¿Qué debo hacer para proteger mi piel del sol?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

¿Qué debo hacer para proteger mi piel del sol?

Mensaje por Lubina » 11 Jul 2006, 20:24

Siga estas pautas para "seguridad en el sol" siempre que esté bajo el sol:

Manténgase alejado del sol si puede entre las 10 a.m. y las 4 p.m. cuando el sol es más fuerte.
Use una camisa de manga larga y pantalones largos para proteger su piel. Use camisas hechas de material con un tejido apretado; como camisetas de algodón de manga larga. Si la ropa le queda suelta usted se sentirá más fresco. Varias compañías como Solumbra y Sun Preacutions tienen ropa especial disponible para protegerse del sol (teléfono: 800-882-7860; página en la Web: www.solumbra.com). Use lentes de sol para proteger sus ojos del sol. La exposición al sol aumenta su riesgo de que le salgan cataratas.
Use un sombrero de ala ancha. Los sombreros de ala ancha ayudan a proteger la cara, el cuello y las orejas del sol. El mejor sombrero para usar bajo el sol tiene un ala de por lo menos 15 cm (6 pulgadas) de ancho a su alrededor. Las gorras de béisbol y similares no protegen sus orejas y cuello.
Use crema protectora solar. Todos los días póngase una crema protectora solar con un factor de protección solar (SPF por sus iniciales en inglés) de por lo menos 15 aun en días nublados. Las nubes no protegen su piel del daño producido por el sol. Solamente la crema protectora solar puede hacerlo. Use bastante crema protectora solar y frótela sobre si muy bien. Póngase la crema protectora solar durante 30 minutos antes de salir afuera. Póngase la crema protectora solar en todo lugar donde los rayos del sol puedan tocarlo; inclusive en su frente y cara, sus orejas, la parte de atrás de su cuello y en cualquier parte donde no tenga pelo en la parte superior de su cabeza. Algunos productos para protección solar anuncian que no caerán en forma de gotas dentro de sus ojos. Usted puede intentar usar esos productos en su cara si ese es un problema para usted.
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Cerrado