Cuidados del cabello

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Cuidados del cabello

Mensaje por Maryana » 10 Jul 2006, 01:22

CABELLO BRILLANTE

Después de lavarte el cabello con tu shampoo acostumbrado, enjuágalo bien con un litro de agua caliente al q se le agregó una taza de vinagre de manzana. Date un masaje suave durante tres minutos y enjuaga con agua fría.

AUMENTA EL BRILLO DE TU CABELLO

Cuando tu cabello esté completamente seco, dale un tratamiento con la pistola de aire, pero en la posición de frío, solo lanza el aire de la pistola contra tu cabello, de esta forma sellas la cutícula y el cabello se ve fresco y saludable, esto es porque cuando lo secas con pistola o al aire, la cutícula se agrieta produciendo estrías, lo que hace que se vea sin brillo, cuando la cutícula es más cerrada, la luz se refleja muy bien en tu pelo dando una sensación de brillo y sedosidad.

CABELLO RIZADO

Tu cabello tiene tendencia a la resequedad, usa un shampoo rehidratante y acondicionador.
Después de lavarte el cabello sécalo ligeramente con una toalla absorbente y aplícate de 3 a 6 gotas de cera de silicón (mientras mas delgado sea tu cabello, debes aplicarte más gotas), espárcelo por todo tu cabello con los dedos y deja que seque al aire.

CABELLO ONDULADO

Debes usar un shampoo que realce su brillo y acondicionador. Sécalo perfectamente.
Sacúdelo y aplícate algún tratamiento de brillo formado de silicón en spray, desde las puntas a la raíz, inmediatamente después sécalo con la pistola usando el aditamento reductor de salida, para dirigir el aire en sentido inverso a la aplicación del spray.

CABELLO LACIO

Tu cabello tiende a acumular grasa en la base, porque no recibe aire suficiente ya que se encuentra muy junto, debes usar un shampoo de limpieza profunda diariamente y aplicarte una vez a la semana algún tratamiento anti-grasa y, si es necesario anti-caspa, de esta forma evitas que se forme cebo en el cuero cabelludo. Después de secarlo, puedes usar unas pinzas para darle cuerpo.

PARA EVITAR LA CAIDA DEL CABELLO

La alimentación es muy importante para evitar la caída del cabello, una alimentación rica en legumbres y verduras en especial las espinacas, prepáralas como más te guste, si lo deseas puedes hacer una ensalada con espinacas, pimientos morrones, apio y perejil. Agrégale limón y cómela todo lo que desees, estas verduras te proporcionan muchas de las proteínas y vitaminas que tu cabello y cuero cabelludo necesita. El huevo cocido tiene poca grasa y también te ayuda.

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 11 Jul 2006, 19:49

Que bien! tus recetas me encantaron,no no estaban en mi agenda.
las copiare. gracias




saluditos de bellezas.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

ROUSSE

Mensaje por Maryana » 15 Jul 2006, 10:38

Si te serviran amiguita ya lo verás
gracias por leerme y claro copialos

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 15 Jul 2006, 18:12

muy buenos tips amix son de gran utilidad para lucir un pelo hermoso :guiño: :guiño: :guiño:
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Brisita

Mensaje por Maryana » 16 Jul 2006, 08:51

Amis jajaja con todo lo que leiste y se que pondras en práctica quedaste cómo toda una reina de belleza, gracias amisss...

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 16 Jul 2006, 19:50

Hermanita tendre en cuenta este me lo llevo... :abrazo: :abrazo: :abrazo:

PARA EVITAR LA CAIDA DEL CABELLO

La alimentación es muy importante para evitar la caída del cabello, una alimentación rica en legumbres y verduras en especial las espinacas, prepáralas como más te guste, si lo deseas puedes hacer una ensalada con espinacas, pimientos morrones, apio y perejil. Agrégale limón y cómela todo lo que desees, estas verduras te proporcionan muchas de las proteínas y vitaminas que tu cabello y cuero cabelludo necesita. El huevo cocido tiene poca grasa y también te ayuda.
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Hermanita

Mensaje por Maryana » 19 Jul 2006, 21:32

Me alegra que te gusten y que se pongan en práctica, gracias hermanita

Omaira A
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1357
Registrado: 15 Jun 2006, 13:27
Ubicación: Ciudad Bolivar

Mensaje por Omaira A » 24 Jul 2006, 13:46

gracias amix empesare hoy mismo
<center>Imagen<center>

<center>Imagen<center>

*.* Dios te ama *.*

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Omaira

Mensaje por Maryana » 27 Jul 2006, 23:26

Que bien amiguita que te haya gustado y espero te sirva me cuentas por favor

Cerrado