MAQUILLAJE A PARTIR DE LOS 60 AÑOS, LO SABIAS?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

MAQUILLAJE A PARTIR DE LOS 60 AÑOS, LO SABIAS?

Mensaje por lorna lousier » 08 Jul 2006, 07:37

:mrgreen: REHOLAS WAPAS, AKI LES TRAIGO ESTOS UTILES TIPS, PARA MIS NIÑAS MAS GRANDECITAS :mrgreen:

En una piel adulta es básico utilizar muy poca cantidad de maquillaje. 'La textura debe ser fluida, pero al mismo tiempo no debe tapar del todo los poros de la piel; el objetivo es evitar siempre el temido efecto careta'.


Para corregir los defectos, el maquillador prefiere los iluminadores a los correctores, que luego suele matizar con polvos más claros.

'Para los ojos es recomendable usar las sombras en la gama de los ocres y los berenjenas; y, como además quería dar profundidad a su mirada, apliqué una sombra marrón con pincel en todo el borde del ojo. No puede faltar nunca la máscara del mismo tono'. 'Los labios están perfilados con un lápiz color carne y rellenos con una barra de brillo sin color'.

Rostro
En este momento de la vida, utilizar una crema que hidrate y nutra en profundidad marca una gran diferencia en la piel. Necesitas: un 'peeling' profesional para devolver el tono al cutis, cremas específicas para el cuello, y desmaquilladores cremosos y tónicos hidratantes.

Cuerpo
Mantenerse activa tonifica los músculos y evita los 'achaques' cutáneos, como la pérdida de firmeza en toda la epidermis. Necesitas: proteger las manos con cremas antimanchas que no delaten la edad, y cremas muy untuosas que satinan la piel.

Cabello
Al estar los rasgos faciales menos definidos, los tintes deben ser en tonos suaves, no intensos, para no contrastar demasiado. Necesitas: sprays y espumas que levanten y den volumen al cabello y champús con pigmentos violetas para evitar que las canas adquieran un color amarillento.

Que tenga 60 años, no quiere decir que deje de ser mujer.... cuidese!!


ESPERO LES HAYA GUSTADO.

BEXOS MIL MUAK :rosa:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Cerrado