si DIOS no juzga al Amor....

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
cielo belingstone
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2005, 18:34

si DIOS no juzga al Amor....

Mensaje por cielo belingstone » 07 Jul 2006, 19:34

HOLA A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO, MI NOMBRE ES CIELO BELINGSTONE Y EL TEMA A TRATAR ES EL AMOR EN SUS DIVERSAS EXPRESIONES....
Hace ya casi 3 años que estoy en pareja y por cierto soy muy feliz pero el problema es que al mundo le cuesta entender esta felicidad ya que la he encontrado al lado de otra mujer..
yo jamás he juzgado ningún tipo de vida, amistad o amor pues no soy Dios.
En las paginas de Shoshan es en el único lugar que he podido expresar este amor atraves de poemas y escritos...pero claro, cuando una esta bajo los embrujos del Amor quiere gritarlo!
El Amor se manifiesta de distintas maneras y para mí ninguna es mejor que otra ya que de la manera en que se dé sigue siendo ...eso...AMOR!
Cielo

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Amiga

Mensaje por maria mer » 08 Jul 2006, 10:57

Quiero empezar diciéndote que lo único que importa es tu felicidad!!!!! que no te importe lo que piensen los demás o la sociedad si te juzgan si dicen esto o lo otro, lamentablemente hay mucho tabú sobre ese tema, hay personas de mente cerrada que con sus actos excluyen a las personas que no son como según ellos deberían de ser. Nadie absolutamente nadie puede juzgar a otra persona ni denigrarla ni hacerla sentir menos ni que va contra las leyes de Dios....
La gente siempre va a hablar, hagas lo que hagas, por lo tanto lo que debes hacer es vivir tu relación a lo máximo sin contenerte por miedo o rechazo. Vive cada día lo mejor que puedas, actúa de buena fé y simplemente se feliz. Animo y no te desesperes, tienes mi apoyo y amistad sincera :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Cerrado