EJECICIOS PARA TODO¡¡

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

EJECICIOS PARA TODO¡¡

Mensaje por lorna lousier » 11 Jul 2006, 22:41

:guiño: REHOLAS WAPAS, AKI LES TRAIGO ESTO INTERESANTE¡¡

Hacer ejercicio es imprescindible, si deseas perder peso, conseguir un cuerpo ágil, duro y tonificado. No lo dudes, deje la pereza a un lado y ponte en marcha. La “capoeira”, que tiene su origen en métodos de defensa personal tradicionales de Brasil, combina a la perfección movimientos de artes marciales y danza bajo los acordes de música alegre.

Introducido por los bantúes de Angola en Brasil, resulta ideal para desarrollar la fuerza, la habilidad, la resistencia y la flexibilidad del cuerpo, consiguiendo así una silueta más definida y estilizada, además de reducir el estrés y liberar tensiones.

“Pilates” serie de ejercicios diseñados para restablecer el equilibrio muscular, otorgar armonía al cuerpo e incluso curar lesiones físicas. Su práctica desarrolla el cuerpo de manera uniforme, corrige las malas posturas, mejora la flexibilidad, la respiración y alarga y fortalece los músculos. Se consigue una anatomía elegante.

Centro, control, coordinación, concentración, fluidez y respiración son los principios del método “pilates”. Su objetivo es trabajar la zona abdominal y los glúteos con el fin de conseguir un centro fuerte y estable que permite a la columna vertebral y al resto del cuerpo moverse con libertad y sin dolor.

“Spinning” consiste en una clase colectiva en la que hay que pedalear intensamente sobre una bicicleta estática, al ritmo de la música y siguiendo las indicaciones del monitor que simula diferentes trayectos para divertir a los participantes. Su objetivo es trabajar el sistema cardiorrespiratorio, movilizar la grasa y tonificar glúteos y piernas.

El baile es una de las formas más divertidas y desinhibidas de hacer ejercicio. Combina coreografías y movimientos gimnásticos a ritmo de salsa, mambo, cha- cha- cha, flamenco, disco o tango.

“Aquadance” y “Kick boxing”

Consiste en realizar coreografías en el agua con movimientos aeróbicos y de danza siguiendo la música y las instrucciones del monitor. Es un ejercicio apto para cualquier edad y buenísimo para conseguir una buena relajación.

El principio fundamental de “Viniyoga” es la continua adaptación de la práctica del yoga -serie de posturas, respiración y relajación para poner en contacto el cuerpo y la mente- a cada persona de acuerdo a sus necesidades y capacidad. De manera progresiva irán variando las secuencias de ejercicios. Su práctica consigue un cuerpo sano y flexible al mismo tiempo que tranquilo y vital.

El “tai- chi”, de inspiración oriental, consiste en adoptar diferentes posturas realizando movimientos globales y pausados a la vez que se realizan técnicas de respiración con el fin de lograr un equilibrio entre cuerpo y mente.

Si desea deshacerse de todas las tensiones y quedar toda la adrenalina, opte por apuntarse a clases de “kick boxing”, donde se combinan ejercicios de artes marciales –kárate, judo o aikido- con movimientos de boxeo.

Por supuesto, no hay contacto físico y un entrenador supervisa todos los movimientos. Los expertos aconsejas no practicarlo más de dos veces en semana, si no se desea adquirir mucha masa muscular.


BEXOS MIL MUAK :mrgreen:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 12 Jul 2006, 00:04

Gracias amiga. por mandar estos consejitos y saber lo que es bueno para hacer ejercicios.

gracias un saluditos de amistad
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 13 Jul 2006, 16:13

hola amiga gracias ha sido muy interesante tu escrito ahora podemos escojer como arreglar nuestra figura
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Cerrado