para distraerme, me empeze a reunir con unos chicos cristianos que me presento mi hermano, quize ser misionera, porque desde siempre habia soñado con irme a frica o Nigeria a ayudar, pero al termino del año mi novio y yo regresamos, el me fue a buscar, y ese mismo dia regresamos, no me importo lo que me hizo, ahora ya tenemos 1 año y 8 meses, pero ahn pasado cosas que me han lastimado y yo lo he permitido, y la vdd. creo que es lo mejor para mi, que terminemos, porque el no me demuestra que sea seria la relacion, pero ya tuvimos relaciones, y e me ha dicho que va a casar conmigo desde que las tuvimos y eso fue hace 1 año y 4 meses, yo siento que le di todo, pero el solo me a prometido, asi como me prometio que no tendriamos relaciones al principio, y despues me lo pedia, al cavo nos ivamos a casar, pero no ha hecho nada para que nos casemos, yo le dije que no me importaba que vivieramos de renta, los dos tenemos una carrera tecnica y podemos juntar con nuestro trabajo para un terreno, o una casa despues de todo ahi muchas posibilidades aqui en cd.juarez, pero el dice que todavia no es tiempo para eso..... la vdd siento que esat seria la 2da vez que el rompiera mi corazon....y me siento profundamente triste... si una de uds. lee esto denme un consejo, yo aceptare cualquier critica. Solo quiero saber si es lo correcto o solo soy egoista con el.
De nada me sirve ser, sin existir para mi,
de mada me sirve ser sin sentirte a ti,
de nada sirve mirar sin la conexion trascendental.

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 06 Jul 2006, 19:18

Hola Sanjuana!!!

Me da la impresión de que te sientes culpable por haber terminado con tu novio, pero no te sientas así, si tu crees que fué lo mejor, entonces considéralo como una decisión bien tomada, sé que es díficil porqué lo amas todavía pero con el tiempo lo olvidarás; y es que cuando una relación que no va bien por una u otra causa es mejor terminar para no lastimarse uno al otro.

No te preocupes amiga, por lo que dices en tu mensaje ya le has aguantado mucho y para mi ver está bien lo que decidiste.

Saluditos cordiales. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Paulinita Super Star
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2006, 14:04

Mensaje por Paulinita Super Star » 06 Jul 2006, 23:30

Cuando a una le pasan cosas como las que dices ...uno se siente terrible y piensa que tomo la decision equivocada .... o es muy dificil ..... cuando alguien realmente te quiere .... se preocupa por ti....sin que tu se lo pidas ....una a veces hace cosas por amor pero no debe arrepentirse porque tuviste una razón ..... y esa razon es un sentimiento...
Pienso que siempra la decision que tomes va estar bien .....porque cuando la tomaste pensaste que era lo mejor.....


Cuidate .. y desahogate ....eso siempre ayuda ...ademas las personas que forman este foro son super simpaticas ..... :guiño: .
ANIMOOOOO!!!!!
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Pablo Neruda

Avatar de Usuario
Sanjuana
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2006, 14:27
Ubicación: Cd. Juarez

Mensaje por Sanjuana » 08 Jul 2006, 13:47

Muchas gracias me da gusto saber que ahi personas que apoyan mi desicion ya que hasta mi madre estaba disgustada por mi desicion, pero la verdad la culpa no me dejaba continuar......gracias por tu consejo
De nada me sirve ser, sin existir para mi,
de mada me sirve ser sin sentirte a ti,
de nada sirve mirar sin la conexion trascendental.

Avatar de Usuario
Sanjuana
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2006, 14:27
Ubicación: Cd. Juarez

Mensaje por Sanjuana » 08 Jul 2006, 13:50

Muchas gracias por tu apoyo, te agradesco tu comprencion.... la verdad es que los momentos dificiles de la vida se superan cuando ahi gente que te comprende... Gracias
De nada me sirve ser, sin existir para mi,
de mada me sirve ser sin sentirte a ti,
de nada sirve mirar sin la conexion trascendental.

Cerrado