eres una mujer maltratada

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

eres una mujer maltratada

Mensaje por malajiga » 12 Jul 2006, 23:29

¿Eres una mujer maltratada?
Eres una mujer maltratada...
cuando tu novio, marido o compañero te golpea, te insulta, te amenaza, te hace sentir humillada, estúpida e inútil.
Eres una mujer maltratada...
si te impide ver a tu familia o tener contacto con tus amigos, vecinos...
Eres una mujer maltratada...
si no te deja trabajar o estudiar.
Eres una mujer maltratada...
si te quita el dinero que ganas o no te da lo que precisas para las necesidades básicas de la familia.
Eres una mujer maltratada...
si te controla, te acosa y decide por ti.
Eres una mujer maltratada...
si te descalifica o se mofa de tus actuaciones.
Eres una mujer maltratada...
si te castiga con la incomunicación verbal o permanece sordo ante tus manifestaciones.
Eres una mujer maltratada...
si te desautoriza constantemente en presencia de los hijos, invitándoles a no tenerte en cuenta.
Eres una mujer violada...
si te impone el acto sexual.

angela alvarez

ami medio a pensar ay que valorarnos amigas
un beso
malajiga
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Gracias

Mensaje por Maryana » 13 Jul 2006, 00:38

Huy amiguita muy de acuerdo con tu tema no he vivido ninguna de las situaciones a Dios gracias pero uno nunca sabe y si debemos valorarnos y cuidarnos mucho...

Gracias es un muy buen tema

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 13 Jul 2006, 15:41

HOLA amiga ademas de todas esas cosas
:rosa: eres una mujer maltratada cuando se te tiraniza en todo el sentido completo de la palabra dejando a la mujer tan desvalorizada tanto fisica como espiritualmente, lo importante es q esta mujer aprenda a defenderse de todo este maltrato y se de su valor en la vida
un beso gretty saludos amiga :abrazo:
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 14 Jul 2006, 01:01

Que fuerte es todo esto.pero es la verdad hay en el mundo muchas mujeres maltratada. gracias a Dios yo no he vivido esta situacion. espero que nunca la viva.porque una nunca sabe. lo que el destino nos depara.

saluditos amiga buen tema.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

si amigas

Mensaje por malajiga » 14 Jul 2006, 08:08

:abrazo: Si amigas :abrazo:
Es un tema fuerte pero es la realidad para muchas mujeres en el mundo.
Yo si fui victima de maltratos y de verdad les digo nos marca la vida nos deja cicatrices,
Pero ellas no tienen por que limitarnos yo lucho todos los días la vida continua.
Pero es bueno saber que toda mujer tiene problemas pero para cada problema nuestro dios tiene el remedio.
Amigas eviten la adicción, aun hombre que nunca será capas de amar. Las relaciones obsesivas te las timan no marques tu vida.
Un beso
malajiga :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Cerrado